.
Horóscopo de Libra para Abril 2018

Horóscopo de Libra para Abril 2018

Horóscopo de Libra para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Abril 2018


Horóscopo de Libra para Abril 2018: Amor

Amor


Abril marca el inicio de la retrogradación de Saturno (17/04) y Plutón (22/04) en la Casa IV de Libra, lo que lleva al nativo de Libra a enfrentarse con su pasado, y cuestionar las relaciones que mantiene con sus padres, la familia actual y las creencias que lo acompañan desde la infancia.
Horóscopo de Libra para Abril 2018: Dinero

Dinero


A finales de abril, Venus ingresará en la Casa IX de Libra, una posición favorable para los estudiantes del signo, aquellos que deseen continuar sus estudios en el extranjero o emprender una carrera en las artes.
Horóscopo de Libra para Abril 2018: Salud

Salud


Buena salud en general. Abril es una temporada apropiada para iniciar un un diario o registro de sueños, ya que la actividad onírica cobrará mayor intensidad, lo que aumenta la posibilidad de experimentar visiones y sueños lúcidos.

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices