.
Horóscopo Mensual - Leo

Horóscopo Mensual - Leo

Horóscopo Mensual – Leo en Abril


Amor

Amor


La mayor influencia que tendrán los hijos e hijas de Leo, durante el mes de abril, lo constituirán el inicio de la fase directa de Venus en la Casa VIII del signo (15/04), y la entrada del Sol en Tauro, el día 19.

 

En la primera quincena del mes, las relaciones se verán afectadas por respuestas impulsivas que pueden ocasionar distanciamientos y rupturas entre las parejas, a pesar de la sinceridad de los sentimientos entre los involucrados.

 

Es importante que, en cualquier circunstancia, las parejas se encuentren motivadas a mantener el respeto dentro de la relación. Caer en improperios y reclamos, basados en caprichos, no es lo mejor que pueden hacer.

 

Venus en fase directa ayudará a repasar sus sentimientos más íntimos, y volver a conectar como pareja, si los disturbios no generaron daños graves. Analiza tu mundo interior, antes de pronunciarte.

 

Si deseas presentas en actitud demandante hacia tu compañero, no estás aplicando los principios de la comprensión y olvidas colocarte en el lugar del otro. Ábrete a escuchar, de la misma forma que quieres ser escuchado.

 

Recuerda que las relaciones también funcionan como espejo y lo que demuestra tu pareja hacia ti, es parte de lo que proyectas en él. Existen miedos y obstáculos que pueden superar, apoyándose mutuamente.

 

Los solteros tendrán la oportunidad de entablar una relación con alguien, vinculado a su ámbito profesional. Momentos de tranquilidad y diversión en familia. Renovación de lazos con hijos mayores.

Trabajo y dinero

Dinero


Importantes logros en el ámbito de las finanzas. Durante el mes de abril, los hijos e hijas de Leo percibirán buenos ingresos, principalmente por asociaciones con miembros de su familia de origen, y pareja.

 

Sin embargo, evita fantasear sobre el tema económico. Paga lo antes posible las cuentas pendientes, y revisa las facturas con detenimiento, porque es posible que te recibas cargos adicionales que no te correspondan.

 

Igualmente, puede ser que la garantía de los productos adquiridos no cubra el plazo que esperabas. Mantente alerta. Si te gustan los juegos de azar, a pesar de la bonanza monetaria, no es momento para apostar en grande.

 

Si eres precavido, evitarás perder importantes sumas de dinero que necesitarás en el futuro. La compra de inmuebles se encuentra bien aspectada, en esta temporada, igual que artículos para el hogar (neveras, cocinas).

 

En el plano profesional, evita entrar en conflictos con tus compañeros de equipo, en espacial por decisiones precipitadas, que ni tú mismo has tenido tiempo de evaluar y comprobar la vinculación con objetivos a largo plazo.

 

Aunque tu imagen profesional ganará una mayor proyección, es preciso que no te dejes llevar por sentimientos de intolerancia o una exigencia desproporcionada hacia tus colaboradores.

 

Tu equipo constituirá un importante bastión en el cual apoyarte cuando se requieran decisiones rápidas, por tu parte. Si te permites establecer lazos de confianza, ganarás más respeto.

 

Existirá la posibilidad de involucrarte en viajes de trabajo, o experiencias que requerirán que contactes con personas fuera de tu zona de influencia. Es una interesante oportunidad, que no deberás desperdiciar.

 

Este tipo de eventos te permitirá aumentar tu red de contactos y visibilizar aún más tus capacidades, delante de los superiores jerárquicos. Un paso en el sendero hacia tus proyectos futuros.

 

De la misma forma, se presentará la ocasión de conocer a alguien encantador que te llamará poderosamente la atención. Se aconseja cautela, en los encuentros. Si eres soltero, no presiones la atmosfera romántica.

 

En el caso de que te encuentres casado o comprometido, evita mezclarte con una tercera persona en tu ámbito profesional, ya que puedes arrojar sombras sobre tu imagen y perjudicar tu carrera.

 

Cursos cortos, congresos y webinar son actividades académicas que te resultarán de gran provecho en esta época del año. No inicies estudios de larga duración, a menos que los hayas planificado con varios meses de antelación.

 

Abril no es el mejor momento para improvisar. Los estudiantes nativos de Leo sentirán mayor motivación hacia el estudio. Volverá la pasión hacia las actividades que requieran un esfuerzo creativo de tu parte. Éxito en los exámenes.

Salud

Salud


En general, los nativos de Leo gozarán de buena salud durante el mes de abril. La época será propicia para disfrutar momentos de descanso en familia, o en solitario, poniendo pausa a la agenda con amigo.

 

A pesar del gran caudal de energía que te acompañará, en este período, es fundamental que no pierdas horas de sueño o te extralimites en las actividades que requieran esfuerzo físico.

 

Cometer excesos con tu cuerpo, puede pasarte factura, más adelante. Abril también será una buena temporada para iniciar un nuevo plan de ejercicio, incorporando otras actividades.

 

Recuerda que Plutón se encuentra presente en la Casa VI de Leo y bajo el influjo de Capricornio, lo que genera cierta obsesión con rutinas ya conocidas, que no pueden ser tan benéficas como al principio.

 

Por ejemplo: iniciaste un plan completo para perder peso y en la primera etapa eliminaste 10 kilos, pero ahora te encuentras estancado. Es momento de implementar cambios, que transformen los patrones de tu cuerpo.

 

Consulta con tu entrenador personal o asesor de gimnasio, que tipo de ejercicios te conviene implementar en tu rutina, para alcanzar tus objetivos. También, puedes considerar disminuir el cardio y aumentar las sesiones de pesas (o viceversa), realizar pilates, running, o caminatas al aire libre.

 

La actividad física, lejos del entorno profesional, compensará los efectos del sedentarismo y el desgaste que te produce la rutina laboral, beneficiando tu salud y estado anímico.

 

Es posible que experimentes un creciente nerviosismo. No te preocupes, las jornadas de descanso y el nuevo ritmo de actividad física, te ayudará a contrarrestar esta sensación.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.