.
Horóscopo Maya: el carisma del halcón

Horóscopo Maya: el carisma del halcón

Los nacidos entre el  7 de febrero y el 6 de marzo tienen un lugar privilegiado en el horóscopo maya. Dentro de este calendario, es el halcón el que representa a uno de los dioses mayas más importantes  (Quetzalcoalt).

Halcón, características generales


Los nativos de este signo tienen un carisma casi inigualable a otros signos del zodiaco. Son fuertes y determinados pero todo ello lo utilizan con serenidad y espiritualidad. Por ello juegan junto a la lechuza, un rol de consejeros en el horóscopo maya.

El halcón es muy observador y analiza todas las situaciones en las que se ve envuelto. Sabe mantener la calma y conservan esta capacidad incluso en los momentos más duros.

Cultivará su espiritualidad desde pequeño: la meditación, prácticas como yoga o tai chi serán sus trampolines para alcanzar el estado de elevación que los nacidos bajo este signo de horóscopo maya buscan.

Lee también: Horóscopo Maya: breve introducción y todo sobre los signos

Halcón en el trabajo

Su adaptabilidad y su carisma les harán buenos en casi cualquier profesión aunque parecen destacarse más en aquellas en las que se tenga que tener un trato directo con el cliente.

Su tranquilidad, sumada a su capacidad de trabajo y a su afán por el perfeccionismo, les hará ser los perfectos candidatos a los ojos de cualquier reclutador de recursos humanos.

Halcón en el amor

halcón en el amor

Si un nativo de este signo se enamora de ti puedes contar con su fidelidad y su lealtad para siempre.

El halcón valora principalmente los valores morales y éticos y por ello sus parejas tendrán que darle la misma importancia a los mismos si quieren que la relación funcione.

Los nativos del halcón


Las mujeres halcón

Las mujeres halcón son muy exigentes en el terreno amoroso. Ellas son mujeres sabias y con valores y, por tanto, exigen lo mismo de sus compañeros.

Buscan un hombre culto que sepa mantener las  conversaciones que ella plantea (que normalmente versarán sobre política, arte, derechos humanos…).

Lo que la mujer halcón busca de su compañero es que actúe como un espejo en el que pueda ver sus defectos porque así podrá luchar para cambiarlos.

Los hombres halcón

Los nativos de esta luna suelen preferir compañeras que deslumbren por su belleza (interior y exterior), les gusta llevar el control de la relación por lo que además buscarán parejas que les dejen llevar el mando.

El lado negativo de los nacidos bajo este signo del horóscopo maya es que a veces pueden ser demasiado impositivos y exigentes en el terreno amoroso. Lo importante es hacerlo ver donde están los problemas y por qué no puede comportarse de esa manera.


Te puede interesar: