.
Horóscopo de Leo para Mayo 2018

Horóscopo de Leo para Mayo 2018

Horóscopo de Leo para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Mayo 2018


Horóscopo de Leo para Mayo 2018: Amor

Amor


La entrada de Venus en la Casa XII de Leo (19/05) señala el reencuentro con amores del pasado. Antes de dejarte envolver por la nostalgia, presta atención a aquellos patrones que necesitas sanar.

Horóscopo de Leo para Mayo 2018: Dinero

Dinero


A pesar de las tensiones en el plano laboral, auspiciadas por la retrogradación de Saturno y Plutón, la imagen profesional no será afectada y serás percibido por terceros como un individuo innovador y dedicado.

Horóscopo de Leo para Mayo 2018: Salud

Salud


Importante prestar atención a la salud, durante el mes de mayo. Los nativos de Leo no solo experimentarán los efectos de la retrogradación de Plutón y Saturno, sino que además se les unirá el asteroide Vesta, también en retrogradación, indicando una desconexión con las necesidades del propio cuerpo.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices