.
Horóscopo Leo 2018

Horóscopo Leo 2018

Horóscopo de Leo para 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo de Leo para 2018, ¿qué tal va a ser tu año?


Comienza el año con cambios importantes y más procura del autoconocimiento. Los solteros de este signo podrían comenzar una relación importante en sus vidas. Un buen momento para presentar proyectos e ideas nuevas a los jefes y concretizar esos sueños largamente esperados.

Tendrás que preocuparte más del funcionamiento de tu organismo por encima de la parte estética. De todas maneras tu salud en este periodo estará bastante estable. Habrá una nueva forma de encarar las relaciones amorosas.

Tus finanzas estarán estables y no se descartan ayudas financieras de parte de los seres más cercanos. Ten cuidado con algunos errores en las compras o posibles engaños en la calidad de los productos. Sentirás un cierto agotamiento y una pérdida de energía hacia el final del cuatrimestre.

Comienza una fase de mayores dudas en relación a las creencias que tienes de la familia. La influencia planetaria te ayudará para buscar mejoras laborales y expandir tus aptitudes a otros ámbitos. Posibles dolores de cabeza, un poco de estrés y tensiones en la espalda afectarán tu buen pasar hacia finales del primer cuatrimestre.

Comenzarás a sentir la necesidad de delegar algunas funciones y de compartir más las decisiones con la pareja. Algunos conflictos podrían aparecer con los compañeros de trabajo y la situación laboral podría tensarse por críticas desproporcionadas.

Sin embargo, tu imagen profesional estará bien proyectada, así como tus cualidades de ser responsable e innovador. Trata de que las relaciones interpersonales no afecten tu salud. Mantén buenas relaciones con todos los integrantes de tu familia. No desoigas las señales que da tu cuerpo, sería conveniente, a mediados de año, hacerse un chequeo médico.

Buen periodo para un autoanálisis y para los compromisos compartidos. Vuelve una etapa de autorreflexión con el fin de ordenar los acontecimientos de tu vida y proyectarte a una nueva fase. Será clave comenzar a tratarse bien a sí mismo para así expandir el buen trato a los demás.

Nueva etapa en la relación de pareja y en términos personales. Busca la paz interior y revisa los miedos que te impiden avanzar, dale especial importancia a los afectos en este periodo. Comenzarás a manejar de mejor manera tus recursos y a administrar mejor tus presupuestos.

La influencia de Venus traerá beneficios financieros. Comienza un periodo de buena fortuna y buenas proyecciones profesionales. Podrías padecer alguna alergia, constipaciones o enfermedades menores que afectarán tu garganta y tus vías respiratorias.

Es un buen momento para comenzar una dieta y desintoxicar tu cuerpo de todos los agentes nocivos que puedan estar causándote malestares. Hacia finales de octubre, comienza un afianzamiento en tu forma de encarar la vida afectiva.

Hay más espiritualidad y mejoran las relaciones interpersonales. Todo lo que has construido, los cambios realizados, te proyectan a una etapa más madura. Si necesitas financiación para tus proyectos, este es el momento del año para adquirir algún préstamo.

Buen clima laboral y mucho compromiso con tu trabajo, trata de que esta esta situación no te desgaste y afecte otros ámbitos de tu vida. Al final del año sentirás un cierto cansancio y dejarás algunas cosas importantes de lado. Acaba el año con estabilidad financiera y metas más claras para el año que viene.

A algunos leoninos les reaparecerán antiguas enfermedades y otros se sentirán con más energías que nunca. Mucha vitalidad y energía, buenas relaciones emocionales con los seres queridos y una buena salud en general.

Horóscopo de Leo para 2018, mes a mes



  • Horóscopo 2017 – Leo en Enero


    Amor

    Para los solteros del signo Leo, el 2017 comienza con el deseo de mantener su libertad emocional a toda costa. Mientras que las parejas, trabajaran en desarrollar el equilibrio entre espacio personal y compartido. Sexualidad encendida.

    Dinero

    Dedicación al trabajo. Inspiración despierta y direccionada a la elaboración de proyectos profesionales. Cuida tus recursos. Invierte en proyectos que tengan bases sólidas.

    Salud

    Los nativos de Leo gozarán de fortaleza física, en enero de 2017, pero evita levantar peso excesivo, que podría generarte dolores lumbares.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Febrero


    Amor

    Disminuye la tensión en el ámbito sentimental de las parejas, y se incrementa el deseo de compartir momentos de expansión y armonía, en nuevos ambientes. Los solteros conocerán a alguien que los deslumbrará.

    Dinero

    Buen momento para establecer alianzas de negocios y formar equipos de trabajo. Compromiso profesional y productividad. Trabajo creativo relacionado con la propia imagen.

    Salud

    Buena salud. Época propicia para realizar revisión médica anual.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Marzo


    Amor

    Romance y ensoñación, que darán paso a demostraciones pasionales e intensas, marcadas por un cariz de impulsividad. Permite que tu compañero también se exprese, y no trates de controlar la situación.

    Dinero

    Imagen pública fortalecida. Incrementa la productividad laboral, producto del refuerzo de las rutinas. Tu desempeño será observado en detalle. Oportunidades de formación profesional.

    Salud

    La extrema dedicación al trabajo que experimentarán los nativos de Leo, durante el mes de marzo, provocará que su sistema inmunológico resulte comprometido. Respeta tus horas de descanso y alimentación.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Abril


    Amor

    Respuestas impulsivas pueden ocasionar distanciamiento y ruptura en las parejas. Es importante mantener el respeto. No alejes a las personas que te aprecian con sinceridad.

    Dinero

    Evita entrar en conflictos e poder con tus compañeros de trabajo. No tomes decisiones precipitadas. Proyección personal (profesional) en aumento. Finanzas estables.

    Salud

    Iniciar un nuevo plan de ejercicio, que compense la rutina laboral, beneficiará tu salud y estado anímico.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Mayo


    Amor

    El Nodo Norte ingresa a tu signo, durante mayo de 2017, y quieras o no te verás arrastrado hacia situaciones relacionadas con tu misión de vida. Permítete aceptar (y recibir) las manifestaciones de afecto espontáneas. Te sorprenderás.

    Dinero

    Bloqueos creativos y financieros en tu zona de trabajo, pueden hacerte perder el control. Compartir con amigos te permitirá liberar las cargas y equilibrar tus emociones.

    Salud

    Aparición de afecciones de la piel e intestinales, principalmente generadas por estrés y sobrecarga emocional.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Junio


    Amor

    El mes de junio, estará cargado de aspectos positivos que favorecerán el romance, los sueños y las relaciones a distancia o con personas del pasado. Evita involucrarte en triángulos amorosos.

    Dinero

    Situaciones conflictivas en el trabajo, no menoscabará tu reputación profesional. Enemigos ocultos saldrán a la luz. Dile no a la confrontación y quedarán en evidencia. Posibilidad de establecer contactos internacionales.

    Salud

    Tensión acumulada en la zona del cuello y la espalda. Involucrarte en causas humanistas o altruistas, puede serte de provecho. No siempre debes liderar o ser el centro de atención, para sentirte a gusto.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Julio


    Amor

    A mediados de julio, un grupo de planetas se acumulará en Leo, influenciando positivamente a los nativos del signo. No repitas los errores del pasado y opta por aquellas relaciones y situaciones que contribuyan con tu bienestar y futuro.

    Dinero

    Recursos recibidos a través de fuentes inesperadas, principalmente vinculadas a trabajos de tipo intelectual o de actividades que te apasionan. Sensación de opresión en el trabajo, te impulsa a replantear tu posición.

    Salud

    Buen momento para iniciar un cambio de hábitos de alimentación, y rutina de ejercicios. Infórmate con un especialista, antes de proceder.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Agosto


    Amor

    Amores del pasado tocan a la puerta. Sopesa todos los hechos, antes de recaer en relaciones de este tipo. No adornes los recuerdos. Época de recuperar el romance en pareja.

    Dinero

    A pesar de continuar los conflictos en la zona laboral, de los hijos e hijas de Leo, las finanzas marcharán de forma positiva.

    Salud

    Ingiere suficiente agua, durante tu día a día, evita la deshidratación y ponte en guardia contra infecciones del tracto urinario.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Septiembre


    Amor

    Noviazgos, compromisos, y matrimonios. Las relaciones estarán en el tapete y tu atractivo se incrementará. Disfrutarás de momentos de aventura y pasión. Las parejas gozarán de armonía y conciliación.

    Dinero

    Continúa la bonanza financiera. Aprovéchala y establece un plan de ahorros. Podrás vencer los obstáculos que se presenten en tu área profesional, si conservas la calma y te enfocas en los objetivos.

    Salud

    Fertilidad. Cuídate de embarazos no deseados, empleando métodos anticonceptivos probados. No lo dejes al azar.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Octubre


    Amor

    Secretos de familia serán revelados, no deposites culpas sobre aquellos que confiesan. Tu comprensión tendrá un efecto sanador. Fortalecimiento de los lazos familiares y el hogar.

    Dinero

    Buen momento para las comunicaciones, realizar presentaciones profesionales y enviar tu hoja de vida a instituciones o empresas que te interesen. Reserva este tipo de gestiones en secreto. Finanzas en crecimiento.

    Salud

    La salud también se encontrará fortalecida, sin embargo, aquellos que padecen enfermedades crónicas podrían sufrir una recaída, sino mantuvieron los cuidados de rigor. Recuperación lenta, pero exitosa.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Noviembre


    Amor

    Despiertan la creatividad, el espíritu de aventura y la necesidad de vivir un intenso romance. Evita los celos e involucrarte en relaciones prohibidas.

    Dinero

    Situaciones de contraste en tu zona profesional, dejan en evidencia un potencial dentro de ti que no has explotado a conciencia y te será de provecho para lograr la consecución de tus metas. Finanzas estables.

    Salud

    Atiende las señales de tu cuerpo, sin obsesionarte. Busca asesoría sin miedo, en caso de ser necesario.

  • Horóscopo 2017 – Leo en Diciembre


    Amor

    La necesidad de establecer compromisos contigo mismo y la relación que quieres, se hace palpable. Las parejas trabajarán por el objetivo común. No descuides la comunicación.

    Dinero

    Mantén el orden en tu área de trabajo. Recuerda: tu ejemplo inspira a otros, por lo que asumir actitudes críticas (destructivas) o de abandono, incide de forma negativa en tus compañeros.

    Salud

    Evita caer en patrones de hipocondría, debido a tu tendencia al drama y ser el centro de atención, o no serás tomado en serio al momento de padecer una dolencia real. Buen momento para recibir masajes o cuidados que fortalezcan tus articulaciones.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices