.
Horóscopo de Leo para Agosto 2018

Horóscopo de Leo para Agosto 2018

Horóscopo de Leo para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Agosto 2018


Horóscopo de Leo para Agosto 2018: Amor

Amor


El eclipse parcial de Sol en Leo, que tendrá lugar el 11 de agosto, seguirá la huella dejada por el eclipse del 13 de julio sobre la Casa XII del león, solo que en esta oportunidad no se trata de revisar el pasado, sino de salir a la luz con una perspectiva más clara sobre quien eres y lo que deseas conseguir.

Horóscopo de Leo para Agosto 2018: Dinero

Dinero


En el plano financiero, continua la buena racha a pesar de las tensiones en el plano profesional. Si deseas solicitar un crédito o préstamo, hazlo (preferiblemente) después del 23 de agosto, cuando el Sol ingrese en la Casa II de tu signo.

Horóscopo de Leo para Agosto 2018: Salud

Salud


Durante la primera mitad de agosto, Mercurio estará retrogradando sobre tu signo, lo que señala predisposición a padecer alergias, o captar enfermedades de tipo viral, que pueden afectar las vías respiratorias y la garganta.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices