.
Horóscopo de Leo para Julio 2018

Horóscopo de Leo para Julio 2018

Horóscopo de Leo para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Julio 2018


Horóscopo de Leo para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Cáncer, que tendrá lugar el 12 de julio, impactará en la Casa XII de Leo, lo que representa el inicio de una etapa de introspección, orientada a revisar los hechos del pasado, con el propósito de redefinirte bajo nuevas reglas.

El evento lunar se encuentra alineado con la presencia de Vesta retrógrada en la Casa V de Leo (dificultad de concentración, actitud desdeñosa ante lo que se consideraba importante), además del Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar) y Marte retrógrado (acciones postergadas) en la Casa VII.

Cabe destacar que en la Casa VII de Leo acontecerá un eclipse total de Luna Llena, el día 27 de julio bajo la influencia de Acuario, lo que pone punto final a situaciones vinculadas con relaciones de pareja.

Con esto no quiere decirse que se anuncie una ruptura inminente (aunque puede darse el caso), lo que es descartado es un tipo de conducta o patrón que atenta contra la continuidad de la relación o la integridad del sujeto.

Recordemos que Neptuno también está retrogradando en la Casa VIII de Leo, lo que se traduce en un compañero que idealiza las situaciones (optimismo exagerado) o busca evadir la realidad consciente o inconscientemente (puede involucrar abuso de medicamentos o sustancias).

Horóscopo de Leo para Julio 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas tomarán un cariz positivo para los hijos e hijas de Leo, durante el mes de julio. El día 09/07 Venus hará su entrada en la Casa II del signo, trayendo consigo un saldo positivo en materia de ingresos.

La presencia del planeta del deseo en la Casa II de Leo, señala buenas oportunidades de inversión en valores. Es una excelente época para aquellos leoninos que se dediquen al diseño de vestuario, la agricultura y empresas de alimentos, y la compra venta de inmuebles, terrenos, objetos de arte y antigüedades.

Específicamente, en el campo de los bienes muebles e inmuebles pueden darse interesantes hallazgos. Las transacciones para la compra de vivienda principal también se encuentran bien aspectadas, siempre y cuando procedan antes del 26 de julio (inicia Mercurio retrógrado en Leo).

A pesar de la bonanza económica, es conveniente que prestes atención a los gastos e inversiones realizados por el cónyuge o familiares con los que se tiene alguna relación económica (herencias, acuerdos, negocios).

Neptuno continúa retrogradando en la Casa VIII de Leo, lo que implica que el juicio de otros en asuntos financieros, no estará todo lo claro que suponen (Neptuno retrógrado implica neblina mental o idealización excesiva de las circunstancias).

Los nativos de Leo que participen directamente en una asociación comercial, se verán impulsados a tomar una decisión sobre el destino de la misma, pues el eclipse de total de Luna Llena del 27 de julio, incidirá directamente en la Casa VII del signo, donde también se encuentran Marte retrógrado (acciones postergadas) y el Nodo Sur del Karma (lo que debe ser superado).

En el ámbito profesional, la presión ejercida por Plutón y Saturno retrógrados en la Casa VI de Leo se hace sentir. El individuo se siente encarcelado por las responsabilidades, y poco apoyado por el entorno (colegas, superiores).

Este tránsito debe ser aprovechado para meditar sobre aquello que realmente quieres alcanzar, y determinar si puedes conseguirlo desde tu actual posición o precisas de arriesgarte en nuevos caminos.

La presencia de Mercurio y el Nodo Norte del Karma en tu signo, a los que se unirán Palas y el Sol (los días 11 y 22 de julio, respectivamente), te ayudarán a proyectar tus ideas fuera del círculo habitual, y considerar lo que puedes conseguir fuera de la zona de confort.

No olvidemos, que Urano se encuentra en la Casa X de Leo, rompiendo con los viejos patrones relacionados al concepto de éxito y vocación profesional, y durante el mes de julio, Juno y Eros ingresarán en este mismo emplazamiento (los días 01 y 19 de julio), impulsando la necesidad de comprometerse con los objetivos personales, y compartir tus talentos en distintos escenarios.

Para los estudiantes de Leo, la retrogradación de Quirón en la Casa IX del signo (a partir del 05/07) señala la confrontación con el valor que le concedes a tus ideas.

Para muchos leoninos, este tránsito de Quirón implicará descubrir su verdad, plantearse cambiar de carreras o involucrarse en causas que merecen ser escuchadas.

Horóscopo de Leo para Julio 2018: Salud

Salud


Durante el mes de julio, los nativos de Leo deberán reservar tiempo suficiente para el descanso y la relajación; ya que, si bien la entrada del Sol en el signo del león (22/07) les confiere mayor vitalidad y fortaleza física, Plutón y Saturno continúan en fase retrógrada sobre la Casa VI.

La retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa VI de Leo (zona de la salud, el trabajo y los hábitos de vida), advierte sobre la urgencia de asumir la responsabilidad sobre tu bienestar integral, no desde el punto de vista del ego, sino como una cuestión de salud.

Es por ello que este tránsito (Plutón y Saturno retrógrados en la Casa VI de Leo), activa dolencias de vieja data, que se consideraban superadas, en especial aquellas relacionadas con órganos genitales, piel y huesos.

En esta oportunidad, se recomienda cumplir a cabalidad el tratamiento impuesto por los especialistas médicos consultados, y no abandonarlo prematuramente, porque sientes que ya estas mejor (lo mismo aplica para quienes padecen enfermedades crónicas).

Si realizas varias terapias en simultáneo, recuerda mantener al tanto a todos los profesionales de la salud involucrados, debido a que existe cierta tendencia a sufrir reacciones adversas, ante la combinación de distintos químicos o reactivos.

El 10 de julio, Júpiter entrará en fase directa en la Casa IV de Leo, por lo que el hogar vuelve a posicionarse como el oasis que necesitas para descansar, recobrar fuerzas y conectar con tus seres queridos.

Realizar paseos al aire libre, veladas familiares, viajes al campo, noches de cine en el hogar, o simplemente dedicar tiempo a la lectura, son algunas de las actividades mejor aspectadas durante este período del año, y que tendrán una repercusión positiva en tu estado físico y emocional, al contrario de la participación en eventos masivos (conciertos, fiestas, discotecas).

Por otra parte, el 12 de julio tendrá lugar un eclipse parcial de Sol, bajo la influencia de Cáncer, que tocará la Casa XII de Leo, el espacio de la carta astral asociado al karma, la espiritualidad y el exilio.

Este evento solar señala momentos de introspección, necesarios para separar lo que es realmente importante de aquello que son dictámenes del ego o imposiciones de la sociedad.

Asimismo, el eclipse solar supone un reencuentro con la propia espiritualidad personal (lo que no esta ceñida a una determinada religión).

Nota: el 26 de julio comienza la retrogradación de Mercurio en Leo, lo que implica cierto desequilibrio en el plano psíquico. No mires este tránsito como algo amenazador, es una oportunidad para ver hacia donde se dirigen tus pensamientos, observar al saboteador interno y pensar antes de actuar.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices