.
Horóscopo Maya: la sabiduría de la lechuza

Horóscopo Maya: la sabiduría de la lechuza

Los nativos de la lechuza son las típicas personas que todo el mundo quiere tener en su vida.

Intuición, empatía, don de gentes, espiritualidad y elegancia son algunas de las características que los nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre tienen según el horóscopo maya.

Lechuza, características generales


Los nacidos bajo esta luna son personas con una intuición extraordinaria y en muchas ocasiones conseguirán descubrir cómo te sientes sin que ni siquiera abras la boca.

Son sociables por naturaleza y sus amigos los valoran como buenos consejeros, entre otras cosas, porque saben escuchar y su empatía les permite conectar con diferentes situaciones, aunque les sean muy ajenas.

Son nobles por naturaleza y, en muchas ocasiones, antepondrán las necesidades de los otros a las suyas propias.

Lechuza en el trabajo

lechuza en el trabajo

Las lechuzas valoran la libertad creadora y, generalmente, elegirán carreras profesionales que les permitan desarrollar su creatividad. Esto no les limita el campo al mundo artístico, sino que buscarán trabajos en los que ellos puedan ser los propios creadores.

Las profesiones que están relacionadas con cuidar de los demás serán también excelentes opciones para los nacidos bajo este signo del horóscopo maya.

Lechuza en el amor

Su empatía y entrega a los demás hará que les partan más de una vez el corazón. Los nativos de este signo siempre buscan la estabilidad emocional por lo que muy probablemente tendrán distintos compañeros hasta que consigan encontrar a esa persona que les dé el equilibrio que están buscando.

Los nativos de lechuza


Las mujeres lechuza

Las mujeres lechuza tienen una sensibilidad fuera de lo común y por ello el horóscopo maya les otorga un lugar de sabias consejeras. Buscan que su pareja sepa valorar esa sensibilidad y, al mismo tiempo, tenga un lado espiritual muy desarrollado.

Valoran ante todo la honestidad y quien las engaña una vez no volverán a gozar de su confianza porque la lealtad para ellas es la base de cualquier relación.

La elegancia y sensibilidad son dos de sus mejores armas para conquistas.

Los hombres lechuza

La definición del hombre lechuza es la de conquistador nato. Le encanta conocer personas a las que suele conquistar casi de inmediato por sus dones sociales.

Cuando se enamora, le gusta disfrutar de la vida en pareja aunque no siempre es fácil que llegue a alcanzar ese estado. El hombre lechuza necesita equivocarse mucho en lo sentimental para llegar a alcanzar la madurez emocional.


Te puede interesar: