.
Horóscopo de Libra para Julio 2018

Horóscopo de Libra para Julio 2018

Horóscopo de Libra para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Julio 2018


Horóscopo de Libra para Julio 2018: Amor

Amor


El inicio de la retrogradación de Quirón en la Casa VII de Libra, el día 05 de julio, marca una etapa en la se pondrán a prueba tus creencias en materia de relaciones, especialmente aquellas que atentan contra tu felicidad.

Las confrontaciones que tendrán lugar durante este período, impulsarán el trabajo de autoconocimiento necesario para colocar sanos límites, no solo en tus relaciones de pareja, sino contigo mismo y terceras personas.

El 27 de julio acontecerá un eclipse total de Luna Llena, que incidirá en la Casa V de Libra, emplazamiento donde actualmente se encuentra el Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar) y Marte retrógrado (acciones postergadas).

El evento lunar anuncia que se llegó al final de un ciclo asociado a la idealización de las relaciones (espíritu romántico), para dar paso a una perspectiva más madura (adiós a los caprichos).

El hecho de que Marte se encuentre retrogradando, indica que existe cierta resistencia a abandonar estos patrones, pero la presión ejercida por el Nodo Sur y el eclipse de Luna Llena será determinante.

En el proceso de cortar con lo antiguo y abrirte a nuevas experiencias, contarás con el apoyo de tu planeta regente, Venus, que el 09 de julio hará su entrada en la Casa XII del Libra.

Venus en la Casa XII de Libra ofrece la oportunidad de sanar las heridas del pasado (incluso aquellas procedentes de otras encarnaciones), a través del amor, la compasión y la aplicación de la Ley del Perdón.

Horóscopo de Libra para Julio 2018: Dinero

Dinero


Julio será un período positivo en materia financiera para los nativos de Libra. Júpiter, planeta de la expansión, culminará su fase de retroceso aparente en la Casa II del signo (09/07), y será el momento de demostrar hasta donde llegó tu aprendizaje, en todo lo relacionado con manejo de recursos y valoración.

Con Júpiter directo en la Casa II de Libra, los ingresos fluyen, pero también existe la tendencia al derroche, solo que en esta oportunidad el sujeto está consciente de la situación y de los percances que puede afrontar, si se deja llevar por los viejos patrones de conducta.

Por otra parte, el ingreso de Juno a la Casa VIII de Libra (01/07) habla de nuevos criterios de responsabilidad, relacionados con el manejo de los bienes que se comparten con terceros (herencias, negocios conjuntos).

Como recordarás, Urano se encuentra presente en este emplazamiento (Casa VIII de Libra), lo que implica que lo conocido no es suficiente, y hay que buscar otras opciones para gestionar los recursos compartidos, para obtener beneficios, sin que implique sacrificar la seguridad de los involucrados (este tránsito se da bajo la influencia de Tauro).

En el plano laboral, Neptuno retrógrado en la Casa VI de Libra, señala dispersión y dificultad para concentrarse. Igualmente, te pone sobre aviso ante la aparición de individuos, que quieren cargarte con trabajo que no te compete, o más claramente solicitan que asumas sus tareas (y culpas).

La retrogradación de Neptuno es la oportunidad perfecta para analizar la factibilidad de tus planes, en el área profesional: determina si necesitas más trabajo para concretar tus sueños, o no has pasado de la etapa de ilusión.

Esta tendencia se verá reforzada, gracias al eclipse parcial de Sol en Cáncer, que tendrá lugar el 12 de julio e incidirá directamente en la Casa X de Libra, emplazamiento donde permanecerá el astro rey, hasta el 21/07.

El eclipse solar en la Casa X de la balanza señala una nueva dirección en lo que se refiere a vocación profesional. El concepto de éxito cambia, y se ajusta a las expectativas del sujeto, y no a la de las personas en su entorno.

Para los estudiantes de Libra, julio será un mes tranquilo, en el que podrán dejar de lado las preocupaciones académicas, y enfocarse en los planes a largo plazo, (principalmente lo relacionado con cambio de carrera o institución).

Horóscopo de Libra para Julio 2018: Salud

Salud


La presencia de Neptuno retrógrado en la Casa VI de Libra, hace referencia a la manifestación de dolencias físicas, cuyo origen está relacionado con desequilibrios emocionales y psicológicos por resolver.

Este tránsito del planeta de las profundidades también aumenta la sensibilidad del individuo hacia determinadas sustancias, como el alcohol y los fármacos, entre otros compuestos que facilitan evadirse de la realidad.

La retrogradación de Neptuno no debe percibirse como algo negativo, sino como la oportunidad de probar la viabilidad de nuestros sueños.

En el caso específico de Libra, el hecho de que el evento se produzca sobre la Casa VI del signo, alude a la atención que se presta a las propias necesidades (bienestar), y el papel que desempeña el sujeto en el entorno laboral.

Se trata de comprobar si realmente quieres cambiar tus condiciones de trabajo (estatus, área, equipo, empresa), y si existe un interés real en transformar tus hábitos de vida (rutinas, nuevo régimen de alimentación y ejercicios).

Por otra parte, el eclipse total de Luna Llena que tendrá lugar el 27 de julio, bajo la influencia de Acuario, tocará la Casa V de Libra sacando a relucir heridas emocionales vinculadas a la relación con los hijos.
La energía disponible puede manifestarse como discusiones dramáticas con los descendientes, o culpas asociadas a temas como infertilidad o miedo a tener hijos, debido al compromiso que esto conlleva.

Venus, planeta regente de Libra y Tauro, ingresará en la Casa XII de la balanza, el día 09 de julio. Como este tránsito se produce con la influencia de Virgo, los líbranos tendrán la oportunidad de analizar sus sentimientos.

El planeta del deseo en la Casa XII es una excelente posición para meditar sobre el pasado, liberarse de culpas, y conectar con el perdón y el amor incondicional, aplicándolos a ti mismo.

Sin embargo, Venus en la Casa XII también advierte de tener cuidado con las personas en quienes confías, en especial, si son individuos vinculados a grupos religiosos o espirituales, de características sectarias o fanáticas.

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices