.
Horóscopo de Leo para Noviembre 2018

Horóscopo de Leo para Noviembre 2018

Horóscopo de Leo para Noviembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Noviembre 2018


Horóscopo de Leo para Noviembre 2018: Amor

Amor


El 15 de noviembre el Nodo Norte se activará en la Casa XII de Leo, indicando que la introspección es la clave para la evolución y es necesario reconectar con la propia espiritualidad y el mundo interior, en lugar de dejarse llevar por la marea de lo externo.
Horóscopo de Leo para Noviembre 2018: Dinero

Dinero


Mercurio retrogrado en la Casa V de Leo, desde el 16 de noviembre, impulsa una tendencia a la procrastinación (dejar para después lo que se puede hacer ahora), y perder tiempo importante en actividades poco productivas.
Horóscopo de Leo para Noviembre 2018: Salud

Salud


Con la activación del Nodo Sur en la Casa VI de Leo, es posible que experimentes la reaparición de antiguas dolencias. Acude al especialista médico de confianza, a tiempo, para garantizar la recuperación.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices