.
Horóscopo Mensual - Escorpión

Horóscopo Mensual - Escorpión

Horóscopo Mensual – Escorpión en Abril


Amor

Amor


Abril será el momento esperado por los nativos de Escorpio,  para perdonar y abrirse con sinceridad a la relación de pareja. Evita involucrarte en triángulos amorosos, o serás la parte más afectada.

 

Las Casa VII y VIII de Escorpio se encontrarán muy activos durante este mes. La presencia del Sol en la Casa VIII, a partir del 19/04, habla de que los patrones negativos eliminados en la relación, serán reemplazados por luz.

 

Las nuevas perspectivas propiciarán el entendimiento entre las parejas; mientras que los solteros tendrán la posibilidad de entablar una relación, con una persona que los hará sentir motivados, renovando las ganas de vivir.

 

Importante: no caigas en relaciones de poder dentro de la relación (¿Quién manda a quién?), preocúpate por cultivar la comprensión y divertirte con tu compañero. Los buenos recuerdos son para siempre.

 

En el hogar, las relaciones se mantendrán armónicas. La relación con los hijos se verá fortalecida, en especial con las hijas. Utiliza la oportunidad para enterarte de sus sueños, y apoyarlos en la consecución de sus objetivos.

 

La agenda social se encontrará muy movida, durante el mes de abril. Se te presentará la oportunidad de compartir momentos de esparcimiento con colegas. La oportunidad será propicia para ampliar tu red de contactos profesionales y distraerte. No hagas comentarios subidos de tono o críticas a tu jefe.

Trabajo y dinero

Dinero


Los hijos e hijas de Escorpios atravesarán ciertas dificultades, con el flujo del dinero, durante el mes de abril. Los más perjudicados serán aquellos nativos que trabajen en el área de ventas y comercio.

 

Varias transacciones que esperaban concretar, no llegarán a buen puerto. La sensación de restricción financiera se acrecentará, generando frustración y una necesidad omnipresente de querer ganar más dinero.

 

Antes de lanzarte a una aventura en las finanzas, es preciso que revises tu propia conciencia del merecimiento y la prosperidad. No importa cuánto ganes, si siempre crees que los recursos no rendirán, así será.

 

Sana tu relación con el dinero. Probablemente crees que no lo mereces o tú mismo no valores lo que haces, y eso crea una barrera (bloqueo) contra la abundancia en tu vida.

 

Sin importar a lo que te dediques o si tienes título universitario o no, creer en tus capacidades y tener consciencia de que mereces una retribución justa por tu trabajo, mejorará tu visión de la economía.

 

El dinero es energía y una vez conectas con ella, se disuelven las dudas y los bloqueos (creados por uno mismo) y empiezas a confiar en que siempre tendrás tu parte de Prosperidad Divina.

 

Ojo: No se trata de decir “voy a tener dinero todos los días” y no salir a trabajar. Uno de los principios fundamentales de la magia es actuar en consecuencia. Si quieres que un hechizo o afirmación funcione, debes actuar en consecuencia.

 

Esto quiere decir, que si haces un ritual para conseguir empleo, debes acompañar la parte mágica con una manifestación en el plano material (entregar tu curriculum a empresas, buscar oportunidades con amigos o internet, actualizarte).

 

Lo mismo aplica para todo tipo de rituales (salud, amor, prosperidad), y recuerda siempre, no limites tu prosperidad a una sola fuente. El Universo tiene infinitas maneras de llegar a ti.

 

En el ámbito laboral, abril traerá una lección importante para los nativos de Escorpio: aprender a escuchar a los demás, de la misma forma que quiere que su opinión sea escuchada y valorada.

 

A pesar de tu incuestionable intuición y sabiduría, no eres dueño de la verdad absoluta. Mantener un pensamiento flexible y abierto a las observaciones de terceros, te ganará el respeto de tus compañeros de equipo.

 

Te proyectarás como una persona más positiva y receptiva, comunicativa y con buenas cualidades de liderazgo. Un verdadero plus para tu carrera profesional, y lo que está por venir.

 

Con el efecto de Urano en la Casa VI de Escorpio, las rutinas laborales pueden parecerte excesivamente aburridas. Utiliza tu creatividad para amenizar las horas de escritorio, e incluye a tus colegas.

 

Buen momento para el diseño de emprendimientos, revisión de contratos de asociaciones (aunque incluyan familiares) y ejecutar mudanzas, tanto dentro como fuera de tu zona de residencia habitual (internacional).

 

Los estudiantes del sigo Escorpio tendrán los resultados (positivos) que esperaban en sus presentaciones y exámenes, pero esto no es una excusa para dejar de estudiar. Comprométete con tus metas y alcanzarás el éxito.

Salud

Salud


En abril, los nativos de Escorpio gozarán de buena condición física; sin embargo, durante la primera quincena del mes, la retrogradación de Venus en las Casas V y VI del signo, puede propiciar la aparición de enfermedades de transmisión sexual.

 

Puedes contrarrestar esta tendencia, utilizando preservativos (condones) y lavando tus partes íntimas, después de la actividad sexual, como parte de tus hábitos de higiene.

 

Cuídate de heridas abiertas en la zona genital, y evita realizar el sexo en espacios de limpieza dudosa (como armarios o depósitos de objetos). Mantén la prevención, en todo momento.

 

La presencia de Urano en la Casa VI de Escorpio, eleva los niveles de estrés de los nativos del signo, trayendo como consecuencia más inmediata dolores (de tipo muscular) en la zona del cuello y la espalda.

 

También es posible que experimenten incomodidad en las articulaciones, y alergias repentinas. Dedicar tiempo al descanso, o recibir masajes terapéuticos contribuirá a disminuir los síntomas.

 

Asegúrate que tu masajista sea un profesional calificad, para evitar lesiones mayores. Actividades como caminatas al aire libre o el yoga, también se encuentran bien aspectadas.

 

Igualmente, puedes practicar técnicas de relajación, meditación, Mindfulness y respiración consciente. Este tipo de procedimientos te ayudarán a tener una mayor consciencia de tus sensaciones corporales, y el ahora.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.