.
Horóscopo de Libra para Junio 2018

Horóscopo de Libra para Junio 2018

Horóscopo de Libra para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Junio 2018


Horóscopo de Libra para Junio 2018: Amor

Amor


El ingreso de Venus en la Casa XI de Libra (13/06) abre las oportunidades para iniciar un relacionamiento amoroso, con alguien de tu grupo habitual de amigos o próximo al mismo, además de promover la diversión en grupos y los proyectos artísticos y sociales de impacto colectivo.

A pesar de esta alineación, el romance no será servido en bandeja, ya que Marte empezará a retrogradar el 26 de junio, en la Casa V de Libra, generando dudas sobre los nativos de Libra, a la hora de hacer o responder una propuesta sentimental.

Por otra parte, la presencia de Quirón en la Casa VII habla de procesos de sanación interna y autodescubrimiento, que emprenden los integrantes de las parejas, tanto en conjunto como por separado.

Para los solteros puede traducirse como entrar en contacto con una persona diferente, que les ayudará a sanar antiguas heridas. De cualquier forma, Quirón anuncia una nueva dinámica en materia de relaciones, pero para llegar a ello, habrá que enfrentar los miedos más profundos.

Asimismo, con Urano en la Casa VIII, los hijos e hijas de Libra pueden conocer nuevos conceptos de intimidad, y destruir (literalmente), las viejas estructuras y patrones, que impedían avanzar (creencias y experiencias negativas).

Horóscopo de Libra para Junio 2018: Dinero

Dinero


Durante el mes de junio, Júpiter continúa retrogradando en la Casa II de Libra, por lo que no se recomienda hacer grandes gastos, en especial si se refiere a la compra de elementos externos, con los que quieres llenar vacíos de tipo emocional o psicológico.

No obstante, invertir en sesiones de terapia, consultas de coaching profesional, viajes de descanso, y retiros espirituales, se encuentra bien aspectado; ya que Júpiter retrógrado en la Casa II invita a reconectar con la esencia, y los verdaderos talentos del ser.

Por otra parte, la presencia de Urano en la Casa VIII de Libra señala que si las finanzas personales no se encuentran en su mejor momento (pero tampoco en declive, ojo), surgirán inesperadas oportunidades de negocio o inversión de la mano de familiares cercano, o la pareja.

En el plano laboral, la retrogradación de Neptuno en la Casa VI de Libra, a partir del 18 de junio, puede hacer que te sientas cansado de la rutina, y quieras dar un salto hacia algo más estimulante.

Cuidado con los planes de último minuto, con Neptuno retrógrado en la Casa VI (que todo lo nubla) es preciso hacer uso del sentido crítico y analizar los detalles de cada situación, antes de imponer cambios radicales, para los que en definitiva no te encuentras completamente preparado.

Si tienes la posibilidad de tomar vacaciones, o unos días adicionales de descanso, utiliza el tiempo disponible para realizar un viaje y reflexionar sobre lo que te causa inquietud en el ambiente laboral, qué necesitas aprender de esta situación, y si realmente llegó el momento de trascender o puedes manejar las circunstancias desde otro enfoque. Te sorprenderán los resultados.

Cabe destacar que Mercurio ingresará en la Casa X de Libra, el día 12/06, siendo seguido posteriormente por el Sol, el 21/06. En este emplazamiento, se encuentra también el asteroide Palas, por lo que hablamos de una estrategia que te permitirá proyectar tu imagen profesional, más allá de las situaciones conflictivas del ambiente de trabajo.

Específicamente, la entrada del Sol en la Casa X de Libra (21/06) habla de un momento importante en tu profesión, en el que recibirás reconocimientos por tu dedicación y esfuerzo. Aprovecha el impulso, para meditar sobre el futuro.

Ten presente que las alineaciones sobre la Casa X, facilitan la conexión con la verdadera vocación, por lo que no se trata simplemente de proyectar una imagen profesional vacía, sino de algo vinculado a tu verdadero propósito.

Los estudiantes de Libra gozarán de una temporada académica exitosa, durante el mes de junio, en especial la primera quincena del mes, cuando recibirán los resultados de proyectos en los que dedicaron tiempo y esfuerzo consciente. Mereces cada uno de los logros que has obtenido. No te detengas.

Horóscopo de Libra para Junio 2018: Salud

Salud


El 18 de junio inicia la retrogradación de Neptuno en la Casa VI de Libra, zona del mapa astral asociado con las rutinas diarias, el trabajo y la salud. La fase de retroceso aparente del planeta de las profundidades, indica que las dolencias que se presenten durante esta época del año, estarán conectadas a una raíz emocional.

Neptuno retrógrado también alerta sobre el consumo excesivo de sustancias (como el alcohol), medicamentos sin prescripción, procesados, alimentos dulces o con alta cantidad de sal.

Este tránsito estelar puede inducir a estados de desequilibrio psíquico, por lo que es conveniente respetar los períodos de descanso, evitar sobrecargar tu plano mental, y no cambiar los horarios de sueño.

Si tienes la oportunidad de realizar un viaje, fuera de tu zona habitual de residencia, aprovecha la oportunidad y hazlo, ya que con el paso de Mercurio y el Sol por la Casa IX de Libra, donde también tendrá lugar la Luna Nueva del mes (13/06), los traslados a grandes distancias incidirán positivamente en tu estado anímico, y te ayudarán a recuperar la claridad.

Otro aspecto a considerar es la presencia de Quirón en la Casa VII del signo, lo que quiere que la presencia del compañero de vida es fundamental para tu proceso de sanación interna.

Para aquellos nativos de Libra que se encuentren solteros, la indicación es cultivar la relación consigo mismos, y no esperar tener una pareja para intentar evadir el mundo interior.

Cabe destacar, que 13 de junio el asteroide Vesta ingresará en la Casa III de Libra, durante su fase de retroceso aparente (retrogradación), constituyendo una excelente oportunidad para examinar tu diálogo interno, y hacer los cambios pertinentes, en caso de ser necesario.

Cuando hablamos de diálogo interno, se hace referencia a la forma como te hablas a ti mismo, cómo te motivas y estimulas para alcanzar tus metas, o te saboteas por considerar que no eres suficiente o merecedor de prosperidad (se entiende prosperidad como abundancia en todas las áreas de la vida: salud, amor, espiritualidad, seguridad, dinero).

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices