.
Horóscopo de Leo para Marzo 2018

Horóscopo de Leo para Marzo 2018

Horóscopo de Leo para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Marzo 2018


Horóscopo de Leo para Marzo 2018: Amor

Amor


El inicio de la retrogradación de Júpiter en la Casa IV de Leo, a partir del 08 de marzo, representa un período de contradicción interna, relacionado con el concepto de hogar que forjaste en la infancia.

Cuando un planeta retrograda abre un compás para la recapitulación, la reflexión de nuevos proyectos y la sanación de viejas heridas. Júpiter retrogrado indica que quizás no todo sea como esperas o deseas, pero los resultados serán mejores.

Cabe recordar que el Sol estará en la Casa VIII de Leo, hasta el 20 de marzo (Venus y Mercurio abandonarán esa zona, el día 06/03), mientras que Neptuno, Quirón y Juno continuarán en el mismo emplazamiento, donde también tendrá lugar la Luna Nueva del mes (17/03).

Con tanto astros transitando sobre la Casa VIII de Leo, y en especial la Luna Nueva, se perfila una importante oportunidad para sanar patrones de conducta, aprendidos en el entorno familiar, y que inconscientemente estás repitiendo en tu nuevo hogar (puede tratarse de relaciones de pareja o con hijos).

Si eres soltero y no tienes descendencia, es posible que la antigua programación se mantenga anclada a la relación que tienes contigo mismo, impidiendo experimentar una completa satisfacción, al alcanzar metas y objetivos.

Horóscopo de Leo para Marzo 2018: Dinero

Dinero


La primera Luna Llena del mes de marzo (01/03), tocará la Casa II de Leo, señalando la culminación de transacciones relaciones con alquileres, compras de inmuebles, fondos de ahorros o seguros.

Aunque la Luna en la Casa II es una posición que garantiza adaptarse a las circunstancias (haya poco o mucho dinero), también incita a acumular posesiones como una forma de alcanzar la seguridad emocional.

Es un buen momento para cultivar el amor propio y el valor personal, más allá de las preocupaciones financieras. Recuerda que tener dinero a manos llenas, no garantiza la felicidad o la buena salud.

El Sol, Neptuno, Quirón y Juno se mantendrán en la Casa VIII de Leo, durante toda la primera mitad del mes de marzo (Venus y Mercurio abandonaran este emplazamiento el día 06/03), por lo que podrás contar con el apoyo económico de tus seres queridos.

A pesar de ello, evita aprovecharte de la situación porque puedes generar rencores sino actúas con la suficiente prudencia. Utilizar el dinero familiar para objetos extravagantes, en lugar de atender pagos ineludibles es una mala idea.

La Luna Nueva del 17 de marzo, que tocará precisamente la Casa VIII de Leo, señala una buena oportunidad para invertir en negocios familiares, o tratar aquellos asuntos del pasado común que pesan sobre ti.

En el ámbito laboral, el ingreso de Venus a la Casa VI de Leo (17/03) impulsa una actividad frenética en el entorno profesional. El nativo comienza a exigirse mayor eficiencia y productiva, o puede solicitarlo a sus colegas.

Evita caer en la tiranía de considerarte en competencia con el mundo, o imponer el ritmo de trabajo a terceros, porque no solo afectarás tu salud, sino que generarás intensa negatividad a tu alrededor.

Plutón y Saturno también se encuentran en la Casa VI de Leo, y puedes hacer uso de las energías disponibles, actuando con prudencia y responsabilidad para crear cambios que permanezcan en el tiempo.

Otro aspecto a considerar, es que un importante número de planetas (Venus, Mercurio, el Sol) estarán transitando la Casa IX de Leo, lugar donde se encuentra Urano, planeta de los cambios y las revoluciones.

Esto se traduce como un significativo aumento de las oportunidades de mejoramiento profesional y los contactos con el extranjero, incluso la intención de dejarlo todo y empezar una nueva carrera en otro lugar.

Es fundamental que no actúes por impulso en este período del año, ya que a partir del 22 de marzo y hasta el 14 de abril, Mercurio retrogradará en tu Casa IX, lo que aunado a la influencia de Urano puede causar verdaderos cataclismos.

No se trata de temer a los cambios o de conformarse con una realidad que ya no sientes como propia, sino de aprovechar la retrogradación del planeta de la comunicación para reflexionar sobre que deseas conseguir y cómo lograrlo, y no saltar al vacío sin una dirección o un motivo auténtico (el capricho no vale).

Horóscopo de Leo para Marzo 2018: Salud

Salud


El mes de marzo se proyecta como un período de gran vitalidad física para los nativos de Leo, gracias al ingreso de Marte a la Casa VI del signo (17/03), y la entrada del Sol (astro regente del león) en Aries (20/03).

Si bien la presencia del planeta guerrero en la Casa VI beneficia la dedicación a las tareas domésticas, y el cumplimiento puntual de tratamientos médicos y terapias (vistos como retos), también eleva los niveles de exigencia.

Es probable que los leoninos comiencen a torturarse porque quieren más productividad y eficiencia, aumentando con ello la tendencia a padecer episodios de estrés, ansiedad, migrañas y tensiones musculares.

Es importante resaltar que este tipo de actitudes tiránicas no solo afectan tu salud, sino que influyen negativamente en su entorno (algunos hijos e hijas del león presionarán a sus colaboradores hasta la extenuación).

Ten presente que en la misma Casa VI de tu signo se encuentran Plutón y Saturno, dos planetas conocidos por sus planetas transformadores, pese a la resistencia que suele haber ante la dinámica que imponen.

En el caso de Plutón en la Casa VI, te indica que debes trabajar tu salud y hábitos de vida desde la causa (el origen) y no simplemente acompañar los efectos, como si tratará de algo imprevisto.

Aquí se habla tanto de causas físicas como emocionales o mentales, dependiendo de la dolencia o síntomas. De la misma forma, Saturno invita a tomar la responsabilidad sobre tu propia vida.

Culpar a lo externo o volcar tu frustración en las personas de tu entorno, es simplemente una salida fácil o un método de evasión, que te exime de afrontar lo que realmente está sucediendo.

Con Lilith también en la Casa VI, acercarse a este tipo de conocimiento puede resultar bastante incómodo, pero también es un indicativo de que estás en el camino correcto para conocerte a ti mismo e involucrarte en el auténtico proceso de la sanación (interna y externa).

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices