.
Horóscopo de Leo para Abril 2018

Horóscopo de Leo para Abril 2018

Horóscopo de Leo para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Leo para Abril 2018


Horóscopo de Leo para Abril 2018: Amor

Amor


Quirón ingresa a la Casa IX de Leo (17/04), señalando un período para trabajar la confianza en terceros, aprender a delegar y desprenderse la conciencia de súper héroe. No tienes que hacerlo todo solo.

Horóscopo de Leo para Abril 2018: Dinero

Dinero


En abril, inicia la retrogradación de Saturno (17/04) y Plutón (22/04) en la Casa VI de Leo (zona del trabajo y hábitos de salud). Esta situación propicia criticas acervas hacia los métodos de los compañeros de trabajo, y conflictos de poder en el entorno laboral.

Horóscopo de Leo para Abril 2018: Salud

Salud


Debido a la retrogradación de Saturno (17/04) y Plutón (22/04) en la Casa Vi de Leo, es posible que si propicias un ambiente negativo (en el hogar o la oficina), acabes por perjudicar tu salud.

¿Buscas el horóscopo de Leo para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices