.
Horóscopo de Leo para Febrero 2018

Horóscopo de Leo para Febrero 2018

Horóscopo de Leo para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Febrero 2018


Horóscopo de Leo para Febrero 2018: Amor

Amor


El eclipse de Sol en Acuario (15/02) impactará en la Casa VII de Leo, augurando para los solteros el inicio de una unión prometedora. Para todos los nativos del signo, este evento estelar señala una nueva actitud en torno a las relaciones.

Horóscopo de Leo para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas se mantendrán estables, durante el mes de febrero, gracias al apoyo del compañero o familiares cercanos. Antes de realizar compras, asegúrate que sea un producto de calidad que realmente necesites. No te dejes engañar por los precios (altos o bajos).

Horóscopo de Leo para Febrero 2018: Salud

Salud


En términos generales, los hijos e hijas de Leo disfrutarán de buena salud, en este período. No obstante, existe la posibilidad de que puedan padecer episodios de agotamiento, o la sensación de estar sin energía.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices