.
Horóscopo Mensual de Géminis

Horóscopo Mensual de Géminis

El horóscopo mensual de Géminis para el mes de julio.

Horóscopo Mensual de Géminis para Julio


Amor

Horóscopo Mensual de Géminis: Amor


Venus, planeta del amor y el deseo, ingresará al signo de Géminis, el día 05 de julio, está posición aunada a la presencia de Júpiter en la Casa V del signo (zona del romance y la creatividad), resultará especialmente benéfica.

Los nativos de Géminis despertarán gran interés en las personas del sexo opuesto, y se plante una época propicia para los solteros, que deseen conocer a alguien especial, y con intereses similares.

El paso de Mercurio (06/07) y el Sol (22/07) a la Casa III de Géminis propiciará las conversaciones positivas en el ambiente familiar, algo que realmente agradecerán quienes se encuentren comprometidos.

Esto principalmente, a que Marte también ingresará al mismo sector de su cielo natal (la Casa III de Géminis), y Saturno y Plutón se encuentran retrogradando en las Casa VII (parejas) y VIII (bienes compartidos).

A pesar de los roces que pueda generar la convivencia (mayormente vendrán por el tema económico), es fundamental que si crees en la relación, no de dejes llevar por el egoísmo y apuestes a la comunicación armónica.

Pasar tiempo con parientes cercanos o vecinos, ayudará a refrescar la perspectiva y darle un bocado de aire a las parejas. Quizás sientas que eres víctima de una prueba sin fin, pero saldrás fortalecido al final del proceso.

Los planetas retrógrados nos obligan a trabajar por aquello que realmente queremos. Es una labor tanto interna como externa, y si bien las exigencias son grandes, las recompensas también lo son.

En este sentido, un aspecto a tener en cuenta, es el inicio de la retrogradación e Quirón en la Casa X de Géminis, el 01 de julio. Esta posición implica insatisfacción, ante los éxitos obtenidos profesionalmente.

Te recomiendo que antes de caer en la frustración cuentes tus bendiciones, y todo lo que has logrado hasta ahora. No te encuentras en el final, quizás en una parada, pero aún resta mucho por recorrer y tu visión única del camino, ayuda a más personas de lo que imaginas. No te rindas.

Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Géminis: Dinero


Durante la primera mitad del mes de julio, los nativos de Géminis tendrán un buen movimiento financiero, motivado al paso de varios planetas (Sol, Mercurio y Marte) en la Casa II del signo.

Tendrás ingresos suficientes para cubrir tus pagos pendientes, e incluso salir a disfrutar con familiares y amigos. No obstante, es fundamental que saldes las deudas pendientes, primero que todo.

El ingreso de Ceres a la Casa II de Géminis, el día 10 de julio, señala la intención de trabajar de forma creativa con los recursos propios (materiales e intelectuales), para conseguir seguridad y libertad.

Investir en tu formación académica y profesional, es una de las actividades mejor aspectadas del mes, al igual que compartir con parientes del grupo familiar de origen, y el actual (en caso que tengas pareja e hijos).

En el plano laboral, la presencia de Júpiter (directo) en la Casa V de Géminis y bajo la influencia de Libra, señala un aumento en la productividad y la creatividad, orientada al bienestar del hogar – familia.

Como puede verse, este emplazamiento respalda la energía disponible por el ingreso del asteroide Ceres a la Casa II de Géminis (10/07), lo que marca una buena época para la consecución de recursos.

Por otra parte, la claridad mental que te acompaña (producto de Mercurio en la Casa III de Géminis, a partir del 06/07), es una buena oportunidad para revisar tus sistemas de trabajo y aplicar los correctivos necesarios.

Cambia la forma como te organizas, para introducir mayor variedad a tu labor, y no olvides elaborar las asignaciones con el ojo puesto en los detalles, y sin dejar ningún tipo de cabos sueltos.

Precaución: Plutón se encuentra en fase retrograda en la Casa VIII de Géminis, lo que puede generar una tendencia a comportarse de forma egoísta, en relación con los resultados del trabajo o los recursos.

Evita las confrontaciones con tu socio o compañeros de labores. La mejor acción es que hables en privado con la persona involucrada, sobre los temas que te preocupan. No ventiles esa situación en público o te perjudicará.

Julio es un período interesante para los nativos de Géminis, que se encuentren en fase de estudios. La concentración estará en alza, al igual que la inventiva. Muchos desarrollaran una faceta idealista, y sentirán curiosidad por temas espirituales.

Salud

Horóscopo Mensual de Géminis: Salud


Para los hijos e hijas de Géminis, el mes de julio se aspecto muy positivo en materia de salud física. Incluso, el ingreso de tu planeta regente (Mercurio) a la Casa III del signo, el día 06/07, potenciará la claridad de tus ideas.

Te sentirás pletórico de energía, y podrás recuperarte con rapidez de cualquier esfuerzo, aun con poco tiempo de descanso; sin embargo, no pases por alto los horarios de sueño.

Otro punto a tomar en cuenta, durante el mes de julio, es tener cuidado cuando realices actividades en el hogar, o en las inmediaciones de tu lugar de residencia, dado que existe la posibilidad de sufrir pequeños accidente o percances.

Este tipo de eventos están relacionados con la falta de atención, por lo que a pesar de la velocidad a la que se mueven tus ideas, y tu extraordinaria capacidad de hacer mil cosas a la vez, es importante que bajes el ritmo.

En este sentido, practicar ejercicios de Mindfulness puede ser una excelente ayuda para aprender a centrar la mente en el momento presente, disfrutando el momento y evitando distracciones.

Otra ventaja del Mindfulness para los nativos de Geminis, es que no se haya ligado directamente con una corriente espiritual, por lo que puede ser practicado por todos, sin entrar en conflicto con las creencias del individuo.

Si practicas yoga o meditación con frecuencia, también puedes hacer uso de las técnicas propuestas por estas disciplinas, para focalizar tu atención. Descubrirás un nuevo mundo de matices, al abrirte al presente.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.