.
Horóscopo Libra 2018

Horóscopo Libra 2018

Horóscopo de Libra para 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo de Libra para 2018, ¿qué tal va a ser tu año?


El año comienza con alejamientos esperados de seres queridos. Las personas solteras tienen posibilidades de iniciar un romance y las parejas más afianzadas mejoran la comunicación entre sí y con los familiares más cercanos.

Tendrán recursos al inicio del año, pero también despilfarrarán mucho dinero. Tu salud estará estable aunque podrías tener algunos disturbios en el sueño. Se proyectan acuerdos comunes y el vínculo se fortalece. Buenos logros profesionales, liderazgo y creatividad, pero continúa tu tendencia al derroche.

Periodo de fertilidad, por lo que podrías proyectar el nacimiento de un hijo. Un buen plan de ejercicios no vendría mal en esta época del año. Hacia el final del cuatrimestre, surgen algunos desacuerdos que podían ser resueltos con el afecto.

Tu prosperidad económica podría sufrir un estancamiento, pero es un buen momento para el estudio y para comenzar a trazar nuevos planes profesionales para el futuro. El exceso de trabajo te pasará la cuenta y necesitarás descansar, dormir más y mejor, así podrás tener más energía y vitalidad.

Cuestionamiento en tu forma de ser y de actuar con los seres queridos, hay un arrastre del pasado. Los solteros continúan con posibilidades de conocer un gran amor y las parejas también recibirán la influencia positiva de Venus en el plano amoroso.

Llega un reconocimiento en tu trabajo y un buen aprovechamiento de tu experiencia en el plano profesional. Sería bueno, a mediados de año, revisar tu estado de salud en general.

Una visita al dentista se torna prioritaria. Una amistad comienza a transformarse en algo más. Será clave ponerse en el lugar del otro para poder avanzar en el vínculo. Tendrás que enfrentar algunos miedos al compromiso.

Vuelve la estabilidad financiera y te otorga tranquilidad y la posibilidad de ayudar a los seres queridos. Debes poner cuidado con tu hígado y evitar sustancias que puedan perjudicarlo, en especial el alcohol.

En el último cuatrimestre algunas experiencias dolorosas del pasado quedan atrás definitivamente. Sentirás la necesidad de planificar mejor tus gastos y de administrar mejor tus bienes.

Tu salud emocional podría verse alterada por algunos conflictos en la relación con seres cercanos. Trata tus enfermedades con personas especializadas y no te auto mediques.

Aumentará tu poder de seducción, sin embargo, habrá algo en tu interior que no te deja avanzar en lo afectivo. En el trabajo estarás más productivo y con más claridad en el tema económico.

Comienza un periodo de estrés y de tensiones que se traducen en molestias y dolores en tu cuerpo. Revisa también tu sistema urinario. El año acaba con un buen autoanálisis y un esclarecimiento de lo que realmente quieres en la vida.

Las parejas logran la buena comunicación, siempre y cuando la verdad esté por delante. Los solteros tienen buenas posibilidades de romances al final del año. Tendrás un alza en los ingresos, lo que te otorgará más estabilidad y calma con el tema económico.

Vuelve una fase de vitalidad y energía, sin embargo, debes controlar tú emoción ya que podrías estar muy irritable. El año termina con una tranquilidad mental y la necesidad de un autocontrol y de un mejor relacionamiento con los seres que te rodean.

Horóscopo de Libra para 2018, mes a mes



  • Horóscopo 2017 – Libra en Enero


    Amor

    Para los nativos de Libra, enero de 2017 transcurre con la posibilidad de enfrentamientos con parejas y socios, debido a respuestas impulsivas. Observa a tus compañeros como apoyo, no una limitante en tu camino.

    Dinero

    Estabilidad financiera. No amarres tu felicidad a la ambición y las posesiones materiales. Evita la tendencia a la acumulación de objetos, como compensación de carencias emocionales. Trabaja con las causas profundas del problema, y no las superficiales.

    Salud

    Si decides tomar un nuevo medicamento, independientemente de su tipo, examina con cuidado sus componentes, dado que puedes sufrir una fuerte reacción alérgica.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Febrero


    Amor

    Las parejas vivirán encuentros románticos inesperados, momentos de gran dedicación. Mientras que los solteros de Libra tendrán la oportunidad de conocer a alguien que los intrigue.

    Dinero

    Vivirás un importante momento creativo en el trabajo, sin embargo, es indispensable que planifiques utilizando agendas o recordatorios electrónicos, para no perder el ritmo y la noción de los plazos de entrega.

    Salud

    Evita los complejos a causa de tu estado físico. Si deseas trabajar algún aspecto de ti, hazlo con conciencia y sin culpabilizarte o castigarte.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Marzo


    Amor

    Época positiva para el romance, aun cuando las parejas puedan atravesar momentos de luchas de poder. Busca el equilibrio.

    Dinero

    Tu talento innato encontrará la forma como manifestarse, durante el mes de marzo, impresionando favorablemente a quienes siguen tu desempeño. Es tu momento de brillar.

    Salud

    Evita somatizar situaciones emocionales que te perturban. Expresa lo que sientes. Fertilidad.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Abril


    Amor

    Período de meditación sobre las implicaciones de la vida amorosa. El análisis puede desencadenar tanto rupturas como compromisos más profundos, entre las parejas. Los solteros considerarán su futuro.

    Dinero

    Evita comprar por impulso. Si quieres invertir decántate por antigüedades o renegociar viejas deudas (si no puedes pagarlas al instante). Cobra importancia, la posibilidad de continuar estudios o participar en espacios de formación profesional.

    Salud

    No juegues con tu estado físico. Momento oportuno para visitar a especialista, sobre todo odontólogos y oftalmólogos.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Mayo


    Amor

    Comunicación fluida. Romance y sensualidad. Las parejas que se consolidaron revivirán sus votos. Los solteros de Libra se prepararán para recibir interesantes propuestas amorosas.

    Dinero

    Proyección en el área profesional. Recibes asignación de gran importancia. Las actividades grupales tendrán mayor relevancia. Aprende a delegar funciones, para acelerar los procesos.

    Salud

    Tendencia a padecer dolores de cabeza y migrañas severas.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Junio


    Amor

    Dedicación a las relaciones y los seres queridos. Momentos de expansión familiar. Renovación de la confianza.

    Dinero

    Preocúpate por lo realmente importante. Trabaja de forma sistemática o perderás el sentido. Movimiento positivo en las finanzas. Tu imagen profesional ganará relevancia.

    Salud

    Practica actividades que promuevan tu equilibrio interior (meditaciones, oraciones, yoga) y el manejo de la inteligencia emocional.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Julio


    Amor

    Cree en las evidencias y no en las apariencias. Abandona la tendencia imaginar situaciones conflictivas, que solo motivarán los celos y la desconfianza. Manifiesta tu sentir, y obtendrás respuesta a tus inquietudes.

    Dinero

    Promociones en el área laboral, pero cuidado, podrías estar siendo utilizado por uno de tus subalternos o compañero de equipo, que se aprovecha de tu buena fe.

    Salud

    Buen momento para compartir con amigos de confianza, y permitirte bajar la guardia.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Agosto


    Amor

    Compartir en familia o pasar momentos privados en el hogar, será un gran aliciente para los hijos e hijas de Libra, durante estas fechas. Necesidad de cariño y comprensión.

    Dinero

    Los trabajos realizados en equipo recibirán felicitaciones merecidas. Finanzas estables y un importante golpe de suerte a fin de mes.

    Salud

    La primera persona por la que debes sentir compasión y amor eres tú mismo. Evita tratarte con dureza y disminuye las exigencias.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Septiembre


    Amor

    Retira el análisis obsesivo de tu vida sentimental, tu compañero o pretendientes son personas con sentimientos, y no seres bajo tu microscopio. No escondas tu miedo bajo la máscara del análisis. Ábrete al amor y disfrutarás de momentos inolvidables.

    Dinero

    Enemigos ocultos se dejan ver. No te tomarán por sorpresa. Tu dedicación y encanto continuarán proporcionándote logros en tu entorno laboral.

    Salud

    Vigila los alimentos que ingieres antes de dormir, porque podrían generarte dificultades de sueño y baja energía al despertar.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Octubre


    Amor

    Atracción y encanto. Las parejas disfrutarán de la armonía, mientras que los solteros de Libra, serán selectivos con sus acompañantes. Aventuras y diversión.

    Dinero

    El paso de Júpiter a la Casa II de Libra, marca un importante movimiento en el área financiera. Compra de bienes muebles o inmuebles, vehículos, inversiones y aumentos salariales estarán a la orden del día.

    Salud

    Vigila la aparición de enfermedades de tipo infeccioso, en especial vinculadas al sistema respiratorio.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Noviembre


    Amor

    Evita discusiones en el hogar. En caso de que sean ineludibles, concéntrate en el momento presente y no refieras acciones pasadas.

    Dinero

    Aumenta el movimiento financiero positivo. Buen momento para renovar tus equipos tecnológicos personales. En el plano profesional, tus superiores jerárquicos delegaran nuevas responsabilidades en ti.

    Salud

    Recuperación del estado físico. Inicia una dieta de desintoxicación.

  • Horóscopo 2017 – Libra en Diciembre


    Amor

    Las asperezas cederán ante el deseo de experimentar nuevas sensaciones y una conexión más profunda, en las parejas. Los solteros tendrán la oportunidad de vivir curiosas aventuras.

    Dinero

    Continua la racha positiva en las finanzas. Reserva tus éxitos. No caigas en murmuraciones dentro de tu entorno laboral, y evita realizar críticas frente a tus subalternos.

    Salud

    Incluye en tu dieta suficientes frutas y vegetales, a fin de fortalecer tu sistema inmunológico.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices