.
Horóscopo de Leo para Abril 2018

Horóscopo de Leo para Abril 2018

Horóscopo de Leo para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Abril 2018


Horóscopo de Leo para Abril 2018: Amor

Amor


Aunque las relaciones personales de Leo atravesarán una buena temporada, durante el mes de abril, la situación no será tan armoniosa en el entorno hogareño (propio o de origen).

Recordemos que Júpiter se mantiene retrogrado en la Casa IV de Leo (familia, orígenes, hogar, tradición), lugar donde también tendrá lugar la Luna Llena del 29 de abril, un evento astrológico asociado a los finales y conclusiones.

Por tanto la atención se centra en temas como en el abordaje de los secretos de familia, traumas de la infancia, sentimientos de desarraigo o desconexión con el clan familiar o el país de origen.

Se hace urgente reconocer el valor de las lecciones aprendidas en el primer hogar (buenas y de contraste), y lo que esto significa para la construcción de la personalidad presente. Anclarse al pasado solo ocasionará pesar.

Esta tendencia se verá reforzada por la retrogradación de Plutón y Saturno en la Casa VI de Leo (cambios en los hábitos de vida), y la presencia de Mercurio, Urano y el Sol (hasta el 18/04) en la Casa IX del signo (cambio de creencias).

Quirón, el sanador herido, también hará su entrada en la Casa IX de Leo, el día 17/04, señalando un período para desechar los patrones limitantes, trabajar la confianza en terceros, aprender a delegar y soltar la imagen de superhéroe.

No tienes que hacerlo todo en soledad, en especial cuando cuentas con un grupo de personas (amigos, familiares, colegas) dispuestos a tenderte una mano, con tan solo recibir tu llamado.

No caigas en la trampa de creerte infalible o pensar que los otros deben adivinar tus inquietudes, eso solo traerá desgaste (físico, metal, emocional) y frustración. En ocasiones vale la pena retirarse un momento de los reflectores, e indagar en todo lo que sucede en tu mundo interior. Te sorprenderás.

Horóscopo de Leo para Abril 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas de los nativos de Leo se mantendrán estables durante el mes de abril, aunque deberán continuar cuidando los detalles de los contratos que involucran el manejo de bienes compartidos con familiares, o la pareja.

Neptuno prosigue en la Casa VIII de Leo, por lo que puede que las personas de tu entorno cercano pueden sentirse atraídas por ideas no muy realista, asociadas con la gestión de los recursos económicos.

Afortunadamente, cuentas con Ceres (directa) en tu signo, lo que te ayudará a tener “cabeza fría” para examinar las propuestas que puedan presentarse, y optar por aquellas que resulten realmente provechosas para todos.

Esta disposición de ánimo será esencial para afrontar la retrogradación de Saturno (17/04) y Plutón (22/04) que tendrá lugar en la Casa VI de Leo (zona del trabajo, salud y hábitos de vida), donde también se encuentran Marte y Lilith.

Estos aspectos planetarios propiciarán rigurosidad y falta de flexibilidad en el trato con terceros, además de críticas acervas dirigidas hacia los compañeros de trabajo y conflictos de poder con colegas.

Debes tener en cuenta que tus métodos no son los únicos y tampoco gozan de total infalibilidad, antes de hacer juicios sobre la posición de otros, ábrete a nuevas ideas, experiencias y puntos de vista.

El asteroide Palas se encuentra en tu Casa XI por lo que la estrategia será un factor crucial para alcanzar los objetivos, y lograr un entendimiento con tus compañeros. Si actúas impetuosamente recibirás rechazo.

Cabe destacar que Venus, planeta del deseo, está en la Casa X de Leo (hasta el 23/04), y donde también ingresará el Sol, el día 19. Con ello, tendrás a tu disposición interesantes oportunidades para proyectar tu imagen profesional.

Si bien Mercurio retrogrado disminuye la velocidad en lo que se refiere a los resultados de viajes y contactos con el extranjero, publicaciones y trámites universitarios (atención estudiantes), los eventos se acelerarán a partir de la segunda quincena del mes.

Horóscopo de Leo para Abril 2018: Salud

Salud


El Sol, astro regente de Leo, estará bajo la influencia de Aries hasta el 18 de abril, lo que impulsará a los nativos del signo a aumentar su nivel de actividad física, e incluso participar en competencias, en algunos casos.

Procura no exagerar con los ejercicios, para evitar lesiones musculares. También debes cuidar la presión excesiva (competitividad), que puede ocasionar migrañas o episodios de estrés (Mercurio retrogrado también en Aries).

Posteriormente, cuando el Sol ingrese al signo de Tauro (19/04), el foco se dirigirá hacia la alimentación. Se recomienda mantener una dieta balanceada, incrementando la cantidad de frutas y disminuyendo las grasas.

El aspecto más importante en materia de salud, en abril, vendrá de la mano de Saturno y Plutón. Ambos planetas comenzarán a retrogradar durante la segunda quincena del mes (Saturno el día 17 y Plutón el 22).

Los procesos de retroceso aparente tendrán lugar en la Casa VI de Leo, por lo que existe una demanda de revisar los hábitos de vida y trabajo (rutinas, ejercicios, nutrición, manejo del hogar).

Es posible que si propicias un ambiente negativo en el hogar o la oficina, acabes por resultar perjudicado en tu salud. Evita crear conflictos innecesarios, particularmente en el entorno familiar.

Ten presente que Saturno retrogradando en la Casa VI de Leo, apunta a una posible reaparición de antiguas dolencias, que no fueron tratadas a cabalidad o tienen una condición crónica.

En esta posición Saturno también propicia el cuidado de la autoestima, a partir del análisis de antiguas experiencias. No te obsesiones en los detalles (otra característica del planeta del karma en Casa VI), y observa la imagen general.

De la misma forma, Plutón retrogrado en este emplazamiento (Casa VI de Leo) señala cierta dureza en el trato con otros, y restricciones que pueden reflejarse en problemas intestinales, como el estreñimiento.

La retrogradación de Plutón y Saturno es una oportunidad para profundizar en las aristas de tu carácter que menos te agradan, y con Marte también en la Casa VI del león, se presentan dos opciones posibles: asumir el trabajo de consciencia con energía y entusiasmo, o reaccionar con agresividad ante las evidencias.

Importante: el asteroide Vesta ingresará a la Casa VI de Leo, el día 01 de abril, por lo que la implementación de rituales diarios, que involucren momentos de reflexión o ejercicios de meditación u oración, serán un excelente aliado para superar las pruebas del período.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices