.
Horóscopo Maya: la sensualidad de la serpiente

Horóscopo Maya: la sensualidad de la serpiente

Sensualidad, inteligencia, encanto y ambición. Estos adjetivos podrían definir a los nacidos bajo el signo de la serpiente en el horóscopo maya. Los nativos de este signo son los nacidos entre el 2 y el 29 de mayo.

Serpiente, características generales


En el horóscopo maya la serpiente es la reina de la seducción, la elegancia y la buena presencia. Las serpientes suelen ser conquistadoras natas que hacen gala no sólo de su belleza sino también de su inteligencia.

Pueden ser personas dañinas si se sienten atacadas pero no harán gala de su poder si se las respeta y se las quiere. Suelen conseguir todo lo que se proponen por su tenacidad y lo más importante para ellas es sentirse libres.

A los nativos de este signo del horóscopo maya les gusta sentirse los dueños de la situación y huirán de todas aquellas situaciones en las que se sientan encerrados.

Sabiendo respetar sus tiempos, los nacidos bajo este signo lunar serán estupendos compañeros de viaje.

La serpiente en el trabajo

Su tenacidad es una de las características que  les hace trabajar bien. Su gusto por la cultura y por adquirir nuevos conocimientos serán valores añadidos que cualquier empresa valorará.

Aunque pueden desempeñar sin problemas cualquier tipo de profesión, destacarán especialmente en todas las que desarrollen su rama artística o literaria.

Lo que es indiscutible es que necesitarán de espacio y de creatividad en su espacio de trabajo para que no se aburran pasado un tiempo.

La serpiente en el amor

serpiente en el amor

En el terreno amoroso hacen gala de la seguridad que tienen en sí mismas y que demuestran en otros ámbitos de su vida. A pesar de ello, necesitarán muchas muestras de amor para sentirse realmente queridas y apreciadas.

Los nativos del la serpiente


Las mujeres serpiente

Las mujeres serpiente tienen una sensualidad y un encanto natos. Son seductoras, inteligentes, elegantes y muy independientes. Tienen el prototipo de mujer triunfadora en todos los campos de su vida.

En el terreno amoroso se entrega completamente sin medir los riesgos, lo que puede llevarle a más de una situación dolorosa.

Los hombres serpiente

Al igual que las mujeres serpiente, los nativos de este signo valoran mucho su posición profesional y por ello arriesgarán su vida personal.

La persona que comparta la vida con ellos debe tener en cuenta ese detalle e intentar aceptarlo si realmente quiere ser su compañera.

En el terreno amoroso son algo más cautos que las mujeres serpientes y preferirán una compañera que les haga sentirse amados por encima de todas las cosas.


Te puede interesar: