.
Horóscopo de Libra para Enero 2018

Horóscopo de Libra para Enero 2018

Horóscopo de Libra para Enero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Enero 2018


Horóscopo de Libra para Enero 2018: Amor

Amor


El inicio de la fase directa de Urano en la Casa VII de Libra, a partir del 02 de enero, y el ingreso del asteroide Palas a la Casa VIII del signo (19/01), facilitarán la comunicación entre las parejas.

Ahora sí comenzarán a cultivar un verdadero entendimiento, y estrategias innovadoras que los llevarán a una mayor estabilidad (económica), sin descuidar los objetivos individuales y comunes.

La Luna Nueva en Acuario (17/01), que acontecerá en la Casa V de Libra, indica una oportunidad romántica para los solteros, que viene anunciada con el ingreso de Venus a la misma posición (Casa V) y el mismo día.

Es importante señalar que también en la Casa V se encuentra presente Juno, asteroide del compromiso, por lo que existen buenas expectativas al respecto. No obstante, debes tener cuidado si la oportunidad se presenta en el trabajo.

Por otra parte, el eclipse total de Luna Llena en Leo, que tendrá lugar el 31 de enero, impactará la Casa XI de Libra, obligando a una revisión de la vida social, tal y como se ha manejado hasta ahora.

Este evento estelar involucra una Luna Azul (la segunda Luna Llena en un mes), por lo que será doblemente poderoso. Es posible que se produzca el alejamiento de alguien vinculado al grupo de amigos, ocasionando cierta tristeza, sin embargo no te tomará desprevenido.

Horóscopo de Libra para Enero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas reportarán un balance positivo para los nativos de Libra, durante enero 2018. La entrada del asteroide Palas en la Casa VIII del signo, a partir del 19 de enero, confiere seguridad en el manejo económico, en especial si se trata de recursos familiares, o puestos bajo su tutela por terceros.

Palas en la Casa VIII confiere un gran poder organizacional, en asuntos monetarios, por lo que es importante que aproveches la oportunidad para poner deudas y cuentas por cobrar en orden (sobre todo las cuentas por cobrar). Recuerda actualizar pólizas y pago de servicios.

Ten presente que Júpiter y Marte se mantienen en la Casa II de Libra (el planeta guerrero abandonará este emplazamiento el 26/01), y a pesar de que influyen positivamente en la consecución de recursos, también promueven los gastos irreflexivo y el derroche.

Se trata de una situación de la que podrás arrepentirte más tarde, sino aprovechas la energía del asteroide Palas a tu favor y cumples con los compromisos adquiridos con antelación.

Por otra parte, Neptuno y Quirón continúan en la Casa VI de Libra, en este punto puedes tener muchos proyectos, pero sino comienzas a estudiar el aspecto práctico y construir las bases, se quedaran como papeles al viento.

La Luna Nueva en Acuario, que acontecerá el 17 de enero, puede ayudarte en este sentido, ya que incidirá en la Casa V de Libra, emplazamiento donde también se encuentra Juno, asteroide del compromiso.

El evento puede traducirse como una oportunidad de llevar las ideas a la acción, canalizar la creatividad con espíritu práctico y responsabilidad, cuando de verdad se quieren lograr metas y objetivos.

Cabe destacar que Venus, planeta del amor y el deseo, hará su entrada en la Casa V de Libra, el mismo día de la Luna Nueva (17/01), una aspecto astrológico que potencia la creatividad, pero también puede acarrear problemas.

La Casa V también rige el romance y la diversión, por lo que existe la posibilidad de iniciar una relación con alguien involucrado en la nueva iniciativa. Separa el trabajo del placer, hasta alcanzar los resultados profesionales esperados, o puedes perder tu objetividad al momento de tomar decisiones cruciales.

Para los estudiante de Libra, enero 2018 será un período de análisis y balance, probablemente te darás cuenta que la vida social (el tiempo con amigos y fiestas), está restando dedicación al plano académico.

Aunque en la vida no todo se trata de estudiar y trabajar, y el tiempo de recreación es fundamental, dejar las cosas al garete tampoco es la solución. Es fundamental actuar con responsabilidad, y equilibrar ambas caras.

Horóscopo de Libra para Enero 2018: Salud

Salud


El estado físico de los hijos e hijas de Libra se mantendrá estable, durante el mes de enero 2018, aunque es posible que los patrones de sueño sufran un ligero desequilibrio, debido a una actividad inusual en el mundo onírico.

Es decir, tomando en consideración que Neptuno y Quirón (ahora en fase directa) se mantienen sobre la Casa VI de Piscis, las preocupaciones relacionadas con salud, trabajo y el futuro se trasladan al reino de los sueños.

Es posible que sientas ansiedad a medida que acerca la hora de dormir, o tus patrones de sueño se vena interrumpido por pesadillas, sobresaltos o terrores nocturnos. Una forma de hacer frente a esta situación, es utilizando la meditación.

También puedes solicitar consulta con un terapeuta profesional. Es fundamental encontrar una alternativa que te permita hacer frente a tus temores, y abordarlos constructivamente, sin perjudicar tus horas de descanso.

Durante el primer período del año, también entrará en juego una revisión de lo que ha sido tu vida social hasta la fecha. Existirá una necesidad de encontrar el equilibrio, entre el completo aislamiento y las salidas ininterrumpidas.

En este sentido, jugará un papel importante la el eclipse total de Luna Llena en Leo, que tendrá lugar el 31 de enero. Se trata de un evento doblemente poderoso, porque acontece bajo la Luna Azul (la segunda Luna Llena del mes).

El eclipse lunar del 31 de enero, acontecerá en la Casa XI de Libra y con la influencia del signo del león, propiciando una reestructuración de los hábitos sociales, y alejarte de personas que considerabas amigas.

Igualmente, la presencia de la Luna en Leo mientras el Sol se encuentra en Acuario, te invita a reflexionar sobre cómo te percibes como ser individual y como parte de un colectivo, y dónde se trazan los límites entre uno y otro. No es necesario que traiciones tu esencia para agradar a otros.

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices