.
Horóscopo de Libra para Mayo 2018

Horóscopo de Libra para Mayo 2018

Horóscopo de Libra para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Mayo 2018


Horóscopo de Libra para Mayo 2018: Amor

Amor


Mayo será una temporada favorable para los nativos de Libra, en el plano romántico. Juno y Quirón se mantienen en la Casa VII de Libra, lo que se traduce en un mayor compromiso con las relaciones de pareja, y sanación espiritual (o emocional) a través de la interacción con el compañero.

La salida de Urano de la Casa VII de Libra (14/05) y su ingreso en la Casa VIII (15/04), dotará a los sujetos del signo de las herramientas necesarias para llegar a un entendimiento profundo con la pareja.

Trascendido el miedo al compromiso, el nuevo reto se orienta hacia las relaciones que constituyen una fuente de nutrición emocional, y permiten cultivar la confianza y la entrega.

Eros, asteroide del deseo y la lujuria, ingresará en la Casa VII de Libra el 24/05, por lo que los solteros tendrán la oportunidad de conectar con alguien especial, mientras que los comprometidos revivirán el romance.

Sin embargo, las relaciones familiares no serán del todo armónicas, en especial aquellas que involucran al grupo de origen. Plutón y Saturno se mantienen retrogradando en la Casa IV de Libra, a lo cual se sumará la retrogradación del asteroide Vesta, a partir del 08/05.

Estas alineaciones permiten percibir las importantes lecciones que se desprenderán de la aceptación del pasado, no como carga emocional negativa, sino como elemento que ha impulsado la transformación, en las distintas etapas de tu vida.

De nada sirve cerrar los ojos, huir de lo evidente o reaccionar con agresividad (Lilith en la Casa IV de Libra). En cuanto asumas el significado de tu realidad, estarás listo para el próximo nivel.

Horóscopo de Libra para Mayo 2018: Dinero

Dinero


En mayo será preciso que los hijos e hijas de Libra se aprieten un poco el cinturón, y pongan freno al ritmo de gastos, en especial en artículos superfluos, que bien saben que no necesitan ahora.

Júpiter se mantiene retrogradando en la Casa II del signo de la balanza, por lo que el dinero no fluirá con facilidad; mientras que Psique en el mismo emplazamiento (Casa II) señala que tu seguridad no se basa en lo que tienes.

Afortunadamente, varios planetas (Sol, Urano, Mercurio), estarán transitando sobre la Casa VIII, lo que se traduce como el recibir el apoyo económico y emocional de la pareja o familiares cercanos.

No obstante, el hecho de que cuentes con esta fuente de recursos no quiere decir que la explotes hasta dejarla exhausta. Toma tus decisiones con sabiduría, o puedes arrepentirte más adelante.

Urano en la Casa VIII de Libra, a partir del 15 de mayo, exige nuevos esquemas de confianza, por lo que, si abusas de la buena de la fe de otros para conseguir tus caprichos, resultarás perjudicado.

En el plano laboral, el ingreso de Marte en la Casa V de Libra (16/05) representa la canalización de una importante energía creativa, en proyectos que impulsarán tu desarrollo personal o profesional.

Puede tratarse de cursos para mejorar tus talentos innatos o adquirir nuevas destrezas, o el diseño de nuevas iniciativas, de cualquier forma, la oportunidad será vista como un reto y te lanzarás sin timidez.

Un aspecto que al que debes prestar especial atención, durante está época del año, es la entrada de Venus en la Casa X de Libra (19/05). El planeta del deseo impulsará tu imagen profesional como nunca imaginaste.

Venus en la Casa X de Libra atrae colaboradores formidables, en el proceso de concretar las metas. Igualmente, confiere al sujeto de un gran sentido de la diplomacia a la hora de tratar con superiores, subalternos y público en general.

Aunado a esta tendencia, el Sol hará su entrada en la Casa IX de la balanza, en fecha 20/05, favoreciendo actividades académicas superiores y tratos con personas en el extranjero (proyección internacional de la imagen).

Los viajes y el aprendizaje de otras lenguas están bien aspectadas, durante este período del año. Los estudiantes de Libra obtendrán buenos resultados en pruebas de conocimiento, y presentaciones artísticas.

Es posible que experimentes la sensación de querer hacer mucho y tener poco tiempo para ello, pero el ingreso del asteroide Palas a la Casa X (21/05) ayudará optimizar la organización del tiempo.

De la misma forma, Palas emplazará a los libranos a trazar un esquema mental más efectivo, para comenzar a trabajar en los nuevos objetivos profesionales que se presentarán.

Importante: Ceres en la Casa XI de Libra señala que las actividades grupales te permitirán explotar tus talentos, y recibirán mayor atención externa que los trabajos individuales. Colaboración constante de colegas y amigos.

Horóscopo de Libra para Mayo 2018: Salud

Salud


Los nativos de Libra gozarán de energía y vitalidad física, durante el mes de mayo. La tendencia a la ilusión y la ensoñación continuará vigente (Neptuno en la Casa VI de la balanza), pero ahora tendrá un nuevo enfoque.

Venus, planeta regente de Tauro y Libra, estará visitando las Casas IX y X del signo de la balanza, por lo que la imaginación estará alienada con objetivos concretos, pero que deberán desarrollarse a largo plazo.

Mayo será una excelente temporada para realizar el chequeo médico anual y los exámenes de rigor, con el acompañamiento del especialista médico de confianza. Los tratamientos alternativos también están bien aspectados.

Si decides realizar una dieta o cambio de imagen, hazlo de la mano de profesionales calificados. Evita tomar recomendaciones de internet, o el procedimiento diseñado para otra persona.

Otro aspecto al que debes prestar atención, durante el mes de mayo, será la salud dental. Visita al odontólogo y ejecuta las limpiezas, reparaciones y extracciones pertinentes.

Si tu labor profesional exige permanecer mucho tiempo sentado o de cara a equipos electrónicos (tablets, computadores), es aconsejable que visites al oftalmólogo para comprobar la condición de tus ojos, y no olvides realizar alguna actividad física (de mediano o bajo impacto), que te impulse a combatir el sedentarismo.

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices