.
Horóscopo de Libra para Febrero 2018

Horóscopo de Libra para Febrero 2018

Horóscopo de Libra para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Febrero 2018


Horóscopo de Libra para Febrero 2018: Amor

Amor


El Eclipse Parcial de Sol en Acuario (15/02), incidirá en la Casa V de Libra, lo que indica la posibilidad de un nuevo romance para los solteros, y embarazos inesperados para las parejas (Urano en la Casa VII).

Recordemos que al producirse un Eclipse de Sol astrológicamente hablamos de inicios, pero también de energías masculinas que se eclipsan, traduciéndose como eliminación de patrones o rupturas.

En este sentido, muchos libranos tomarán decisiones definitivas en las relaciones de pareja, bien sea en el espíritu de propiciar mejoras significativas, o de culminar algo que ya no acompaña su presente.

No se trata de algo repentino, pues lo tenían en mente desde hace tiempo (y con más intensidad en las últimas semanas de enero), solo que no querían detenerse y prestar atención a ese aspecto.

De igual forma, las alineaciones de febrero 2018, favorecerán la relación con los hijos menores. Viajes cortos en familia serán una excelente oportunidad para estrechar lazos (Marte en la Casa III de Libra).

No derroches dinero locamente. Plutón y Saturno se mantienen en la Casa IV de Libra, y además de trabajar en las relaciones familiares y antiguos patrones generacionales, también hablan de mejoras estructurales del hogar (reparaciones), que fueron dejados de lado y ameritan atención.

Horóscopo de Libra para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Excelente temporada para las finanzas. En febrero, Júpiter se mantiene en la Casa II de Libra, lo que conlleva buenas entradas de ingresos, pero también gastos onerosos y descontrolados.

No obstante, la presencia del asteroide Palas en la Casa VIII de Libra señala que los nativos del signo administrarán los bienes con responsabilidad, en especial si se trata de recursos compartidos con terceros (familia, pareja).

Es un período propicio para iniciar planes de ahorro con rendimientos a largo plazo y con restricciones para el manejo del capital principal. Igualmente, la revisión de planes de seguro será una actividad favorable.

Por otra parte, a partir del 10 de febrero varios planetas estarán transitando sobre la Casa VI de Libra, lugar donde se encuentran Neptuno y Quirón, por lo que se estará creando un stellium (acumulación de planetas).

El stellium en la Casa VI de Libra promoverá logros profesionales, pero también cierta obsesión con el trabajo, descuidando otros aspectos de la vida igualmente importantes (salud, familia, diversión).

En lugar de sobrecargarte de tareas, se impone una jerarquización de las mismas (inicia siempre con aquellas que son cruciales), y aprender a delegar para abarcar un mayor terreno (confía en tu equipo de trabajo).

Si quieres ser un buen líder tienes que trabajar la confianza, tanto en ti mismo como en tus colegas, tomando en cuenta que contar con tu apoyo representa un gran estímulo para las personas que te siguen.

El Eclipse Parcial de Sol en Acuario, que tendrá lugar el 15 de febrero, tocará la Casa V de Libra, señalando que se acerca más el momento de arrancar ese proceso creativo, que estás acariciando desde mediados de enero.

Las alineaciones existentes en este momento indican que al vencer los temores y asumirte como líder, obtendrás el éxito en tus emprendimientos, pero no se tratará de algo inmediato, sino que deberás trabajar conscientemente por ello.

Por otra parte, Ceres se mantiene retrograda en la Casa XI de Libra, lugar donde también se encuentra el Nodo Norte Lunar, lo que se traduce como inconvenientes en al manejar grupos.

La lección viene de la mano con la misión de vida (Nodo Norte en Leo), y hace referencia a aceptar la idea de que no siempre tendrás la opción de satisfacer a todos (aunque lo intentes desesperadamente).

Asumirte como líder también implica tomar decisiones que pueden no ser las más populares, pero son las más adecuadas para el momento que se atraviesa. Esto no quiere decir que pongas un muro para separarte de tus compañeros.

La idea es que hagas valer tus opiniones y escuchar tu voz, aun cuando no cuentes con el apoyo de todos. Reconoce el valor de tus conocimientos, de la misma forma que lo haces con otros.

Para los estudiantes del signo Libra, el mes de febrero se aspecto como un período tranquilo en la parte académica; no obstante, con Marte en la Casa III del signo, los viajes cortos e inesperados estarán a la orden del día.

Horóscopo de Libra para Febrero 2018: Salud

Salud


En general, los nativos de Libra gozarán de buena salud, durante el mes de febrero, motivado a un stellium (acumulación de planetas) en la Casa VI del signo, evento estelar que comenzará a formarse desde el día 10.

Sin embargo, la energía producida por el stellium impulsa a los libranos a dedicarse ferozmente a las cuestiones laborales, y descuidar el aspecto de salud, haciéndolo susceptible a ciertas dolencias.

Debe tenerse especial cuidado con la ingesta de estimulantes (café), fármacos u otro tipo de sustancias, porque existe riesgo de intoxicación por exceso; de la misma forma, los problemas de circulación pueden agravarse.

Febrero es una buena época para iniciar un plan de ejercicios, de la mano de un profesional calificado, o recibir masajes terapéuticos. También, los tratamientos alternativos y de medicina tradicional se encuentran bien aspectados.

Con Urano directo en la Casa VII de Libra y un Eclipse Parcial de Sol (15/02), que tocará la Casa V del signo, existe la posibilidad de embarazos inesperados. La fertilidad se encuentra en alza (atención: consultas ginecológicas).

Igualmente, es conveniente tener precaución en los lugares por los cuales se desplaza (dentro y fuera del hogar) pues existe predisposición a sufrir heridas o lesiones en los pies.

Los hijos e hijas de Libra que padezcan dolencias crónicas relacionadas con el funcionamiento glandular o las hormonas, deben acudir al especialista médico, ante cualquier síntoma anómalo, que pueda señalar complicaciones.

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices