.
Horóscopo Mensual - Leo

Horóscopo Mensual - Leo

Horóscopo Mensual - Leo en Febrero


Amor

Amor


El eclipse de Luna en Leo, el 10 de febrero, puede causar cierta tensión entre las parejas, motivado a que tu proceso de transformación interior, hace sentir a tu compañero fuera de tu radar.
 
Sin embargo, con el pasar de los días la presión disminuirá y se fomentará una comunicación más abierta y honesta de los sentimientos. Esto incrementará el deseo de compartir momentos de expansión y armonía, en nuevos ambientes. 
 
Los solteros conocerán a alguien que los deslumbrará, una persona vinculada a su sistema de creencias espirituales o a un centro de estudios superiores a los que asiste. No se descartan los flechazos con extranjeros.
 
Es un buen momento para conocer personas a través de las redes sociales. La recomendación es permitirse conocer al otro, antes de entregarse por completo. No permitas que te gane la fantasía y acabes en desventaja.
 
Deja que tu pretendiente se pruebe ante ti, y gane tu confianza, antes de entregarle secretos que consideras vitales para ti. No te lances detrás de una ilusión, conoce al ser humano, primero.
 
A partir del 14 de febrero, Lilith abandona la Casa IV de Leo, lo que traerá la armonía en el hogar y reconciliación con la familia de origen, además de encender el romance en lo más profundo de tu ser.     
 
Los hijos e hijas de Leo que tengan descendientes en etapa adolescente, deberán tener especial cuidado con ellos, ya que se aproxima una temporada de conflictos generacionales. Abre tu mentalidad, y aprende a escuchar antes de juzgar.
 
El tiempo con amigos será considerado estimulante, a nivel mental y servirá como una merecida distracción, pero no gastes más de la cuenta en estos encuentros.   

Trabajo y dinero

Dinero


La situación económica de los nativos de Leo se mantendrá estable, durante el mes de febrero. No obstante, evita realizar compras impulsivas (o compulsivas), dado que pueden generarte inconvenientes, financieros y de pareja.
 
En el trabajo, te encontrarás en un buen momento para establecer alianzas de negocios y formar equipos orientados incrementar la productividad. El trabajo creativo ganará impulso.
 
La entrada de Juno en la Casa VI de Leo, el 03 de febrero, potenciará tu compromiso profesional, haciéndote destacar entre tus compañeros y colegas. La mirada de tus superiores estará posada sobre ti (forma positiva).
 
Asimismo, el ingreso de Ceres en la Casa X de Leo (el 05/02) habla de la creatividad orientada a una eficiente proyección de la propia imagen, en el ambiente laboral.  
 
La exposición de planes y proyectos también se verá muy bien aspectada, por lo que será una excelente época para aquellos hijos e hijas de Leo, que se dediquen a profesiones relacionadas con la docencia, las artes y la comunicación.
 
Evita firmar contratos o documentos importantes en el día 10 (eclipse de Luna en Leo), y no tomes decisiones importantes en el período entre eclipses (del 11 al 25 de febrero). Utiliza esos días para revisar los detalles de tus proyectos.
 
La relación con los colegas de trabajo y compañeros de equipo se mantendrá armónica. Algunos manifestarán preocupación, por el hecho de que puedas estar exagerando con la carga de trabajo. 
 
Tranquilízalos y delega algunas funciones (sabes que puedes hacerlo), así tendrás más tiempo disponible para dedicarlo a tus proyectos personales y el tiempo de calidad con tus seres queridos.
 
Venus y Marte se encontrarán en la Casa IX de Leo impulsando todos los planes vinculados con estudios superiores, contactos o trabajo en el extranjero. Buena época para realizar cursos y talleres online.
 
Si debes participar en conferencias o simposios fuera de tu lugar de trabajo, no temas incorporarte, porque  en esos lugares encontrarás estímulo para tu creatividad y la oportunidad de ampliar tu red de contactos profesionales.
 
Los estudiantes de Leo sentirán la necesidad de ampliar su campo de investigación. Tómalo con calma, recuerda que el que mucho abarca por aprieta. Sé realista con tus objetivos y conseguirás la victoria a corto plazo.    

Salud

Salud


El mes de febrero se proyecta como una buena temporada para la salud de los nativos de Leo. Aprovecha y realiza tu revisión médica anual, con tu especialista de confianza.  
 
El eclipse de Luna Llena que se producirá sobre tu signo, el 10 de febrero, propiciará una serie de cambios emocionales, que te resultarán obvios, tanto a nivel íntimo como en el trato con terceras personas. 
 
Es posible que tengas una experiencia cercana a la muerte, a través de una persona que es próxima a ti o bien que vivas el fenómeno del eclipse, como una especie de muerte psicológica.
 
La experiencia te llevará a cuestionarte profundamente sobre tus valores e intereses de vida, la forma como interactúas con las personas a tu alrededor y las barreras que impones al resto de la humanidad.
 
Este tipo de conflicto interno puede generarte cierto nerviosismo o estrés emocional. No intentes asumir el control por la fuerza, analiza tus sentimientos y fluye con tus emociones.
 
El proceso te enseñará cada vez más sobre ti mismo, y te ayudará a perder el miedo relacionado con la intensidad de tu propia sensibilidad. Manifestar tus sentimientos o simplemente reconocerlos, no es cobardía sino valor.
Actividades como caminatas en solitario, al aire libre y en espacios naturales, favorecerán el curso de tus pensamientos al igual que tus patrones de sueño.
 
Si este tipo de ejercicio escapa a tus posibilidades, por una u otra razón, practica meditación o acude a una sesión de masajes relajantes, tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán, alineándose a tus nuevos propósitos. 


 

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes