.
Horóscopo Mensual - Géminis

Horóscopo Mensual - Géminis

Horóscopo Mensual – Géminis en Marzo


Amor

Amor


Los hijos e hijas de Géminis, que mantengan una relación de pareja estable, buscarán la forma de desarrollar una mayor seguridad en la unión, durante los días del mes de marzo.

Evita caer en el facilismo, y trabaja en lograr un entendimiento real, con base en la honestidad y confianza mutua. Deja de lado la superficialidad, si realmente te interesa la relación, y no frivolices los términos que proponga tu pareja.

Los solteros tendrán la oportunidad de conocer a alguien que los impresionará, y establecer una relación. Sin embargo, deben ser precavidos, porque puede tratarse de una ilusión.

Las alineaciones presentes en el firmamento, durante el mes de marzo, proyectarán su sombra sobre el estado anímico de muchos geminianos, impulsándolos a aceptar relaciones por miedo a la soledad, y no por amor.

Alcanzar la madurez, conlleva superar este tipo de conductas y comprometerse, tanto con la relación como contigo mismo. Aprender a sentir, más allá del acto de racionalizar todo aquello que te sucede.

Durante los meses de marzo y abril, muchos planetas se desplazarán hacia la Casa XII de Géminis propiciando procesos de autoconocimiento y reflexión: conocerte realmente, como una necesidad de tu ser.

Asimismo la retrogradación de Venus, que tendrá lugar del 04 de marzo al 15 de abril, cambiará el eje de las relaciones. El planeta del amor circulará por los signos de Aries y Piscis, generando muchas sorpresas.

Atracciones amorosas inesperadas pueden surgir dentro del círculo de amigos o el entorno laboral, pero constituirán más una distracción de tu proceso interno, que en comienzo de una relación autentica.

La lección de este mes es identificar los patrones que marcan tus relaciones, tanto la que llevas contigo mismo como con terceros, incluyendo familiares, amigos, comunidad y compañeros de trabajo.

Tu entorno es integral, no debes disminuir el valor de cada una de sus partes, por el contrario, tienes el deber de integrarlas y respetarlas, porque forman parte de ti, de la persona que fuiste, eres y proyectas ser.

No te escudes en un falso sentido de perfección, ármate de valor y escudriña en tu interior. Encontrarás tesoros insospechados y una inagotable capacidad de aprendizaje y enseñanza.

Redefine la valoración que tienes de ti mismo, partiendo de tu verdadera esencia. Aprende a conectar contigo mismo y ser verdaderamente libre, sin bloqueos que limiten tus acciones.

Tendrás múltiples oportunidades  de revivir tu vida social, durante el mes de marzo. Renovar el contacto (directo o por vía electrónica) con antiguas amistades, tendrá un carácter revitalizante para ti.

La entrada del Sol en la Casa XI de Géminis, el día 20 de marzo, prepara las bases para la llegada un amigo, que se convierte en mentor y apoyo, durante momentos de dificultad.

Aprovecha  todas las experiencias que este encuentro propiciará en tu vida, porque señalará el momento de un renacer personal y creativo para ti.

Trabajo y dinero

Dinero


En el mes de marzo, se recomienda a los nativos de Géminis mantener la prudencia en el manejo del dinero y los recursos. Lleva tus sueños a un plan real (y práctico), antes de decidirte a hacer una inversión.

Si sientes que no ganas los suficiente, debes considerar tus capacidades y la posibilidad de impulsar un proyecto propio, que te permita recibir fondos adicionales. El campo de la asesoría está bien aspectado para ti.

En el ámbito laboral, las relaciones con compañeros de equipo mejoraran, e incluso malentendidos acaecidos en épocas anteriores, podrás ser resueltos con la buena voluntad de las partes.

La creatividad estará en alza. Proyectos relacionados con la escritura, el periodismo, las redes sociales, relaciones públicas y marketing digital, estarán muy bien aspectados.

Las alineaciones presentes, en el mes de marzo, también serán favorables para aquellos hijos e hijas de Géminis que trabajen en la venta de inmuebles o deseen concretar alguna transacción de compra-venta en esta área.

Se presentará la oportunidad de liderar una iniciativa. Aprovéchala sin dudar. Tienes capacidad para ello y podrás demostrarlo con facilidad. El tiempo estará de tu lado, en todo momento.

A nivel de imagen profesional, tendrás buena receptividad y proyección. Si te dedicas a la actuación o el modelaje, es una buena temporada para realizar sesiones de fotografía o relanzar tus redes sociales.

Recupera tu red de contactos. Interesantes propuestas laborales se te presentarán, a través de miembros de tu grupo de amigos, quienes también serán determinantes para potenciar tu trabajo creativo.

Marzo no es un buen momento para iniciar estudios de larga duración (master o especializaciones), pero si favorecerá los procesos de formación de corta duración (cursos, talleres), al igual que la asistencia a congresos, convenciones, conferencias y webinars.

Salud

Salud


Durante el mes de marzo, la salud de los nativos de Géminis se mantendrá estable, pero existirá la propensión a lesionarse en la zona de los tobillos o las rodillas, por lo que deben reducir la velocidad de su andar.

Asimismo, es prudente que  caminen con seguridad y vigilen los lugares por donde te desplazas, para evitar percances por el desnivel de la calzada, agujeros  o  alcantarillas.

Importante evitar excederse con la alimentación, especialmente con platos muy condimentados o postres. Prefiere cenas ligeras, en lugar de abundantes, para no sufrir de indigestión.

Los patrones de sueño pueden verse alterados por episodios de insomnio. Realizar actividad física moderada como sesiones de bicicleta elíptica o caminatas suaves, contribuirá a preparar tu cuerpo para la hora de dormir.

Igualmente la práctica de ejercicios de relajación, basados en la visualización, puede ayudarte a conciliar el sueño, disminuir el ritmo de tus pensamientos y el nivel de estrés del momento.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.