.
Horóscopo de Libra para Agosto 2018

Horóscopo de Libra para Agosto 2018

Horóscopo de Libra para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Agosto 2018


Horóscopo de Libra para Agosto 2018: Amor

Amor


Agosto es un mes complicado para los hijos e hijas de Libra, en materia sentimental. Quirón se encuentra retrogradando en la Casa VII del signo, porque existen heridas emocionales en materia de relaciones, que deben ser atendidas.

Adicionalmente, Lilith ingresará a la Casa V de Libra donde también se encuentra el Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar), implicando que no es tiempo de romance (para solteros o comprometidos) sino para explorar tus talentos individuales.

De la misma forma, Lilith en la Casa V de Libra puede inducir discusiones con los hijos, en especial aquellos que se encuentran en la edad adolescente, y quieren probar su libertad.

Por otra parte, la retrogradación de Urano en la Casa VIII de Libra, a partir del 07 de agosto, señala discrepancias en las relaciones de pareja, bien por el tema económico o por la necesidad de cambio, aunque muchos estarán paralizados ante la idea de adquirir compromisos mayores.

No podemos olvidar que Plutón y Saturno retrógrados se encuentran presentes en la Casa IV de Libra, donde ingresará Marte también en retroceso aparente, a partir del 12 de agosto (el planeta guerrero entrará en fase directa el día 27).

Marte retrógrado en la Casa IV de Libra invita a reflexionar sobre la ira reprimida en torno a las figuras parentales (madre, padre), e incluso mucho más allá (abuelos, ancestros), llevándote a cuestionar las razones de tu existencia.

Pero Plutón y Saturno retrógrados en el mismo emplazamiento, apuntan a reconocer que cada eslabón en tu cadena familiar, contribuyó a formar la persona que eres hoy.

Cabe destacar que estos tres planetas retrógrados sobre tu Casa IV, incitan a revisar tu concepto de hogar (lo que resulta familiar para ti), y observar el pasado como un lugar de referencia (y no funciona como hábitat).

Horóscopo de Libra para Agosto 2018: Dinero

Dinero


La bonanza financiera que te proporciona Júpiter directo en la Casa II de Libra, te permitirá apoyar económicamente a tu pareja y familiares cercanos, sin temor a quedar en desventaja o con escasos fondos, para cumplir con los compromisos pendientes.

Como Urano comenzará a retrogradar en la Casa VIII de Libra, el día 07 de agosto, eventos inesperados pueden atentar contra la estabilidad económica de la pareja o el grupo familiar.

Sin embargo, la situación no debe ser percibida como algo negativo, por el contrario, constituye una oportunidad de crecimiento financiero, partiendo del conocimiento profundo de las circunstancias actuales.

Es posible que se presenten oportunidades de inversión arriesgadas o fuera del contexto habitual. Con Juno en la Casa VIII de Libra, podrás juzgar las distintas opciones con prudencia, salvaguardando lo que es realmente importante.

En caso de dudas, puedes compartir tus inquietudes con antiguos mentores o amigos de confianza o acceder a sesiones con un consultor profesional (e imparcial) que te ofrezca una visión detallada del asunto.

Por otra parte, es posible que la entrada de Lilith en la Casa V de Libra (06/08) ocasione dificultades con los equipos y colegas de trabajo, motivado al choque de egos y la tendencia del nativo a querer tener siempre la razón.

No obstante, Lilith en la Casa V de Libra es una posición interesante para quienes defienden causas relacionadas con reivindicaciones femeninas o denuncian los sistemas de opresión, ya que canaliza el talento del sujeto en encontrar nuevas formas de expresar el descontento general.

El 11 de agosto tendrá lugar el eclipse parcial de Sol en Leo, que impactará en la Casa en la Casa XI de Libra, e indica el inicio de un proyecto grupal o el paso a la siguiente fase del mismo.

Si bien con Lilith en la Casa V y Mercurio retrógrado en la Casa XI de Libra (hasta el 18 de agosto), se dificulta la comunicación con los colegas de trabajo, no será impedimento para participar de una idea que capta el interés de todos.

El eclipse parcial de Sol del 11 de agosto, también puede involucrar un cambio de cargo, equipo o espacio de trabajo. En cualquier circunstancia, no ofrezcas resistencia y fluye con los nuevos retos que se presentarán.

Importante: Venus, planeta regente de Libra, entrará en tu signo el día 06 de agosto, por lo que se trata de un período propicio no sólo para cambios de imagen, sino para proyectar tu imagen profesional y talentos.

Para los estudiantes de Libra, agosto será una temporada tranquila en la que podrán disfrutar tanto de actividades recreativas en grupo, como de momentos de introspección y soledad.

Teniendo en cuenta que Neptuno se encuentra retrogradando en la Casa VI de Libra, agosto es un mes que puede ser aprovechado para meditar sobre tus auténticas aspiraciones profesionales, presentes y futuras.

Horóscopo de Libra para Agosto 2018: Salud

Salud


Ante la presencia de Neptuno retrógrado en la Casa VI de Libra, los tratamientos alternativos (homeopatía, cristaloterapia) estarán bien aspectados para tratar las dolencias de los nativos del signo, durante este período del año, siempre y cuando sean utilizados como coadyuvantes de la medicina convencional (no sustituyas uno por otro).

Neptuno retrógrado en la Casa VI de Libra también alerta sobre una alta susceptibilidad hacia el alcohol y ciertas sustancias, en especial psicotrópicos y estupefacientes. Si consumes medicamentos con prescripción, no alteres las dosis recomendadas, e informa a tu especialista de confianza, si aparecen síntomas fuera de lo común.

Venus, planeta regente de Libra, ingresará en tu signo el día 06 de agosto, lo que te hará sentir pletórico de energía, y con deseo de emprender cambios en tu estilo de vida e imagen personal.

La Luna Llena del 26 de agosto, que incidirá en la Casa VI de Libra, llevará este propósito al siguiente nivel, es decir, pasarás de la parte conceptual a la práctica (no es pensar lo que quieres lograr, es hacerlo con intención).

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices