.
Horóscopo 2018 para Libra, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Libra, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Libra, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.  Mira ya las previsiones para el año 2018

Horóscopo 2018 para Libra, ¿qué tal va a ser tu año?


El año comienza con alejamientos esperados de seres queridos. Las personas solteras tienen posibilidades de iniciar un romance y las parejas más afianzadas mejoran la comunicación entre sí y con los familiares más cercanos.

Tendrán recursos al inicio del año, pero también despilfarrarán mucho dinero. Tu salud estará estable aunque podrías tener algunos disturbios en el sueño. Se proyectan acuerdos comunes y el vínculo se fortalece. Buenos logros profesionales, liderazgo y creatividad, pero continúa tu tendencia al derroche.

Periodo de fertilidad, por lo que podrías proyectar el nacimiento de un hijo. Un buen plan de ejercicios no vendría mal en esta época del año. Hacia el final del cuatrimestre, surgen algunos desacuerdos que podían ser resueltos con el afecto.

Tu prosperidad económica podría sufrir un estancamiento, pero es un buen momento para el estudio y para comenzar a trazar nuevos planes profesionales para el futuro. El exceso de trabajo te pasará la cuenta y necesitarás descansar, dormir más y mejor, así podrás tener más energía y vitalidad.

Cuestionamiento en tu forma de ser y de actuar con los seres queridos, hay un arrastre del pasado. Los solteros continúan con posibilidades de conocer un gran amor y las parejas también recibirán la influencia positiva de Venus en el plano amoroso.

Llega un reconocimiento en tu trabajo y un buen aprovechamiento de tu experiencia en el plano profesional. Sería bueno, a mediados de año, revisar tu estado de salud en general.

Una visita al dentista se torna prioritaria. Una amistad comienza a transformarse en algo más. Será clave ponerse en el lugar del otro para poder avanzar en el vínculo. Tendrás que enfrentar algunos miedos al compromiso.

Vuelve la estabilidad financiera y te otorga tranquilidad y la posibilidad de ayudar a los seres queridos. Debes poner cuidado con tu hígado y evitar sustancias que puedan perjudicarlo, en especial el alcohol.

En el último cuatrimestre algunas experiencias dolorosas del pasado quedan atrás definitivamente. Sentirás la necesidad de planificar mejor tus gastos y de administrar mejor tus bienes.

Tu salud emocional podría verse alterada por algunos conflictos en la relación con seres cercanos. Trata tus enfermedades con personas especializadas y no te auto mediques.

Aumentará tu poder de seducción, sin embargo, habrá algo en tu interior que no te deja avanzar en lo afectivo. En el trabajo estarás más productivo y con más claridad en el tema económico.

Comienza un periodo de estrés y de tensiones que se traducen en molestias y dolores en tu cuerpo. Revisa también tu sistema urinario. El año acaba con un buen autoanálisis y un esclarecimiento de lo que realmente quieres en la vida.

Las parejas logran la buena comunicación, siempre y cuando la verdad esté por delante. Los solteros tienen buenas posibilidades de romances al final del año. Tendrás un alza en los ingresos, lo que te otorgará más estabilidad y calma con el tema económico.

Vuelve una fase de vitalidad y energía, sin embargo, debes controlar tú emoción ya que podrías estar muy irritable. El año termina con una tranquilidad mental y la necesidad de un autocontrol y de un mejor relacionamiento con los seres que te rodean.

Horóscopo 2018 para Libra, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices