.
Horóscopo Maya: jaguar, el signo de la pasión

Horóscopo Maya: jaguar, el signo de la pasión

Pasión, fuerza, carácter, determinación, capacidad de trabajo e ideas claras. Estos podrían ser algunos de los adjetivos que describen a uno de los signos más imponentes del horóscopo maya, el jaguar.

Jaguar, características generales


Los nativos del jaguar en el horóscopo maya nacieron entre el 7 de marzo y el 3 de abril. Es un animal muy respetado, con mucho carácter y con una fuerza que, mal medida, puede traerles algún que otro disgusto.

Son personas conscientes de quiénes son y del trabajo que tienen que hacer para llegar a lo que quieren ser. Amantes de los retos, cuanto más difícil es el problema más empeño e interés demostrarán en resolverlo.

El interés por tenerlo todo bajo control convierte a los nacidos bajo esta luna en algo controladores y, en algunas ocasiones, manipuladores.

Aún así, son conscientes de sus defectos y trabajan mucho para intentar alcanzar un nivel superior a nivel espiritual. En ocasiones, necesitan rodearse de personas que le den la paz que en ocasiones ellos no consiguen encontrar.

Lee también: Horóscopo Maya: breve introducción y todo sobre los signos

Jaguar en el trabajo

En el terreno laboral los nativos de este signo del horóscopo maya han nacido para destacar. No quieren estancarse en la mediocridad sino que les gusta destacar por encima de todo y no es extraño encontrar personas con un gran éxito profesional que se enmarcan en este símbolo.

Jaguar en el amor

Ya hemos hablado de la tenacidad que caracteriza al jaguar y en el amor seguirán el mismo esquema. Si se sienten atraídos por una persona darán todo lo mejor de sí mismos para conquistarla, es difícil que alguien se escape a sus garras.

Los nativos de jaguar


Las mujeres jaguar

mujer jaguar

Una vez que hemos conocido las características generales, es conveniente analizar cómo la luna afecta al género. Las mujeres nativas de este signo, por lo general, son independientes, fogosas y amantes de la libertad.

No les gusta atarse a nada que no merezca realmente la pena. Por ello, si quieres conquistas a una nativa de este signo tienes que saber desde ya que nunca podrás estar al 80%.

Los hombres jaguar

A los nativos de este signo les gusta sentirse con el control de todo. A pesar de su apariencia fuerte e independiente, en el fondo, el hombre jaguar suele ser muy tierno y cariñoso y le gusta sentirse amado.

Las estrategias de conquista para un nacido bajo esta luna son simples: creatividad, inteligencia y una buena dosis de energía.


Te puede interesar: