.
Horóscopo Mensual - Acuario

Horóscopo Mensual - Acuario

Horóscopo Mensual – Acuario en Aril


Amor

Amor


En el mes de abril, los nativos de Acuario, que se encuentren en una relación de  pareja, atravesarán momentos que pondrán a prueba la confianza. Extiende los puentes comunicacionales y no condenes a tu compañero al ostracismo.

 

El intercambio de ideas estará favorecido, entre los miembros de las parejas, a pesar de que ciertos desacuerdos en el plano doméstico, puedan generar tensión. Atiendan un problema a la vez y será más sencillo.

 

Empezar a discutir por eventos del pasado, que ya se consideran superados, solo contribuirá  cargar de negatividad el momento presente, anulando la posibilidad de un verdadero entendimiento.

 

Igualmente, los solteros del signo de Acuario sentirán que el romance toca a su puerta y no lo dejarán pasar. Nuevas relaciones inician y los encuentros pasionales estarán a la orden del día.

 

En el plano hogareño, tu actividad será contagiosa y todos querrán participar en reformas y jornadas recreativas de grupo. Desacuerdos con hijos adolescentes, serán superados si evitas la confrontación directa.

 

Las horas de descanso y esparcimiento con los tuyos, te recargaran de energía (positiva) ayudándote a alcanzar la paz interior. Comprenderás la importancia de los lazos familiares.

 

Posibles enfrentamientos con hermanas o vecinas de la comunidad. Nuevamente, evita la confrontación directa. No te dejes provocar y las desavenencias se resolverán por sí mismas, poco a poco. 

 

Buena temporada para compartir con amigo, tanto dentro con fuera del hogar. Actividades como conciertos, jornadas

Trabajo y dinero

Dinero


El dinero no será una preocupación apremiante para los acuariano, durante el mes de abril. Sin embargo, deberán evitar los gastos superfluos, en especial relacionados con la compra de ropa, accesorios, calzado y objetos de arte.

 

La situación es motivada por la influencia de Venus, en proceso de retrogradación, sobre la Casa II de Acuario, que rige los recursos y valores personales. Afortunadamente, el tránsito será breve (del 03 al 14 de abril).

 

El 15/04, el planeta del deseo iniciará su fase directa sobre el mismo sector del mapa astral de Acuario (Casa II), beneficiando cambios de imagen y la inversión en prendas de uso personal.

 

Pueden surgir gastos inesperados, especialmente en el plano doméstico, pero serán solventadas con rapidez. Invertir en mejorar las condiciones de tu residencia, será una sabia decisión.

 

En ámbito laboral, disminuirán las tensiones, pero no bajes la guardia. Existen personas que quieren hacerte desconfiar de tus capacidades, sembrando envidia y discordia a tu alrededor.

 

La entrada de Marte en la Casa V de Acuario, el 21 de abril, seguido por el asteroide Ceres (29/04), impulsará tu creatividad en el plano profesional, y la necesidad de invertir tu ingenio en nuevos proyectos.

 

Utiliza tu espíritu de innovación para ganar espacio, no des oídos a las personas insidiosas y rodéate de gente con espíritu práctico y emprendedor, que te ayudarán a progresar fijando objetivos realistas.

Recibirás nuevas asignaciones, como prueba para medir tu compromiso profesional. Acepta los nuevos desafíos, sin titubear. Estás preparado para ello. Éxito asegurado, y superación de imprevistos.

 

Evita involucrarte en chismes de pasillo u otros conflictos en el área de trabajo. Tus nuevas conexiones y proyectos están alineados con lo que te espera en el futuro, así que mantén el ritmo y no te distraigas.

 

Si trabajas en inversiones o en tu propio emprendimiento, corrobora todas las informaciones que recibes, antes de actuar. Aléjate de propuestas excesivamente arriesgadas, durante esta temporada. Juega a lo seguro.

 

Importante: si debes viajar o firmar contratos, revisa todos los detalles con antelación. El exceso de confianza puede ser perjudicial en estos casos, y obstaculizar el camino hacia tus objetivos.

 

Los estudiantes del signo Acuario disfrutarán de gran concentración. Las pruebas presentadas serán resueltas con éxito, y todavía sobrará tiempo para compartir con amigos y compañeros.

 

Júpiter, planeta de la expansión, realiza su retrogradación sobre la Casa IX de Acuario, lo que puede provocar actitudes dogmáticas, tanto dentro como fuera del ambiente académico.

 

Actuar de forma fanática, no favorece el intercambio de ideas y limita tus posibilidades de interacción y aprendizaje. Puedes superar este escollo, conectando con la energía de la comprensión.

 

No eres dueño de la verdad absoluta, y ampliar tus puntos de vista repercutirá de forma positiva, en todo lo que emprendas.

Salud

Salud


Durante el mes de abril, se recomienda a los nativos de Acuario cuidarse de enfermedades  de transmisión sexual y dolencias relacionadas con el funcionamiento del sistema reproductor, (masculino o femenino, según el caso).

 

Es una buena temporada para asistir a consultas con especialistas en ginecología y urología. No descuides la ingesta diaria de agua, y las medidas de higiene después de mantener relaciones sexuales.

 

Otro punto a tomar en cuenta, durante el mes de abril, es respetar los horarios de descanso, tanto en el ambiente laboral (recesos) como en el entorno doméstico. Los trasnochos te pasarán factura.

 

Existirá una tendencia a sentirse extenuado y agobiado, por las responsabilidades de la vida cotidiana. Una correcta rutina de sueño, funcionará para recuperar el entusiasmo y la vitalidad física.

 

También es recomendable, realizar un “detox” tecnológico, es decir, minimizar el tiempo que pasas anclado a la computadora, las redes sociales y dispositivos electrónicos (televisor, teléfono móvil, tablets).

 

Una vez finalizada tu rutina profesional, disminuye el número de horas que compartes con equipos electrónicos, y conecta en la realidad con las personas que son verdaderamente importantes para ti (familia, amigos, pareja).

 

La interacción humana, e incluso el contacto con tu mascota, suavizará las tensiones que te saturan, permitiéndote asumir una actitud más receptiva y positiva, ante los eventos de la vida.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.