.
Horóscopo Mensual - Leo

Horóscopo Mensual - Leo

Horóscopo Mensual – Leo en Marzo


Amor

Amor


En marzo, los nativos de Leo deben tener especial cuidado en la forma como manejan las comunicaciones, dado que Júpiter (planeta de la expansión) se encuentra retrogradando en la Casa III del León.

Este emplazamiento, indica una tendencia a aprovecharse de otros, a través de la manipulación, la tergiversación de los hechos e incluso la imposición de las ideas propias, por encima de los sentimientos y valores de otros.

Igualmente, señala una marcada inclinación egocentrista. Recuerda, que este tipo de conducta te afectaría profundamente, si en lugar de ser la parte activa de la discusión, fueses la pasiva.

Obtener un poder ilusorio sobre otros (no es real, aunque te lo parezca), no compensará el crear un karma negativo a tu alrededor, que puede afectar tus relaciones con familiares y amigos.

Aprovecha tu facilidad de palabra y tu cualidad de liderazgo para erigirte como un líder positivo, al que se pueda acudir en busca de consejo y orientación, y no alguien que proyecta sombras en su alrededor.

Evita entrar en conflictos con hermanos menores o vecinos. No vale la pena que asumas el papel de verdugo intocable, en una situación que podrás resolver únicamente utilizando los buenos modales y la comprensión.

En materia amorosa, las parejas vivirán una época de romance y ensoñación, durante el mes de marzo, que dará paso a demostraciones pasionales e intensas marcadas por un cariz de impulsividad.  Sexualidad a tope.

Es importante que permitas que tu compañero tenga la libertad de expresarse en todos los ámbitos de su relación (sentimental, pasional, domestica, etc.) No trates de controlar todo, los demás merecen tu misma libertad.

Si sueltas la necesidad de control y te abres al sentimiento de comprensión encontrarás un nuevo plano de entendimiento con tu compañero, y muchas más sorpresas que despertarán tu interés.

Los solteros pueden sentirse atraídos por alguien de su entorno de estudios o ligados a su carrera o la corriente espiritual que sigan. Será una pasión momentánea a la que no deberán aferrarse.

Este nuevo interés romántico puede sentar las bases de una amistad verdadera, si se tomas el tiempo de conocer al otro y no apabullarlo con un juego de seducción desmedido.

Marzo será una época propicia para reuniones de tipo intelectual con los amigos más cercanos, a quienes podrás solicitar una perspectiva fresca, sobre ciertos temas laborales que te preocupan.

Trabajo y dinero

Dinero


Para los hijos e hijas de Leo, el mes de marzo no tendrá mayores sobresaltos en materia financiera, siempre y cuando mantengan en orden las cuentas por pagar, dando prioridad a los pagos más apremiantes.

Existe la posibilidad de que recibas ingresos adicionales, por cuenta de tu pareja o algunos familiares. Utiliza estos fondos con sabiduría, y olvídate de gastos que no corresponden con tu realidad.

Si actúas con moderación, podrás hacer frente a cualquier obstáculo que se presente, en términos económicos, de lo contrario puedes encontrarte corto de presupuesto, en el venidero mes de abril.

Marzo también es un mes que trae buenas opciones en el área de inversiones, para los nativos de Leo. No obstante, investiga todos los pormenores relacionados con la transacción, ates de concretar.

En el ámbito laboral, te encontrarás completamente enfocado en tus asignaciones, sin caer en distracciones. Demostrarás gran productividad  y eficacia, gracias a la planificación que desarrollaste con anterioridad.

Tu desempeño profesional será observado en detalle, por tus superiores jerárquicos e incluso personal de otras compañías. Tu imagen pública resultará fortalecida, y aumentará tu red de contactos.

Evita caer en conflictos de poder con colegas o compañeros de equipo o manifestar resentimiento hacia la promoción de alguno de ellos, pues solo lograrás que la percepción de los otros cambie, de forma perjudicial, para ti.

Si debes exponer un proyecto ante miembros de tu empresa u otro tipo de público, te encuentras en el momento perfecto para ello. Las alineaciones disponibles favorecerán la proyección de tus ideas.

El 13 de marzo, Mercurio ingresa a la Casa IX de Aries, donde se reunirá con el Sol (planeta regente de Leo), el día 20 del mes. Este movimiento planetario abrirá las puertas para buenas oportunidades de formación profesional.

Participar en cursos o talleres sobre creatividad te resultará provechoso, al igual que incluirte en actividades que te permitan actualizar conocimientos vinculados a tu profesión.

Puedes aprovechar las nuevas tecnologías e inscribirte en seminarios en línea, sino puedes asistir personalmente. De la misma forma, involucrarte en cursos de idiomas o relacionados con tus pasatiempos, te brindará gran satisfacción.

Aquellos nativos de Leo que se encuentren en trámites para realizar acuerdos internacionales o emigrar, contarán con la energía suficiente para agilizar los trámites relacionados.

Salud

Salud


Para los nativos de Leo, marzo será una temporada que les permitirá fortalecer su salud, restablecerse con rapidez de dolencias repentinas y comprometerse con hábitos de vida saludables.

Es importante que no permitan que la excesiva dedicación al trabajo, interfiera con los horarios de alimentación y descanso, de lo contrario podrían desencadenar episodios de estrés, que comprometan su sistema inmunológico.

Esta tendencia puede incrementarse con el paso del Sol al signo de Aries, el día 20 de marzo, lo que incrementará la presión autoimpuesta en los hijos e hijas de Leo, y con ello la posibilidad de padecer jaquecas y migrañas.

Durante la primera mitad del mes de marzo, los patrones de sueño pueden verse alterados por insomnio o nerviosismo, debido a la gran acumulación de energía psíquica, producto de varios planetas transitando por el signo de Piscis.

Este tipo de movimiento estelar también incrementará tu potencial intuitivo, por lo que es un excelente período para reconectar con tu parte espiritual, o practicar técnicas de sanación holística y meditación.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.