.
Horóscopo de los gnomos y su influencia en los signos

Horóscopo de los gnomos y su influencia en los signos

Conoce en el horóscopo de los gnomos, cuál es el nombre de ese ser especial y mágico que acompaña tus días y que son capaces de conocer tus preocupaciones y deseos más escondidos.

Así como tenemos un ángel guardián que nos custodia, también contamos con un gnomo que guía nuestros pasos y nos concede protección.

Lee también: Horóscopo erótico

Horóscopo de los gnomos


  • horóscopo de los gnomos para aries

    Aries y el Gnomo Harumh

    El signo de Aries recibe la protección y la guía del gnomo Harumh quien refuerza las características propias de los arianos. Este gnomo posee un elevado poder energético.

    El ímpetu de los nativos de este signo les lleva muchas veces a precipitarse. Por tal motivo, necesita del apoyo de Harumh para mantener a raya toda su explosividad.

    Para atraer su influencia a nuestras vidas, puede encenderse una vela de color morado. Es éste uno de los rituales del horóscopo de los gnomos.

  • horóscopo de los gnomos para tauro

    Tauro y el Gnomo Zocoss

    Es el Gnomo Zocoss el mejor aliado de Tauro. Requieren del respaldo financiero necesario propio de su personalidad. Precisamente, Zocoss le proporciona esa habilidad para llevar adelante las finanzas.

  • horóscopo de los gnomos para geminis

    Géminis y el Gnomo Giafar

    Una misión nada fácil tiene el Gnomo Giafar, guiar a uno de los signos más volátiles del zodíaco.

    Puede controlar tanto la impaciencia como la ansiedad, tan propia de los geminianos. Para activar la protección de Giafar, es necesario encender una vela de color verde.

  • horóscopo de los gnomos para cáncer

    Cáncer y el Gnomo Pan

    La meditación y la relajación se la otorga el Gnomo Pan al signo de Cáncer. Los nacidos bajo su influjo, son dotados de sensibilidad y ternura. También les permite lograr la entereza necesaria para obtener mejores resultados.

  • horóscopo de los gnomos para leo

    Leo y el Gnomo Raschib

    La autoestima y el autocontrol son dos de las características que son reforzadas ampliamente por Leo gracias al Gnomo Raschib. Es este ser quien le otorga la limpieza espiritual necesaria a los melenudos.

  • horóscopo de los gnomos para virgo

    Virgo y el Gnomo Mobarak

    El perfeccionismo que es una cualidad innata del signo de Virgo, proviene del Gnomo Mobarak.

    Las grandes presiones a las que se ve sometido Virgo, requieren que Mobarak actúe para proteger la salud, el principal punto que es atacado en momentos en que las fuerzas físicas se ven mermadas por las elevadas exigencias tanto mentales como emocionales.

  • horóscopo de los gnomos para libra

    Libra y el Gnomo Jenny

    Para Libra, lo más trascendental es mantener el equilibrio y la ecuanimidad. Para ello, requiere de la intervención del Gnomo Jenny.

    La claridad de los pensamientos proviene precisamente de este ser lleno de magia que fungirá también como una especie de aliado o compañero.

  • horóscopo de los gnomos para escorpio

    Escorpio y el Gnomo Haruko

    Escorpio debe aprender a controlar su carácter y todo lo que trae consigo su temperamento explosivo.

    Haruko es el nombre del Gnomo que acompaña a Escorpio en la titánica labor de controlar su mal carácter. Gracias a Haruko, este signo de fuego puede contar con una especie de halo protector.

  • horóscopo de los gnomos para sagitario

    Sagitario y el Gnomo Basy

    El Gnomo Basy se convierte para los sagitarianos es un talismán que le proporciona suerte en todo lo que implica juegos de envite y azar.

    También es capaz de crear un piso económico para que pueda tener la tan ansiada estabilidad. El color verde, es el empleado para atraer la presencia de Basy.

  • horóscopo de los gnomos para capricornio

    Capricornio y el Gnomo Magrebin

    No siempre es fácil imprimirle ánimo e ilusiones a Capricornio, sobre todo cuando alcanza los más altos niveles de presión personal. De ahí, la importancia del Gnomo Magrebin como principal intercesor para imprimir lucidez.

  • horóscopo de los gnomos para acuario

    Acuario y el Gnomo Igor

    Es el signo de Acuario el mayor rebelde de todo el zodíaco. Poco podría hacer el aguador, si Igor no hiciera su papel de difusor de prosperidad y armonía ya que su rebeldía e inestabilidad, le traerá más de un dolor de cabeza a su entorno.

  • horóscopo de los gnomos para piscis

    Piscis y el Gnomo Elio

    Piscis es un signo soñador e idealista, llenos de sentimentalismo y deseos de un mundo más perfecto. Es Elio el gnomo que les proporciona la capacidad para superar todas las angustias y desencantos.

En el horóscopo de los gnomos, también se debe tener en cuenta la presencia de los duendes que actúan como aliados para activar todas las cualidades propias de la personalidad de cada signo.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!