.
Horóscopo Mensual de Aries

Horóscopo Mensual de Aries

El horóscopo mensual de Aries para el mes de julio.

Horóscopo Mensual de Aries para Julio


Horóscopo Mensual de Aries: Amor

Horóscopo Mensual de Aries: Amor


El mes de julio trae mayor armonía para los hijos e hijas de Aries, particularmente en el hogar, con la presencia de Mercurio y el Sol en la Casa IV del signo del Carnero, la zona de la familia y los orígenes.

Marte, planeta regente de Aries, también permanecerá en la Casa IV del signo hasta el 20 de julio, lo que habla de emprender reformas necesarias, con energía y precisión, para el beneficio del grupo familiar.

No obstante, esta posición planetaria también evoca comportamientos disciplinarios que pueden tornarse excesivos, bien sea sobre ti (si vives con tus padres) o sobre tus hijos, en el caso de que hayas constituido familia.

Recuerda que la tiranía es una invitación a la rebelión. No se trata de que seas permisivo, peques de exceso de indulgencia o asumas el papel de víctima (si eres el receptor de la medida disciplinaria).

La idea es colocarse en el lugar del otro, analizar sus razones y no quedarse en la superficie y el capricho. Abrirse a la energía de la comprensión, es parte del proceso de madurez.

En materia de amor y romance, julio será un excelente período para hacer planes en pareja o con un asociado de negocios. Júpiter continúa directo en la Casa VII de Aries, manteniendo el influjo positivo sobre el tema de las relaciones.

Aunado a esto, la entrada de Venus a la Casa III de Aries, el día 05 de julio, promueve oportunidades románticas para los solteros, con personas de su entorno cercano (comunidad) o relacionadas con hermanos o vecinos.

Importante: Saturno retrogrado en la Casa IX de Aries, impulsa una reestructuración en el sistema de creencias del individuo, es una tarea que se desenvuelve lentamente y a la que debes prestar atención.

Por otro lado, Lilith (la Luna Negra) se encuentra en el mismo emplazamiento, lo que apunta a rebelarse y defender las ideas propias “a capa y espada” contra aquellos que intentan desviarlo de su camino.

Horóscopo Mensual de Aries: Trabajo y dinero

Horóscopo Mensual de Aries: Trabajo y Dinero


Aunque las finanzas mantendrán una tendencia estable, para los nativos de Aries, durante el mes de julio, se recomienda cautela en el manejo de los recursos, de lo contrario pueden desvanecerse con rapidez.

El ingreso del asteroide Vesta en la Casa VI del carnero, el día 18 de julio, marca una fuerte dedicación al trabajo y los proyectos que se presenten, escogidos voluntariamente o asignado por los superiores.

La presión por demostrar tus capacidades profesionales, incidirá negativamente en la salud. El exceso de trabajo puede conducirte a episodios de estrés, o a olvidar tus obligaciones contigo mismo (comer, descansar).

Para los nativos de Aries es difícil eludir patrones de competencia, consigo mismo o con terceros; sin embargo, es fundamental, profundizar en la búsqueda del equilibrio, que permita cumplir las metas profesionales, sin olvidar otros aspectos.

El ingreso de Mercurio en la Casa VI del Carnero, el día 26 de julio, promoverá una mayor comprensión de lo que se quiere alcanzar en el plano laboral, y la forma como comunicas tus ideas en ese sentido.

Redescubrirás talentos olvidados que te ayudarán en tu camino, pero cuidado. La presencia constante de Plutón retrogrado en la casa X de Aries, y bajo la influencia de Capricornio, eleva las exigencias para contigo mismo.

Esta alineación planetaria, también señala una posición crítica hacia los superiores, dentro de la jerarquía laboral. Intenta no exagerar o sobredimensionar tus reacciones, en los debates que se presenten.

Examina todo aquello que te genere contraste, en la forma como te relacionas con figuras de poder o socios, pues estás proyectando las angustias reprimidas, que debes solucionar contigo mismo.

Por otra parte, los estudiantes del signo Aries afrontarán ciertas dificultades en el cumplimiento de los deberes, motivado a la presencia de Saturno retrogrado en la Casa IX del carnero.

Evita entrar en discusiones con profesores y directivos académicos, especialmente aquellos de mayor edad. Escuchar con paciencia, será más provechoso para tu aprendizaje, que rebatir ideas por orgullo, más que razón.

Es importante recordar que Lilith, la Luna Negra, también se encuentra activa en el mismo emplazamiento (la Casa IX de Aries), lo que despierta el espíritu de aventura, el deseo de viajes largos e incluso de emigrar.

Horóscopo Mensual de Aries: Salud

Horóscopo Mensual de Aries: Salud


Julio se presenta como un buen mes para los arianos, en lo que respecta al plano físico; sin embargo, existe la  posibilidad de somatizar algunas situaciones, vinculadas con sentimientos no resueltos.

Marte, planeta regente de Aries, estará bajo la influencia del signo de Cáncer durante la primera mitad del mes, lo que pone de manifiesto el lado más emocional de los hijos e hijas del Carnero.

Es fundamental trabajar en el manejo de las emociones de forma constructiva, sin caer en la autocrítica o buscar culpables a tu alrededor. Dedicar tiempo a la introspección, resultará provechoso para ti.

Existe mucho en tu interior que has pasado por alto intencionalmente. Es momento de comprender que la expresión de tus emociones, no te convierte en alguien débil o indigno.

El 20 de julio, el planeta guerrero se trasladará al signo de Leo, lo que intensificará las pasiones, pero a la vez te dotará de determinación para marcar la pauta y no dejarte llevar por los arrebatos.

No obstante, recuerda que el control también es una ilusión. El proceso no trata sobre domesticarte, sino de conocer mejor tu humanidad y aceptarte. No rehuyas a la experiencia de conectar con tu esencia.

Si sientes ira, miedo, frustración, tristeza u cualquier otro sentimiento negativo, el primer paso para liberarte es reconocer la situación y asumirla, como un individuo consciente, y no desde el centro del torbellino emocional.

Al hacer el trabajo de consciencia puedes observar tu interior en profundidad, y descubrir las causas que realmente originan el malestar, y como afrontarlo sin menoscabar tu equilibrio.

Quizás te parezca algo tedioso o aburrido, pero una de las mayores aventuras es conocerse a uno mismo. Asimismo, preguntante ¿Cuándo fue la última vez, que dedicaste tiempo a escucharte y practicar la compasión contigo mismo?

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.