.
Horóscopo de Leo para Marzo 2018

Horóscopo de Leo para Marzo 2018

Horóscopo de Leo para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Marzo 2018


Horóscopo de Leo para Marzo 2018: Amor

Amor


El inicio de la retrogradación de Júpiter en la Casa IV de Leo, a partir del 08 de marzo, representa un período de contradicción interna relacionado con el concepto de hogar, que forjaste en la infancia.

Horóscopo de Leo para Marzo 2018: Dinero

Dinero


Un importante número de planetas estarán transitando por la Casa IX de Leo, durante el mes de marzo, lo que se traduce como un aumento considerable en las oportunidades de mejoramiento profesional y contactos con el extranjero.

Horóscopo de Leo para Marzo 2018: Salud

Salud


El ingreso de Marte en la Casa VI de Leo (17/03), habla de intensa dedicación al plano profesional, lo que puede generar en migrañas, episodios de estrés, y tensiones musculares en la zona de la espalda.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices