.
Horóscopo 2018 para Leo, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Leo, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Leo, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.  Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Leo, ¿qué tal va a ser tu año?


Comienza el año con cambios importantes y más procura del autoconocimiento. Los solteros de este signo podrían comenzar una relación importante en sus vidas. Un buen momento para presentar proyectos e ideas nuevas a los jefes y concretizar esos sueños largamente esperados.

Tendrás que preocuparte más del funcionamiento de tu organismo por encima de la parte estética. De todas maneras tu salud en este periodo estará bastante estable. Habrá una nueva forma de encarar las relaciones amorosas.

Tus finanzas estarán estables y no se descartan ayudas financieras de parte de los seres más cercanos. Ten cuidado con algunos errores en las compras o posibles engaños en la calidad de los productos. Sentirás un cierto agotamiento y una pérdida de energía hacia el final del cuatrimestre.

Comienza una fase de mayores dudas en relación a las creencias que tienes de la familia. La influencia planetaria te ayudará para buscar mejoras laborales y expandir tus aptitudes a otros ámbitos. Posibles dolores de cabeza, un poco de estrés y tensiones en la espalda afectarán tu buen pasar hacia finales del primer cuatrimestre.

Comenzarás a sentir la necesidad de delegar algunas funciones y de compartir más las decisiones con la pareja. Algunos conflictos podrían aparecer con los compañeros de trabajo y la situación laboral podría tensarse por críticas desproporcionadas.

Sin embargo, tu imagen profesional estará bien proyectada, así como tus cualidades de ser responsable e innovador. Trata de que las relaciones interpersonales no afecten tu salud. Mantén buenas relaciones con todos los integrantes de tu familia. No desoigas las señales que da tu cuerpo, sería conveniente, a mediados de año, hacerse un chequeo médico.

Buen periodo para un autoanálisis y para los compromisos compartidos. Vuelve una etapa de autorreflexión con el fin de ordenar los acontecimientos de tu vida y proyectarte a una nueva fase. Será clave comenzar a tratarse bien a sí mismo para así expandir el buen trato a los demás.

Nueva etapa en la relación de pareja y en términos personales. Busca la paz interior y revisa los miedos que te impiden avanzar, dale especial importancia a los afectos en este periodo. Comenzarás a manejar de mejor manera tus recursos y a administrar mejor tus presupuestos.

La influencia de Venus traerá beneficios financieros. Comienza un periodo de buena fortuna y buenas proyecciones profesionales. Podrías padecer alguna alergia, constipaciones o enfermedades menores que afectarán tu garganta y tus vías respiratorias.

Es un buen momento para comenzar una dieta y desintoxicar tu cuerpo de todos los agentes nocivos que puedan estar causándote malestares. Hacia finales de octubre, comienza un afianzamiento en tu forma de encarar la vida afectiva.

Hay más espiritualidad y mejoran las relaciones interpersonales. Todo lo que has construido, los cambios realizados, te proyectan a una etapa más madura. Si necesitas financiación para tus proyectos, este es el momento del año para adquirir algún préstamo.

Buen clima laboral y mucho compromiso con tu trabajo, trata de que esta esta situación no te desgaste y afecte otros ámbitos de tu vida. Al final del año sentirás un cierto cansancio y dejarás algunas cosas importantes de lado. Acaba el año con estabilidad financiera y metas más claras para el año que viene.

A algunos leoninos les reaparecerán antiguas enfermedades y otros se sentirán con más energías que nunca. Mucha vitalidad y energía, buenas relaciones emocionales con los seres queridos y una buena salud en general.

Horóscopo 2018 para Leo, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices