.
Horóscopo de Libra para Marzo 2018

Horóscopo de Libra para Marzo 2018

Horóscopo de Libra para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Marzo 2018


Horóscopo de Libra para Marzo 2018: Amor

Amor


A pesar de que la retrogradación de Mercurio se producirá en la Casa VII de Libra, del 22/03 al 14/04, marzo será una buena época para las relaciones de pareja, incluso para aquellos hijos e hijas de Libra que decidan permanecer solteros.

Venus y Mercurio ingresaran en la Casa VII de la balanza, a partir del 06 de marzo, y serán seguidos por el Sol, el 20/03. Urano, planeta del cambio, se encuentra en este mismo emplazamiento, desde hace algún tiempo.

Si bien la posición de Urano presenta una cierta tendencia a rupturas imprevistas, los otros planetas hacen énfasis en la oportunidad de profundizar en el tema de la confianza y los intereses comunes, con el compañero.

Aunque el asteroide Palas en la Casa VIII habla de desconexión hacia las emociones demasiado intensas, también confiere profundidad al momento de examinar la posición del otro.

Los pequeños desacuerdos podrán ser resueltos si pones el corazón en ello, y la retrogradación de Mercurio, aunada al retroceso aparente de Júpiter en la Casa II de Libra (a partir del 08/03), ofrecen una amplia ventana de reflexión.

Tanto Mercurio como Júpiter en retrogradación apuntan a trabajar las relaciones desde la perspectiva de los objetivos comunes y la valoración personal: importan como pareja pero también como individuos, con aspiraciones propias.

La Luna Llena en Libra del 31 de marzo te brindará una mayor claridad, sobre el tema de los objetivos personales. Si se produce una separación, debe responder a un período de meditación y no a un mero impulso o capricho.

Otro aspecto que debes consideras es el ingreso de Marte (planeta guerrero) a la Casa IV de Libra, a partir del 17/03, lo que puede generar cierta reactividad en el seno familiar. Con Plutón y Saturno en el mismo emplazamiento, se aconseja atender a la razón de los adultos mayores, para vencer las desavenencias.

Horóscopo de Libra para Marzo 2018: Dinero

Dinero


Júpiter, planeta de la expansión, iniciará su fase de retrogradación en la Casa II de Libra, el día 08 de marzo. Este movimiento planetario, aunque mantiene el flujo de dinero constante, también pone de manifiesto actitudes de derroche y bloqueos a la prosperidad, como la falta de conciencia de merecimiento.

Sin embargo, no debes ver la retrogradación de Júpiter como un tránsito negativo, es simplemente una de las muchas formas, en las que este planeta suele prestar auxilio y mostrar vías de crecimiento.

Júpiter retrogrado advierte que si nos aferramos a una determinada ruta, sin observar el plano general, podemos perdernos el paisaje, un camino más corto o la aparición de otras vías de acceso.

De la misma forma, sugiere que si te aferras a lo que no tienes, olvidas de disfrutar las bendiciones que recibes y no se refiere únicamente a lo material, porque Júpiter también habla de creencias, lo espiritual y el desarrollo personal.

Por otra parte, tenemos que el asteroide Palas continua en la Casa VIII de Libra (hasta el 29/03), contribuyendo en la organización de la economía familiar, o los bienes compartidos con la pareja.

Posteriormente, el día 31/03, Venus ingresará en este mismo emplazamiento (Casa VIII de Libra), atrayendo interesantes oportunidades de inversión, para aquellos nativos de Libra dedicados a las finanzas.

En el plano laboral, continúan bajo consideración las opciones profesionales, que surgieron a raíz del paso de varios planetas sobre la Casa VI de Libra, durante la segunda quincena de febrero y la primera mitad de marzo.

En este sentido, la Luna Nueva del 17 de marzo tocará también la Casa VI de la balanza, señalando el inicio de nuevos proyectos (dentro o fuera del espacio en el que te desempeñas actualmente).

A pesar de que la Casa VI de Libra cuenta actualmente con la influencia de Neptuno, que puede hacer énfasis en el trazado de estrategias poco realistas, Juno y Quirón también se encuentran en este emplazamiento.

Juno busca compromiso y estabilidad, mientras que Quirón habla de ser tu principal fuente de apoyo, así como lo eres para terceros. Estas energías, aunadas a la creatividad neptuniana, te ayudarán en el desenvolvimiento positivo de tus ideas y presentaciones.

Para los estudiantes de Libra, la entrada del asteroide Palas a la Casa IX del signo (29/03), garantiza un período de gran organización, con éxito importantes en temas como administración, estadísticas, idiomas y relaciones públicas.

Horóscopo de Libra para Marzo 2018: Salud

Salud


El paso de varios planetas sobre la Casa VI de Libra, durante la primera quincena del mes de marzo, hablo de un período positivo para la salud en general, y en especial la vitalidad física.

Sin embargo la energía adicional será canalizada hacia lo laboral, produciendo episodios de estrés y agotamiento. Se aconseja respetar los horarios de descanso (sueño, relajación y esparcimiento), para equilibrar las fuerzas.

Si bien Venus y Mercurio abandonarán la Casa VI de Libra, el día 06 de marzo, y el Sol les seguirá el 20/03; Neptuno, Quirón y Juno continuarán en el mismo emplazamiento, por una buena temporada.

En esta época del año, Quirón y Juno jugarán un papel predominante, impulsando a los hijos e hijas de Libra a hacerse cargo de su propio bienestar, a nivel físico, emocional y mental.

El 31 de marzo, Libra será el protagonista debido a la Luna Azul (segunda luna llena en un mes) que se producirá sobre su signo, mientras que al mismo tiempo Venus (regente de Tauro y la balanza), ingresará a la zona del toro.

Se trata de un evento estelar que encierra una gran corriente de sensibilidad, que puede ser aplicada a procesos de autoconocimiento, perdón y aceptación, una auténtica oportunidad para conectar con la verdadera esencia.

Este período favorece la ejecución de dietas desintoxicantes o depurativas (bajo la supervisión de un profesional de la alimentación), y las sesiones de masajes relajantes con terapeutas calificados, en caso de tensiones musculares.

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices