.
Horóscopo de Leo para Febrero 2018

Horóscopo de Leo para Febrero 2018

Horóscopo de Leo para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Febrero 2018


Horóscopo de Leo para Febrero 2018: Amor

Amor


El Eclipse Total de Luna Llena en Leo, que tuvo lugar el 31 de enero, hizo hincapié en la ruptura de patrones emocionales relacionados con la propia personalidad, y la evidencia de las distintas trampas del ego, que atentan contra la autoexpresión del individuo.

Ahora, el Eclipse Parcial de Sol en Acuario (15/02) impactará en la Casa VII de Leo, augurando nuevos paradigmas en materia de relaciones, y el inicio de una unión prometedora para los solteros.

Ten presente que la principal relación es la que mantienes contigo mismo, y el exterior es solo un reflejo de ello, por lo que al plantearte un nuevo diálogo interno (Eclipse de Luna Llena en Leo), la dinámica externa también cambiará (Eclipse de Sol en Acuario).

Adicionalmente, varios planetas estuvieron transitando por la Casa VII de Leo, al final de enero y la primera quincena de febrero, lo que implica matrimonios inminentes y la idea de relaciones duraderas, no superficiales.

Ahora, con el stellium (acumulación de planetas) que comenzará a formarse en la Casa VIII de Leo, a partir del 10 de febrero, el trabajo de consciencia irá aún más profundo, abordando la confianza y la entrega dentro de la relación.

Marte y Vesta en la Casa V de Leo, señalan que habrá momentos de entrega entre las parejas. Asimismo, propicia una buena relación con los hijos menores, que asumirán de mejor grado las acciones disciplinarias.

Se abre una posibilidad de entendimiento, a través de la comprensión de los principios y no la simple imposición. Recuerda que una vez también ocupaste el lugar de hijo.

Horóscopo de Leo para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas se mantendrán estables para los nativos de Leo, durante el mes de febrero, gracias al apoyo del compañero o familiares cercanos, como lo anuncia el stellium (acumulación de planetas) que comenzará a formarse en la Casa VIII del signo, a partir del 10/02.

No obstante, como en este emplazamiento planetario (Casa VIII de Leo) se encuentra presente Neptuno, es conveniente que analices con detenimiento cualquier oportunidad de inversión que surja e involucre manipular los bienes o recursos compartidos con terceros.

El planeta de las profundidades (Neptuno) aporta una gran creatividad, pero también puede nublar el juicio. Antes de realizar compras, asegúrate que sea un producto de calidad y que realmente necesites. No te dejes engañar por los precios (altos o bajos). Investiga, y obtén otros puntos de vista.

En el plano laboral, la presencia del astroide Vesta en la Casa V de Leo señala dedicación e inventiva a la hora de afrontar nuevos proyectos. Asimismo, Marte en el mismo emplazamiento estelar (Casa V de Leo), otorga un comportamiento proactivo ante los retos, y una relación de autoridad bien llevada con subalternos.

Sin embargo, es importante no abusar de este poder y tratar a los otros con respeto. Las actitudes tiránicas pueden hacer mella en tu imagen profesional, a largo plazo. Recuerda que con Plutón y Saturno en la Casa VI del león, es necesario construir desde abajo y con la vista puesta en el futuro.

Plutón confiere dedicación y la capacidad de trabajar sin distraerse de la meta, mientras que Saturno mejora los procesos de organización y optimización. Juntos (ambos planetas) impulsan la productiva de los nativos leoninos, pero cuidado, evita sobrecargarte de trabajo o tu salud psíquica puede resentirse.

Otro aspecto a tener en cuenta es que Lilith, la Luna Negra, también se encuentra en la Casa VI de Leo, lo que se traduce como un anhelo creciente de alcanzar una perfección (irreal), generando fricciones en el entorno.

Afortunadamente, el asteroide Palas se mantiene en la Casa X de Leo, lo que ayuda a resolver con celeridad las situaciones de conflicto que se presenten en el ámbito profesional, pero igualmente propicia la tendencia a disminuir la atención prestada hacia los vínculos familiares.

Por otra parte, Urano (planeta del cambio) continúa directo en la Casa IX de Leo, facilitando el desarrollo de ideas innovadoras. Este emplazamiento planetario (Urano en la Casa IX de Leo) beneficia particularmente a los estudiantes del signo, en especial a aquellos dedicados a la ciencia y la investigación.

De la misma forma, favorece los viajes de exploración, el contacto con otras culturas y la actualización profesional, siempre y cuando involucre temas relacionados con otros idiomas o las nuevas tecnologías.

Horóscopo de Leo para Febrero 2018: Salud

Salud


En términos generales, los hijos e hijas de Leo disfrutarán de buena salud, en este período del año. No obstante, existe la posibilidad de padecer episodios de agotamiento, o la sensación de estar sin energía.

Es una excelente temporada para realizar consultas médicas de rutina, y verificar tus valores. Plutón se mantiene en la Casa VI de Leo, lo que se traduce como la manifestación de dolencias que han permanecido ocultas o en remisión.

Con Saturno en el mismo emplazamiento planetario (Casa VI de Leo), la recuperación promete ser lenta, pero favorable, siempre y cuando asumas la responsabilidad de velar por tu salud. Ojo, con los huesos y articulaciones.

Existe la posibilidad de experimentar sienta inquietud en el plano psíquico, durante febrero 2018, motivado a asuntos personales (atención con las secuelas del eclipse de finales de enero y el de mediados de febrero).

Es importante no sobrecargarse de trabajo (Plutón, Saturno y Lilith ejercen presión en esta área), y dejar tiempo para el esparcimiento, bien sea con la familia (Júpiter en Casa IV de Leo), o la pareja (stellium en la Casa VIII de Leo).

También estarán bien aspectados los períodos dedicados a la introspección, o simplemente a trabajar la relación que tienes contigo mismo. Se planeta el reencuentro con el pasado, y la certeza de la evolución en marcha.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices