.
Horóscopo de Libra para Abril 2018

Horóscopo de Libra para Abril 2018

Horóscopo de Libra para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Libra para Abril 2018


Horóscopo de Libra para Abril 2018: Amor

Amor


Abril trae el inicio de la retrogradación de Saturno (17/04) y Plutón (22/04) en la Casa IV de Libra, lo que lleva al nativo del signo a enfrentarse a su pasado y cuestionar las relaciones que mantiene con sus padres, la familia actual y las creencias que lo acompañan desde la infancia.

Será un período emocional y psicológicamente intenso para Libra, cuya Casa VII recibió la retrogradación de Mercurio, durante la primera quincena del mes, y continúa bajo la influencia de Urano.

Cabe destacar que en este mismo emplazamiento (Casa VII de Libra) se producirá la Luna Nueva (15/04) y la entrada de Quirón (17/04). Estamos hablando de la sanación de antiguos patrones, y el inicio de una nueva dinámica de pareja.

No se trata tanto de una ruptura o separación (aunque los aspectos planetarios sugieren recogimiento y reflexión), sino de transformaciones de fondo que llevan a observar las relaciones desde otro ángulo, lo cual también aplica para los solteros.

Venus en la Casa VIII de Libra (hasta el 23/04) es la oportunidad de trabajar la confianza con la pareja y los familiares cercanos; mientras que Júpiter retrogrado en la Casa II, incita a reconocer el valor personal

Horóscopo de Libra para Abril 2018: Dinero

Dinero


El balance financiero no será del todo positivo para Libra, en abril. Júpiter permanece retrogrado en la Casa II del signo, por lo que existe una tendencia a gastar más de la cuenta, confiando en beneficios laborales futuros que podrían no concretarse (Neptuno en Casa VI).

En lugar de dejarte llevar por el exceso de optimismo, la ostentación y la idea de “comprar” el afecto de otros, aprovecha la retrogradación de Júpiter para sanar la relación con el dinero (transformar patrones de avaricia, carencia o despilfarro).

Una de las acciones más importantes que puedes emprender en este período del año, es establecer un vínculo armonioso con tu principal fuente de ingresos. Disfruta lo que haces, recuerda que una vez deseaste llegar a donde estás.

Y si estás considerando un cambio de empresa, profesión o departamento, ten presente que tu posición actual es un tramo del camino que deseas recorrer, y te ayudará a impulsar tus sueños. Se agradecido.

Por otra parte, Venus en la Casa VIII de Libra señala que cuentas con el soporte de familia o pareja para enfrentar los altibajos económicos. La entrada del Sol en este mismo emplazamiento (19/04), habla de posibles ganancias inesperadas.

En el ámbito laboral, se mantiene un clima armónico general. Es conveniente que no des por sentado algunos cambios (salariales, de jerarquía o departamento), hasta tanto no se hayan concretado o suscrito en acuerdo formal.

Júpiter retrogrado en la Casa II de Libra y Neptuno en la Casa VI pueden propiciar una sensación de optimismo desmesurado y perspectivas halagadoras, pero poco realistas. No dejes de visualizar lo que deseas, pero mantén los pies en la tierra.

Cabe destacar que cuentas con Ceres en la Casa XI, por lo que el apoyo de colegas y el equipo de trabajo serán esenciales para mantener la productividad, durante este período.

El 24 de abril, Venus ingresará a la Casa IX de Libra, una posición favorable para los estudiantes del signo, los que anhelen continuar estudios en el extranjero o emprender una carrera en las artes.

Con el asteroide Palas, presente también en la Casa IX de Libra, este tránsito será especialmente beneficioso para quienes tengan tiempo trabajando en la publicación de libros, puestas en escena o la ejecución de una exposición.

Horóscopo de Libra para Abril 2018: Salud

Salud


En general, los nativos de Libra disfrutarán de buena salud física, durante este período del año. Sin embargo, se recomienda no cometer desarreglos con la alimentación (excesos o ayuno prolongado).

Un aspecto a considerar en el mes de abril, es la presencia de Venus en la Casa VIII de Libra (hasta el 24/04), emplazamiento donde también hará su entrada el Sol, el día 19.

Con estas alineaciones, la temporada es propicia para trabajar (con ayuda profesional) los conflictos personales sobre temas como intimidad, confianza, sexualidad, culpas y rencores.

Esta energía se verá reforzada por la entrada de Quirón en la Casa VII de la balanza, el 17 de abril, lo que permitirá trabajar las creencias vinculadas a las relaciones de pareja.

Es interesante tener presente que por un lado Júpiter se mantiene retrogrado en la Casa II de Libra, mientras que Saturno y Plutón comenzarán su fase de retroceso a aparente los días 17 y 22 de abril, en la Casa IV del signo.

Estos tránsitos estimulan la revisión de los valores aprendidos en el seno familiar (Plutón y Saturno retrógrados en Casa IV), y los sentimientos que atentan contra la autoestima (Júpiter retrogrado en Casa II).

Si bien el individuo siempre tendrá la opción de obviar estas tendencias, no quiere decir que las mismas desaparecerán o dejarán de molestar. El equilibrio interno se refleja en el exterior (el entorno).

Puedes cultivar una apariencia exterior “perfecta” y continuar sintiéndote insatisfecho; de la misma forma, atender solo a lo interior, no garantiza que afuera las situaciones se resolverán por sí mismas.

A través del autoconocimiento y la resolución de conflictos internos, ganas madurez para asimilar los eventos de la cotidianidad; asimismo, mediante la interacción con otros, impulsas tu desarrollo personal y empatía.

Te encuentras en un momento decisivo para romper las antiguas creencias y patrones, que hasta cierto punto limitan y condicionan tus experiencias (presentes y futuras). Soltar el pasado, será el factor decisivo.

Abril también será una temporada apropiada para realizar ejercicios de relajación o visitar un spa. Otra actividad bien aspectada es iniciar un diario (registro) de sueños, en el que puedas volcar la información que recibas de tu inconsciente por vía onírica o visiones.

¿Buscas el horóscopo de libra para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices