.
Horóscopo de Leo para Septiembre 2018

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018


Horóscopo de Leo para Septiembre 2018: Amor

Amor


Los hijos e hijas de Leo vivirán momentos interesantes en el amor, durante el mes de septiembre. Por un lado, la salida del asteroide Vesta de la Casa V del signo (el día 18/09), permitirá dejar de lado la actitud introspectiva e invitará a disfrutar plenamente del romance, los juegos y placeres sensuales.

Asimismo, el ingreso de Marte en la Casa VII del león (10/09) apunta a un papel más activo dentro de las relaciones. Algunos nativos de Leo, incluso, sentirán el impulso de irse a vivir con su pareja, comprometerse o casarse inesperadamente, causando sorpresa entre sus conocidos.

Por último, pero no menos importante, la entrada de Quirón retrógrado en la Casa VIII de Leo (el día 25/09), alerta sobre las tendencias autodestructivas y la obsesión en crear barreras para esconder tus partes más vulnerables, en especial de aquellos que dices amar.

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018: Dinero

Dinero


Septiembre será un período especialmente positivo para los nativos de Leo, especialmente la primera mitad del mes, con la presencia del Sol en la Casa II del signo (hasta el 21/09).

Igualmente, el asteroide Palas ingresará a dicho emplazamiento (Casa II de Leo) a partir del día 04, y Mercurio lo estará visitando del 05 al 20 de septiembre.

Estas alineaciones, hablan de diversificación de las fuentes de ingresos (Mercurio), oportunidades de aumento salarial o reconocimiento de antiguos pagos pendientes (el Sol), y estrategias definidas de inversión (Palas).

El asteroide Palas es un excelente consejero a la hora de organizar tus finanzas, por lo que es una temporada propicia para revisar tu planificación de gastos o diseñar una nueva, y negociar acuerdos financieros (pagos de hipotecas o créditos, por ejemplo).

Un aspecto que debes tomar en consideración, es que el 25 de septiembre, Quirón retrógrado ingresará en tu Casa VIII, lo que puede traducirse en situaciones de desconfianza por motivos económicos, con las personas con quienes compartes bienes y gastos.

Es importante tener presente que este tránsito de Quirón en la Casa VIII de Leo, te llevará a reflexionar sobre las verdaderas bases de la confianza que has cultivado con familiares, pareja o asociados, y las relaciones de dependencia o manipulación financiera.

En el ámbito laboral, el final de las retrogradaciones de Saturno y Plutón en la Casa VI de Leo (los días 05 y 29 de septiembre, respectivamente), apuntan a una menor rigurosidad en el cumplimiento de las tareas asignadas.

El nativo se sentirá más a gusto en el espacio de trabajo, y florecerá la relación con los compañeros de equipo y colegas (Eros en la Casa XI de Leo, a partir del 16 de septiembre).

Sin embargo, esto no quiere decir que todo será una fiesta y tenderás a la irresponsabilidad. El sujeto cumplirá con sus obligaciones, pero sin que ello atente contra su bienestar o reste tiempo a otras facetas de su vida.

Vale la pena destacar que no se trata de eventos inmediatos (de un día para otros), sino que las aguas tardarán un poco en asentarse. De cualquier forma, las lecciones de paciencia y perseverancias, internalizadas durante la retrogradación de Saturno y Plutón, demostrarán ser de provecho en esta época del año.

Con respecto a la promoción de tu imagen profesional, no olvides que Urano continúa su fase de retroceso aparente en la Casa X de Leo, por lo que no es momento para experiencias excéntricas, sino para apoyarte en los resultados de tu trabajo.

Juno en la Casa X de Leo, hasta el 28 de junio, también te reitera que debes comprometerte con el camino elegido para alcanzar el éxito. Si bien Urano retrógrado en este emplazamiento, cambiará tu concepto del mismo.

Para los estudiantes de Leo, las últimas semanas de Quirón retrógrado en la Casa IX del signo (durante el 2018), apuntan a cuestionamientos sobre las auténticas motivaciones, vinculadas a tu elección académica.

El punto culminante de esta tendencia, la veremos el 24 de septiembre con la Luna Llena en Aries, que tocará la Casa IX de Leo, impulsándote a tomar una resolución definitiva.

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018: Salud

Salud


El inicio de la fase directa de Saturno (06/09) y Plutón (30/09) en la Casa VI de Leo, marca la recuperación progresiva de eventos que desequilibraron el plano físico y emocional del nativo.

Existe un interés creciente en atender las necesidades del propio cuerpo, y asumir con responsabilidad los cambios que precisan ser emprendidos, para alcanzar el estado de bienestar.

Esta tendencia se verá reforzada con la entrada de Vesta al mismo emplazamiento (Casa VI de Leo), a partir del 17 de septiembre. El asteroide de la llama interna propiciará una actitud reflexiva en torno al cuidado propio.

De la misma forma, el Sol (regente de Leo) estará transitando por los signos Virgo y Libra, durante el mes de septiembre, lo que para los hijos e hijas del león implica un reconocimiento de lo que afecta su integridad.

Puede tratarse de eventos de carácter psicológico o físico, o el descubrimiento de patrones negativos de conducta o hábitos de vida, que también pueden causar interferencia en las interacciones con terceros.

En este sentido, el acompañamiento de especialistas médicos en la materia puede ser una valiosa herramienta, para darle continuidad a la transformación en curso, y explorar las distintas estrategias de abordaje.

Ten presente que no es lo mismo contar con profesionales, que te ayuden a diseñar un nuevo plan de alimentación y ejercicios, adecuado a tus necesidades nutricionales y condición física, que copiar dietas de internet o apropiarse del programa desarrollado para otra persona.
Este puede ser un ejemplo algo frívolo de lo que tratan las alineaciones disponibles, pero presenta claramente el contexto en el que se desenvolverán los hechos.

Las actividades físicas de bajo impacto y los regímenes de desintoxicación están bien aspectados para este período del año, por supuesto bajo supervisión profesional (como ya fue mencionado).

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices