.
Horóscopo Maya: el orden y la energía del lagarto

Horóscopo Maya: el orden y la energía del lagarto

Los nacidos entre el 13 de diciembre y el 9 de enero en el horóscopo maya, son del signo lagarto y se caracterizan por ser personas muy adaptables, con mucha energía y con las ideas muy claras. Valorarán el orden tanto en los espacios físicos como en los personales.

Lagarto, características generales


Como ya adelantábamos en el párrafo anterior, los lagartos son seres muy adaptables. Huyen de las complicaciones y prefieren las cosas claras desde el inicio.

No son muy amigos de las reglas, sobre todo cuando les vienen impuestas por otros. Por tanto, lo mejor que puedes hacer con los nativos de este signo del horóscopo maya es no presionarles y dejar que tomen las decisiones a su ritmo.

Lagarto en el trabajo

A pesar de que les gusta la organización lo nacidos bajo este signo del horóscopo maya necesitan un tiempo de adaptación para poder ser productivos en el trabajo.

Cuando están concentrados, suelen tener ideas brillantes, pero para que esto ocurra tienen que tener las condiciones necesarias.

Son buenos llegando a conclusiones y los retos supondrán para ellos una motivación extra. Bien dirigidos pueden ser trabajadores brillantes pero si los jefes son impositivos o injustos los lagartos darán el 20% de su capacidad.

Lagarto en el amor

Lagarto en el amor

A pesar de su buena energía y su gusto por compartir momentos y disfrutar de la vida, los lagartos son personas introvertidas y en el terreno amoroso esto les traerá algún que otro problema.

Su adaptabilidad puede convertirse en una trampa si no consiguen encontrar a la pareja adecuada ya que querrán darle tanto a esa persona que se olvidarán de ellos mismos.

Los nativos lagarto


Las mujeres lagarto

Las mujeres lagarto son extremadamente ordenadas. Las cuentas, su vida profesional y personal estará medida al mínimo detalle. En el terreno personal son personas leales y valoran la lealtad en los otros.

El mejor consejo para lidiar con ellas es no engañarlas porque de lo contrario no volverás a contar con su cariño. Son mujeres tranquilas a las que les gusta cultivar su lado espiritual.

Los hombres lagarto

En el caso de los hombres lagarto serán más introvertidos que las mujeres y no será fácil llegar a conocerlos de verdad. Necesitan espacio, al igual que las mujeres lagarto y la mejor estrategia para acercarte a ellos es respetar esa necesidad.

Necesitan gastar su energía en actividades físicas como los deportes. Si no consiguen canalizar su energía por ese medio encontrarán algunos menos sanos para conseguir sentirse liberados.


Te puede interesar: