.
Horóscopo de las hadas y su influencia en los signos

Horóscopo de las hadas y su influencia en los signos

Las hadas están asociadas siempre a episodios de nuestra infancia y pocas veces se les vincula con los signos del zodíaco. Sin embargo, ¿sabías que existe un horóscopo de las hadas que se encarga de protegerles y guiarles?.

Las hadas también están condicionadas por un planeta regente que también les concede determinada característica.

Lee también: Tarot de la armonía: las cartas y su fácil lectura

Conoce el horóscopo de las hadas


El horóscopo de las hadas está influenciado por las características que le concedes estos seres míticos a las personas.

  • Horóscopo de las hadas: Aries

    Signo de Aries – Hada Morrigu

    El signo de Aries posee la influencia del hada Morrigu que les concede grandes dotes para la comunicación. Esta hada también imprime a sus protegidos, inteligencia y sabiduría, además de creatividad e ingenio.

    A Morrigu se le invoca en un ritual que emplea leche junto a una pulser de cuentas de color rojo y una rosa.

  • Horóscopo de las hadas: Tauro

    Signo de Tauro – Hada Licke

    El signo de Tauro cuenta con la protección del Hada Licke, llena de paz, lealtad y ternura. En contraposición, esta hada suele ser un tanto caprichosa, por lo que los tauro se tornan también insensibles y egoístas.

    Los rituales para el Hada Licke se realizan por lo general los días miércoles.

  • Horóscopo de las hadas: Géminis

    Signo de Géminis – Hada Habetrot

    Habetrot es un hada que representa la entrega, el trabajo, el compromiso, de ahí su aspecto envejecido y experimentado. A los geminianos les otorga altas dosis de perfeccionismo.

    Las ofrendas a Habetrot son hechas, principalmente, durante los días martes y se emplea una taza de café con leche.

  • Horóscopo de las hadas: Cáncer

    Signo de Cáncer – Hada Oonagh

    Se dice que el hada Oonagh tiene como misión principal en todo el mundo de crear un ambiente cálido de comunicación, de flujo de las ideas. Estas características también las imprime al signo de Cáncer.

  • Horóscopo de las hadas: Leo

    Signo de Leo – Hada Damovic

    El hada Damovic siempre concede fuerza, altivez y nobleza al signo de Leo.  También parte de sus dotes como líder y protector, provienen de este ser mítico. El mes de agosto es la época ideal para cualquier tipo de ritual para invocarle.

  • Horóscopo de las hadas: Virgo

    Signo de Virgo – Hada Leanan Sidhe

    El Hada Leanan Sidhe es representada físicamente con largos cabellos dorados y una apariencia por demás atrayente. Su presencia siempre implica conciliación y fraternidad.

    También guía cualquier tipo de actividad artística y creativa.  A Virgo le permite asumir un tono pausado. Los rituales para ser efectivos, tienen lugar tres días antes de la luna llena.

  • Horóscopo de las hadas: Libra

    Signo de Libra – Hada Fylgiar

    Fylgiar es un tipo de hada que impregna todo con su alegría y colorido. A Libra le transmite también el equilibrio que le caracteriza.  Los rituales para lograr la protección de Fylgiar emplean siempre una copa de agua, que se cambia siempre para evitar que se enturbie.

  • Horóscopo de las hadas: Escorpio

    Signo de Escorpio – Hada Meg Mulliach

    El hada Meg Mulliach procura siempre su libertad, andar sin dar explicaciones, libre y sin ataduras. Quien cuenta con su protección, también contará con una cualidad social, liderazgo y reconocimiento. También se caracteriza por la capacidad de renovación e innovación de forma permanente.

  • Horóscopo de las hadas: Sagitario

    Signo de Sagitario – Hada Ellyllon

    Ellylon siempre procura para sus protegidos, alimento y cobija; en consecuencia, también es capaz de dotarles de amor y buena energía. En el campo laboral, le permite a Sagitario gran capacidad en sus puestos de trabajo.

  • Horóscopo de las hadas: Capricornio

    Signo de Capricornio – Hada Rainha Mab

    Esta Hada siempre crea buenas expectativas económicas. Físicamente está representada la figura del Hada Rainha Mab con un carruaje.  A Capricornio le sienta perfectamente bien esta hada ya que le concede neutralidad en su actuar.

  • Horóscopo de las hadas: Acuario

    Signo de Acuario – Hada Gwragged Annwm

    Esta hada está influenciada por Venus y toda su capacidad de favorecer cualquier tipo de relación amorosa. Su principal objetivo es la pasión y la intensidad en los sentimientos. Acuario obtiene de Gwragged Annwm la virtud de la seducción.

  • Horóscopo de las hadas: Piscis

    Signo de Piscis – Hada Grig

    Un espíritu aguerrido y prácticamente incansable, aunque también de gran sensibilidad y generosidad. También a Piscis le permite cierta dosis de independencia. El carácter de Piscis obedece en gran parte a Grig.

Ahora que ya conoces tu hada según el horóscopo de las hadas, ¿te gostaria saber más?


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices