.
Horóscopo de Leo para Octubre 2018

Horóscopo de Leo para Octubre 2018

Horóscopo de Leo para Octubre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Octubre 2018


Horóscopo de Leo para Octubre 2018: Amor

Amor


Venus retrogradará en la Casa IV de Leo, a partir del 05 de octubre. Se trata de una oportunidad para revisar tus valores de vida. Las actitudes de derroche pueden esconder los conflictos al exterior, pero no para ti mismo.

Horóscopo de Leo para Octubre 2018: Dinero

Dinero


Juno, asteroide del compromiso, también estará retrogradando en la Casa X de Leo, desde el 24 de octubre, lo que se traduce como una dedicación (extrema) a la vida profesional, que afecta el aspecto sentimental de tu vida.

Horóscopo de Leo para Octubre 2018: Salud

Salud


Aquellos nativos de Leo, que se hayan preocupado por atender el tema salud durante el mes de septiembre, se encontrarán fortalecidos en lo físico. Otros podrían experimentar intensos episodios agotamiento.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices