.
Horóscopo Maya: la lealtad de la tortuga

Horóscopo Maya: la lealtad de la tortuga

Los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio pertenecen al signo tortuga del horóscopo maya. Las características más destacables son su lealtad y su pacifismo. Quizá no den pasos muy rápidos pero los que dan, los dan de forma segura.

Tortuga, características generales


Las relaciones sociales son muy importantes para los nativos de este signo que saben que su mejor tesoro es rodearse de gente que les quiere y les valora. Las tortugas son trabajadoras y tienen una capacidad de esfuerzo que no muchos otros signos del zodiaco comparten.

Son buenos administradores de cuentas, destacan por su inteligencia y por su diligencia a la hora de tratar con otras personas.

Lee también: Horóscopo Maya: breve introducción y todo sobre los signos

La tortuga en el trabajo

tortuga en el trabajo

En el terreno laboral los nativos de este signo son personas justas, trabajadoras y determinadas cuando tienen clara la meta a seguir.

Su amor por la naturaleza y en general por la armonía de los espacios, les harán destacar en las profesiones que exijan cierto humanismo.

Su constancia y su paciencia convierten a los nacidos bajo esta luna en los perfectos compañeros de trabajo, todo el mundo quiere tenerles al lado porque saben que con ellos todo saldrá bien.

La tortuga en el amor

En el terreno amoroso pueden mostrarse tímidas e introvertidas, a veces incluso desconfiadas. Todo es cuestión de tiempo, una vez que se sientan amadas se entregarán por completo.

Los nativos tortuga


Las mujeres tortuga

Las nativas de este signo suelen ser personas muy tranquilas a las que les gusta pasar mucho tiempo en casa y encargarse de que se respire un buen ambiente.

Les gusta la cocina y serán las perfectas anfitrionas en cenas y comidas de amigos. Son mujeres muy sensibles que valoran mucho la lealtad. Si les haces daño es realmente difícil que puedan llegar a perdonar.

Al igual que sus compañeros hombres, las nativas de este signo son muy fieles y si las tienes como amigas o pareja, las tendrás para toda la vida.

Los hombres tortuga

Los nativos de este signo son bastante tímidos y no suelen sentirse bien en grupos grandes. Una vez que consiguen sentirse en confianza son personas que destacarán por su sentido del humor.

Tienen un alto sentido de la justicia que demostrarán en cada uno de sus actos. En general, se considera a los nativos de este signo como los más fieles y si te ofrecen su  lealtad podrás contar con ella de por vida.


Te puede interesar: