.
Horóscopo Maya: el altruismo del zorro

Horóscopo Maya: el altruismo del zorro

Más allá de su apariencia física los nacidos bajo el signo del zorro en el horóscopo maya, es decir, aquellos que nacieron entre el 4 de abril y el 1 de mayo, son solidarios, empáticos y nunca tolerarán una injusticia en su presencia.

Zorro, características generales


Serviciales y luchadores por la igualdad de derechos en todos sus ámbitos. Los nacidos bajo este animal tienen un alto sentido de la responsabilidad en lo referente a derechos humanos.

Son de ese tipo de personas que se muestran débiles con los débiles y fuertes para luchar contra los fuertes, es decir, tienen mucha carácter pero nunca lo emplearán con aquellos que muestren algunas debilidades.

El zorro en el trabajo

Los nativos de este signo del horóscopo maya tienen una capacidad de trabajo extraordinaria. Trabajan mucho, principalmente si se dedican a aquello que realmente les motiva: ayudar a los demás.

El lado negativo del zorro en lo referente al mundo de los negocios, es que a veces no le dan importancia a lo material y se olvidan de que el trabajo, en definitiva, tiene que dar dinero.

El zorro en el amor

El zorro en el amor

En el terreno sentimental, los nativos bajo este signo son sensibles y cariñosos. Estarán pendientes de todo lo que necesites pero tienen que sentirse queridos para poder dar todo lo que tienen dentro.

Si en algún momento se sienten traicionados sacarán todo lo peor de ellos mismos, mostrando una parte de sí mismos desconocida hasta el momento.

Generalmente son tranquilos y empáticos y eso lo muestran en sus relaciones más personales.

Los nativos del zorro


La mujer zorro

Hay quien piensa que las nativas de este signo son algo contradictorias. Buscan cariño y lo demuestran atacando. Son extremadamente  sencillas en sus gustos pero a veces se dan un capricho súper lujoso.

Son mujeres sociables, a las que les gusta comunicarse y en ocasiones ese puede ser su peor enemigo porque hay personas que intentan tomar partido de eso.

Son divertidas y extrovertidas y necesitan de la naturaleza para sentirse conectadas consigo mismas.

El hombre zorro

Al igual que las nativas de este signo del horóscopo maya, el hombre zorro luchará constantemente contra las desigualdades en cualquier nivel en el que se muevan.

Este carácter idealista les lleva a que muchos piensen que realmente no tiene los pies en la tierra pero, más allá de los prejuicios, son personas ordenadas y, hasta cierto punto, amantes de las reglas.

Les gusta cultivarse y la mejor manera de conquistarles es ofrecerles una rica conversación en la que los estereotipos no tengan cabida.


Te puede interesar: