.
Horóscopo de Leo para Agosto 2018

Horóscopo de Leo para Agosto 2018

Horóscopo de Leo para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Agosto 2018


Horóscopo de Leo para Agosto 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Leo, que tendrá lugar el 11 de agosto, seguirá la huella dejada por el eclipse del 13 de julio sobre la Casa XII del león, solo que en esta oportunidad no se trata de revisar el pasado, sino de salir a la luz con una perspectiva más clara sobre quién eres y lo que deseas conseguir.

Este propósito se verá reforzado por la presencia de tres planetas retrógrados en la Casa X de Leo (Marte, Plutón y Saturno), la entrada del Sol en la Casa II (23/08) y Vesta directa en la Casa V (a partir del 01 de agosto), por lo que hablamos de conectar con los verdaderos talentos del ser, y explorar opciones cercanas a tu vocación profesional.

En el plano romántico, el ingreso de Lilith a la Casa VII de Leo (06/08) puede causar acalorados debates en pareja. Afortunadamente, Venus estará en la Casa III del león (06/08), señalando que las verdades que salgan a la luz, son cruciales para lograr un verdadero entendimiento.

Los solteros del signo se sentirán más ganados a pasar tiempo consigo mismo, que explorar las posibilidades de romance. A veces, la soledad es una compañera necesaria.

Horóscopo de Leo para Agosto 2018: Dinero

Dinero


En el plano financiero, continua la buena racha, a pesar de las tensiones en el área laboral. Si deseas solicitar un crédito o préstamo, hazlo (preferiblemente) después del 23 de agosto, cuando el Sol ingrese a la Casa II de Leo y Mercurio se encuentre directo en el signo del león (a partir del 19/08).

En la primera quincena del mes de agosto, aprovecha la influencia de Mercurio retrógrado en Leo y el planeta enano Ceres en la Casa II, para revisar los detalles de la transacción que realizar, y reunir los documentos pertinentes al caso.

Estos aspectos (Ceres en la Casa II y Mercurio retrógrado en Leo) otorgan minuciosidad al sujeto a la hora de envolverse en transacciones comerciales, y compras no programadas o que revisten de una gran inversión.

La Luna Llena del 26 de agosto, incidirá en la Casa VIII de Leo, donde se encuentra Neptuno en fase de retroceso aparente. Lo que quiere decir que aquello que obstaculizaba acuerdos económicos con familiares o pareja, llegará a su fin.

Como el evento lunar se producirá bajo la influencia de Piscis, la energía disponible es de conciliación de las partes y no de imposición, y con Venus haciendo entrada en la Casa III de Leo, el día 06/08, tienes todo a tu favor para lograr que las partes involucradas se sientan satisfechas de lo alcanzado.

En el ámbito profesional, Plutón y Saturno continúan retrogradando en la Casa VI de Leo, a lo cual se sumará la tempestuosa influencia de Marte (en retroceso aparente), a partir del 12 de agosto.

Marte retrógrado en la Casa VI de Leo habla de ira reprimida que afecta las relaciones laborales, y genera frustración en el nativo del signo. Como Mercurio también estará retrogradando en Leo hasta el 18/08, es conveniente que no hagas comentarios al azar.

Plutón y Saturno retrógrados impulsan a buscar el verdadero poder y la sabiduría en el interior, no por apariencia o conveniencia, sino para reafirmarte como individuo, una intención que está alineada en con el Eclipse parcial de Sol en Leo, que tendrá lugar el 11 de agosto.

Agosto es una temporada propicia para que reflexiones sobre las verdaderas causas de lo que te produce incomodidad, y no quedarte en lo superficial (qué se esconde detrás de la antipatía hacia los compañeros, o el hastío hacia una determinada tarea o lugar de trabajo).

El asteroide Vesta iniciará su fase directa en la Casa V de Leo, el día 01/08, lo que aunado a la retrogradación de Urano en la Casa X (a partir del 07/08), te otorgará la inspiración necesaria para que respondas a estas preguntas, y traces un nuevo rumbo profesional (si así lo quieres).

Para los estudiantes de Leo, la presencia de Quirón retrógrado en la Casa IX del signo, señala momentos de recogimiento y descanso, con necesidad de desconectar de la agitada vida social y las obligaciones. Es posible que algunos colegas no entiendan esta tendencia a la soledad, pero en otros encontrarás respaldo y comprensión.

Horóscopo de Leo para Agosto 2018: Salud

Salud


Durante la primera mitad del mes de agosto (hasta el día 18), Mercurio estará retrogradando en el signo del león, lo que señala susceptibilidad hacia alergias y enfermedades de tipo viral, que pueden afectar las vías respiratorias y la garganta.

Este tránsito (Mercurio retrógrado en Leo) también es un recordatorio para aquellos leoninos que padezcan dolencias coronarias crónicas o relacionadas con el sistema circulatorio, a fin de que mantengan al día los respectivos cuidados médicos.

Marte, planeta guerrero, ingresará en la Casa VI de Leo (12/08) mientras continúa su fase de retroceso aparente. En este emplazamiento, coincidirá con Plutón y Saturno, igualmente retrógrados.

Plutón, Saturno y Marte retrógrados en la Casa VI de Leo hablan de cambios que consideras necesarios para fortalecer tu estado físico (y anímico), pero que aún no te decides a emprender.

La presencia de Plutón y Saturno retrógrados sugiere que busques información en personas con experiencia en el tema que te ocupa (profesionales médicos en el área de nutrición o la psicología), y que no intentes abordar el proceso por tu cuenta bajo la creencia de que “sabes cómo hacerlo y nada más importa” (Marte retrógrado).

Quizás en alguna ocasión anterior, llevaste a cabo un régimen de alimentación o ejercicios con el cual te sentías a gusto, pero debes tener presente que las circunstancias (y tu mismo) han cambiado.

En este sentido, los consejos de un profesional de la salud te orientarán con respecto a qué tipo de nutrientes, suplementos vitamínicos o entrenamiento necesitas para alcanzar tus objetivos, de acuerdo con tu edad y ritmo de vida diaria.

Importante: al momento de trazar metas u objetivos vinculados a cambios en el estilo de vida, se aconseja optar por aquellos que resulten realistas, especialmente en lo que se refiere al tiempo para obtener resultados (no esperes perder en una semana, lo que ganaste en un año o toda una vida).

Las dietas depurativas se encuentran bien aspectadas para este período del año, pero nuevamente te recuerdo que es preferible cumplir este tipo de régimen de la mano de profesionales.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices