.
Horóscopo de Leo para Enero 2018

Horóscopo de Leo para Enero 2018

Horóscopo de Leo para Enero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Enero 2018


Horóscopo de Leo para Enero 2018: Amor

Amor


El 17 de enero se producirá la Luna Nueva en Acuario, incidiendo en la Casa VII de Acuario, lugar donde se encuentra Juno (asteroide del compromiso), y en el que hará su entrada Venus, el mismo día (17/01).

El evento lunar, junto a la presencia de Venus y Juno en la Casa VII, habla de la necesidad de iniciar nuevos proyectos con la pareja, o entablar una relación seria con una persona conocida (quizás vinculada al grupo de amigos).

También puede indicar una nueva amistad con posibilidades románticas. Ten presente que la Luna Nueva en Acuario indica ruptura de antiguos patrones y desapego, por lo que las relaciones tienden a ser más maduras y menos restrictivas (o posesivas).

De la misma forma, el eclipse total de Luna Llena en Leo (31/01), señala la culminación de una etapa emocional para los nativos del signo. Esto puede significar una ruptura, para aquellas parejas que no asimilaron el cambio de sintonía, auspiciado por la Luna Nueva en Acuario (17/01).

Otro aspecto a tomar en cuenta es la relación que mantienes contigo mismo. En este sentido, el deseo de trabajar en el autoconocimiento ganará mayor interés en tu vida. Cambios importantes se vislumbran en el horizonte.

El eclipse del 31 de enero, se produce con una Luna Azul (la segunda Luna Llena que acontece en un mes), por lo que sus efectos son mayores, y consolidaran las decisiones tomadas con la Luna Llena en Cáncer, del 02 de enero.

La Luna Llena en Cáncer (02/01) tocará la Casa XII de Leo, aquello que permanece oculto, el reino de la intuición y la espiritualidad. La transformación empieza desde adentro, por lo que necesitarás tiempo a solas para considerar tus opciones en privado, y desconectado del mundo.

Horóscopo de Leo para Enero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los nativos de Leo, durante el primer mes de 2018, con buenas oportunidades para iniciar proyectos importantes con socio, amigo o pareja, después de la Luna Nueva en Acuario (17/01).

Enero será una época favorable en el ambiente laboral, para los leoninos. A partir del 11/01, Mercurio en la Casa VI del signo favorecerá la exposición de proyectos e ideas, ante superiores y asociados.

Es importante señalar que con la entrada del planeta de la comunicación en la Casa VI de Leo, se consolida un stellium (acumulación de planetas en un sector del mapa astral), con Saturno, Plutón, Venus, el Sol y Lilith.

Aunque el astro rey y el planeta del amor y el deseo abandonarán esta posición planetaria los días 17 y 19 de enero respectivamente, no dejan de entregar su aporte energético a esta poderosa alineación.

Ten presente que donde se encuentra Saturno se producen importantes lecciones, que conllevan a la evolución. En este caso, su presencia en la Casa VI (hasta el año 2020) habla de responsabilidad y organización en el trabajo.

Aquí se impone la tendencia a optimizar los sistemas establecidos, o incluso crear los propios. Es posible que el nativo de Leo, comience a prepararse (a conciencia) para emprender por cuenta propia o tener su empresa.

Recuerda que el planeta maestro del karma entrega a todos la recompensa por la que han trabajo, pero solo aquello que ganas con tu esfuerzo, nada gratuito o por los caprichos de la suerte.

Por otra parte, el ingreso del asteroide Palas a la Casa X de Leo (19/01), facilitará la solución de conflictos que puedan suscitarse en el área profesional, siempre y cuando perseveres en la búsqueda de la solución y actúes con prudencia.

El inicio de la fase directa de Urano en la Casa IX de Leo, trae oportunidades de profesionalización, y contactos con el extranjero para dar a conocer tus ideas. El éxito te sonreirá siempre y cuando dejes de lado lo convencional y saques a relucir tu lado más innovador.

Para los estudiantes de Leo, este evento astral (Urano directo en la Casa IX del signo) se traduce como nuevas ideas que bullen en tu mente. No obstante, se trata de tantos caminos con potencial, que dificulta una elección definitiva. Toma tu tiempo para analizar las alternativas, y no cedas a los impulsos iniciales.

Horóscopo de Leo para Enero 2018: Salud

Salud


Lilith, conocida también como la Luna Negra, se encuentra en la Casa VI de Leo, lo que implica una tendencia extremista en el tema de la salud: el sujeto puede preocuparse excesivamente por su estado físico, o ignorar por completo las señales de su cuerpo.

Cabe destacar que durante la primera parte de enero se producirá un stellium (acumulación de planetas en un área del mapa astral), en la Casa VI de Leo, zona que rige tanto los hábitos de vida como el trabajo.

Además de Lilith, coinciden en este emplazamiento (Casa VI de Leo) Saturno, Plutón, Venus y el Sol (Venus y el Sol abandonarán esta posición el 17 y 19 de enero, respectivamente).

El 11 de enero se sumará Mercurio al grupo de planetas en la Casa VI de Leo, una poderosa alineación, que bajo la dirección de Saturno atacará las estructuras relacionadas con la organización profesional y los hábitos de vida.

Grandes cambios se aproximan a la vida de los nativos del signo, tal y como lo demostrará el eclipse total de Luna Llena en Leo, que tendrá lugar el 31 de enero, y que coincide con la manifestación de la Luna Azul (la segunda Luna Llena que se produce en un mes).

Este evento propiciará cambios internos y externos, por lo que no será de extrañar que algunos hijos e hijas del león opten por realizar verdaderos cambios radicales de apariencia, u otros aspectos de su vida.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices