.
Horóscopo Maya: la autenticidad del pavo real

Horóscopo Maya: la autenticidad del pavo real

Los nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre pertenecen al signo del pavo real en el horóscopo maya. Belleza, autenticidad y valentía son algunas de los adjetivos que mejor les definen.

Pavo real, características generales


Los nativos de este signo del horóscopo maya son seres extremadamente auténticos, se respetan a sí mismos y saben que el camino para dar su mejor versión pasa por revisarse una y otra vez y replantearse todas aquellas ideas que siempre habían tenido.

Son muy exigentes consigo mismos lo que a veces puede llevarles a ciertas crisis. No siempre pueden ser los mejores en todo, pero ellos no van a abandonar ese camino.

En este aspecto necesitan personas alrededor que les hagan saber que dar lo mejor de uno mismo en todas las ocasiones ya es un gran éxito.

Saben disfrutar del momento presente y valoran mucho tener experiencias que realmente signifiquen alguna cosa para ellos.

A veces son demasiado impulsivos pero consiguen obtener más experiencias positivas por ello que negativas, por lo tanto, esta impulsividad puede considerarse casi como un don.

Lee también: Horóscopo Maya: breve introducción y todo sobre los signos

El pavo real en el trabajo

pavo real en el trabajo

Teniendo en cuenta que siempre quieren ser los mejores en todo, en el terreno laboral no será menos. Les encanta asumir nuevos retos y sentirse valorados por el esfuerzo que realizan.

Pueden destacar en muchos campos aunque el artístico parece ser en el que mejor podrían desarrollarse sus capacidades innatas.

El pavo real en el amor

Los nativos de este signo son personas que se entregan al cien por cien y necesitan de una pareja que haga exactamente lo mismo.

A pesar de la extravagancia que muestran los pavos reales, ellos necesitan sentirse amados y valorados y por ello la pareja juega un papel fundamental.

No le gustan los juegos en el terreno sentimental. Si aman, aman de forma sincera y serán leales hasta que dejen de hacerlo.

Los nativos del pavo real 


Las mujeres pavo real

En general son mujeres que se preocupan mucho por su aspecto físico. Las nativas de este signo nacieron para destacar y lo harán a nivel físico, intelectual y emocional.

Les gusta ser el centro de atención en fiestas y reuniones y por ello necesitará una pareja que la siga pero que no le quite ese papel protagonista que ella está buscando.

Los hombres pavo real

El hombre pavo real es inteligente y carismático. Al igual que sus compañeras les gustará ser el centro de todas las miradas y lo conseguirá porque tiene el talento para ello.


Te puede interesar: