.
Horóscopo Maya: el buen humor del mono

Horóscopo Maya: el buen humor del mono

Los nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero del horóscopo maya son del signo mono y personas con muy buen humor a los que les encanta compartir buenos momentos, siempre con una sonrisa en la boca.

Son muy sociables, les gusta conocer gente y organizar cenas en casa con personas que conoce de distintos ámbitos consiguiendo crear siempre una buena armonía.

Características del mono


El mono en el trabajo

Su fama de fiesteros  hace que muchos piensen que son vagos. No lo son. Los monos necesitan trabajar en espacios de trabajo que no les restrinjan, que les permitan levantarse, hablar e incluso jugar una partida de futbolín.

Por tanto, tienen un perfil idóneo para trabajar en empresas que creen que la productividad de sus trabajadores no se mide por las horas que pasan sentados frente al ordenador.

El mono en el amor

mono en el amor

El mono es el típico conquistador nato. Su sentido del humor y su predisposición a pasárselo bien hacen que tengan muchas parejas. No son inconstantes por naturaleza y cuando realmente se enamoran les serán fieles a su naturaleza.

Necesitan una pareja que tenga la misma energía que ellos y que tenga una apretada vida social. Las sorpresas, la diversión y el sentido del humor serán algunos de los trucos que harán que los nativos de este signo del horóscopo maya no se aburran y quieran permanecer a tu lado.

Los nativos de mono


Las mujeres mono

Aunque en líneas generales las nativas y nativos de este signo comparten gran parte de sus características generales, las mujeres mono quizá gozan de un carisma superior que el de sus compañeros masculinos.

Son divertidas, inteligentes, fiesteras y muy creativas. Esas características le harán ser el centro de atención en cualquier fiesta y ellas saben sacarle partido.

Son personas resolutivas a las que no les gusta complicar las situaciones. Son enamoradizas por naturaleza pero el amor suele durarles poco si la persona que tienen en frente no merece realmente la pena.

Los hombres mono

Son seres que valoran su libertad por encima de todo. El mejor consejo si quieres tener un compañero mono es que la respetes y que la incentives, porque si se siente libre te querrá de la misma manera y se podrá construir algo realmente bonito entre los dos.

Gozan de una energía extraordinaria y estarán siempre proponiendo planes divertidos en los que al final todos los que participen sentirán que han crecido en algún aspecto. Los deportes de aventura son su pasión.


Te puede interesar: