.
Horóscopo Maya: la disciplina del escorpión

Horóscopo Maya: la disciplina del escorpión

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre pertenecen al signo escorpión en el horóscopo maya. Los nativos de este signo son fieles a la costumbre y a la tradición. En el terreno sentimental son extremadamente cariñosos y sentimentales, aunque siempre lo demostrarán en privado.

Características del escorpión


Escorpión en el trabajo

El perfil de escorpión en el trabajo es muy disciplinado. Son personas perseverantes y trabajadoras a las que les gusta hacer las cosas bien hechas lo que los convierte en excelentes trabajadores y líderes de empresas.

Generalmente son responsables y prácticos y todas las decisiones que tomen en el terreno laboral serán meditadas y pensadas para favorecer el bien común. Son personas que cuando se marcan un objetivo lo consiguen, sea cual sea, porque darán todo de sí mismos para alcanzarlo y tendrán la paciencia suficiente para verlo nacer y crecer.

Escorpión en el amor

Este signo del horóscopo maya valora mucho  la fidelidad. No quieren palabras sino actos y eso harán y al mismo tiempo exigirán en sus parejas. Son personas cariñosas pero bastante rencorosas y si cometes un error te lo estarán recordando siempre.

En ese sentido, necesitan parejas que sepan manejar este tipo de situaciones para que el rencor no sea un lastre en la relación.

Los nativos escorpión del horóscopo maya


Las mujeres escorpión

Las mujeres escorpión

Las mujeres escorpión son atentas, detallistas y observadoras. Su carácter práctico les hará huir de cualquier relación que pueda hacerles daño o de las parejas que no le den importancia a los pequeños detalles.

Son personas sensibles y por ello les costará confiar en alguien porque, en el fondo, tienen mucho miedo de que alguien les haga daño.

Es difícil llegar a conocer estas mujeres, porque ellas mismas levantan muros y, en ocasiones, les es difícil expresar lo que sienten. Necesitan tiempo, paciencia y amor.

La honestidad, los detalles y el día a día serán las mejores armas para los que quieran convertirse en el compañero de las nativas de este signo.

Los hombres escorpión

Los hombres de este signo comparten muchas de las características personas con las mujeres del mismo signo. Conquistarles no es fácil y tampoco darán grandes muestras de amor y cariño en público.

Todo lo que tienen que hacer, decir o demostrar, lo harán en la esfera privada, donde la intimidad les permita armarse del valor suficiente para desnudar su alma.

Esta timidez característica en las relaciones sociales desaparece cuando se encuentra en pequeños grupos en los que puede sentirse él mismo y en los que tendrá un rol de persona divertida, inteligente y conversadora.


Te puede interesar: