.
Horóscopo de Leo para Julio 2018

Horóscopo de Leo para Julio 2018

Horóscopo de Leo para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Julio 2018


Horóscopo de Leo para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Cáncer (13/07), impactará en la Casa XII de Leo, lo que representa el inicio de una etapa de introspección, orientada a revisar los hechos del pasado, con el propósito de redefinirte.
Horóscopo de Leo para Julio 2018: Dinero

Dinero


Venus se mudará a la Casa II de Leo, el 09 de julio, trayendo consigo movimientos positivos (y significativos) en el área financiera. Hallazgos interesantes en el campo de los bienes muebles e inmuebles.
Horóscopo de Leo para Julio 2018: Salud

Salud


El 10 de julio, Júpiter entrará en fase directa en la Casa IV de Leo, el hogar volverá a posicionarse como el oasis que necesitas para recobrar fuerzas, descansar y armonizar.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices