.
Horóscopo Maya: la determinación del murciélago

Horóscopo Maya: la determinación del murciélago

Los nacidos entre el 26 de julio y el 22 de agosto pertenecen al signo lunar murciélago del horóscopo maya. Si por algo se destacan es por su independencia y determinación.

Murciélago, características generales


Los nativos de este signo son personas fuertes, determinadas y con un marcado carácter. Son personas que saben lo que quieren y luchan por conseguirlo por lo que cualquier objetivo que se marquen se cumplirá.

Los nacidos bajo este signo lunar del horóscopo maya tienen mucha autoestima y ello, sumado a su gran energía, les convierte en personas exitosas en todos los campos de su vida.

Son líderes natos, el tipo de líder que predica con el ejemplo, por ello las personas siguen sus indicaciones sin oponer ningún tipo de oposición.

Lee también: Horóscopo Maya: breve introducción y todo sobre los signos

Murciélago en el trabajo

Con todas las capacidades anteriormente mencionadas, los murciélagos serán excelentes líderes en el trabajo. Trabajen en el campo en el que trabajen, siempre destacarán por su carisma, su saber estar y su buen hacer. Son organizados y responsables lo que les ayudará en sus tareas de líderes.

Murciélago en el amor

En el terreno amoroso, los nativos de esta luna del horóscopo maya mantienen su seguridad nata. Son cariñosos y románticos pero al mismo tiempo necesitan estar solos y disfrutar de su autonomía porque de lo contrario se agobiarán y terminarán dejando la relación.

Los nativos de este signo necesitan una pareja a la que respeten, quieran y admiren. Al mismo tiempo, necesitan una pareja que sea tranquila y que no tenga un afán de protagonismo en los grupos, de ser así, los nativos de este signo huirán.

Los nativos murciélago


Las mujeres murciélago

mujer murcielago

Las mujeres murciélago del horóscopo maya son personas muy espirituales y buscan compañeros que también lo sean.

Cuando están en pareja siempre suelen liderar las situaciones, entre otras cosas por su gran capacidad de convencer a los demás. Son protectoras pero les gusta sentir que conservan su libertad.

Son seductoras por naturaleza pero nada fáciles de conquistar porque son realmente exigentes con las cualidades y con los actos de sus compañeros. Si logras que te ame, podrás contar su fidelidad y su amor.

El hombre murciélago

Los nativos de este signo valoran su independencia por encima de todo y por ello en el terreno amoroso tendrán que encontrar a la persona que les permita ser libre a su lado.

El hombre murciélago busca parejas independientes, decididas y sin ningún miedo a lo que pueda venir después. Busca parejas coquetas que sepan destacar no por su exuberancia pero sí por la belleza de la sencillez.


Te puede interesar: