.
Horóscopo de Leo para Septiembre 2018

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018


Horóscopo de Leo para Septiembre 2018: Amor

Amor


Quirón, en su fase retrograda, ingresará en la Casa VIII de Leo, alertándote sobre la tendencia de la autodestrucción que se hace presente en algunos aspectos de tu vida, y en especial, la obsesión para crear barreras para esconder tu vulnerabilidad, incluso de las personas amadas.

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018: Dinero

Dinero


Con el fin de las retrogradaciones de Plutón y Saturno, sobre la Casa VI de Leo, podrás sentirte más a gusto en el ambiente laboral. Sin embargo, las aguas tardarán un poco en asentarse.

Horóscopo de Leo para Septiembre 2018: Salud

Salud


Recuperación progresiva de eventos que desequilibraron tu plano físico y emocional. Se recomienda practicar actividades de bajo impacto e iniciar dietas desintoxicantes, bajo supervisión profesional.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices