.
Horóscopo de Libra para Julio 2018

Horóscopo de Libra para Julio 2018

Horóscopo de Libra para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Julio 2018


Horóscopo de Libra para Julio 2018: Amor

Amor


Quirón inicia su retrogradación en la Casa VII de Libra (05/07), por lo que es el momento para sanar aquellos patrones que impiden tu felicidad, en materia de relaciones. La compasión y la Ley del Perdón serán instrumentos fundamentales en el proceso.
Horóscopo de Libra para Julio 2018: Dinero

Dinero


Júpiter, planeta de la expansión, culmina su fase de retrogradación en la Casa II de Libra (09/07), y será el momento de demostrar hasta donde llegó tu aprendizaje, en todo lo relacionado con manejo de recursos y valoración personal.
Horóscopo de Libra para Julio 2018: Salud

Salud


El eclipse total de Luna Llena en Acuario, que tendrá lugar el 27 de julio, tocará la Casa V de Libra, despertando heridas emocionales vinculadas a la relación con los hijos, o con el miedo a tener hijos, creando lazos y compromisos.

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices