.
Horóscopo de Leo para Junio 2018

Horóscopo de Leo para Junio 2018

Horóscopo de Leo para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Junio 2018


Horóscopo de Leo para Junio 2018: Amor

Amor


Neptuno comenzará a retrogradar en la Casa VIII de Leo, a partir del 18 de junio, y esto será una oportunidad para observar aquellas situaciones que te impulsan al servilismo dentro de una relación, o bien te hacen renegar de la importancia de los compromisos adquiridos.

Horóscopo de Leo para Junio 2018: Dinero

Dinero


A finales de junio, el asteroide Ceres ingresará en la Casa II de Leo, facilitando el manejo de los recursos para la consecución de los objetivos propuestos, sin importar la magnitud de los fondos (grandes, pequeñas o medianas entradas).

Horóscopo de Leo para Junio 2018: Salud

Salud


En lugar de tiranizar tu cuerpo y tu sistema emocional, con exigencias desmedidas, aprende a empatizar. La compasión empieza por ti mismo, una lección que será fácil de asimilar, gracias a la presencia de Venus en Leo, desde el 13 de junio.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices