.
Conoce el Horóscopo gitano

Conoce el Horóscopo gitano

El Horóscopo gitano es parte de la astrología empleada por el pueblo gitano para advertir el futuro y poder predecir la suerte de terceros.

El pueblo gitano desarrolló su propia visión del sol, las estrellas y la luna. Al igual que en el resto de los horóscopos, el gitano cuenta con características que distinguen a los nacidos dentro de los diferentes signos.

Lee también: El Tarot Gitano

Cuáles son los signos del Horóscopo gitano


  • Copa

    Copa – 21 de enero al 19 de febrero

    Tan creativos como indecisos. Gastadores compulsivos con el defecto de gastar más de lo que ganan por su terrible defecto de querer hacer felices al entorno y no decirles que no. Por esta incapacidad, pueden llegar a sufrir episodios de estrés severos con fatiga crónica.

  • Capilla

    Capilla – 20 de febrero al 20 de marzo

    Es un signo sumamente intuitivo, capaz de consolidar sólidas amistades a las que acuden en situaciones de apremio. Desconfiados por naturaleza, sólo rompen estos muros al sentirse más seguros. Requieren espacios tranquilos en los que puedan equilibrar lo espiritual con lo físico.

  • Puñal

    Puñal – 21 de marzo al 20 de abril

    Es un signo sumamente proactivo, poco apegado a personas y situaciones, capaces de pensar en frío cualquier problema.  No obstante, su impulsividad también se hace presente. Tienen una gran capacidad de organización.

  • Corona

    Corona – 21 de abril al 20 de mayo

    El lujo, confort y el poder están asociados  a los nacidos bajo el signo de la corona. Sus logros fueron alcanzados gracias al tesón y al esfuerzo personal. Debido a su gran interés por alcanzar el éxito, se tornan tercos y antipáticos a los ojos de las demás personas.

  • Candelabro

    Candelabros – 21 de mayo al 20 de junio

    Gran calor humano distingue a los candelabros. Adicionalmente, son inteligentes y causan gran admiración entre las personas que se encuentran en su entorno. No se les conoce como gastadores sino como grandes administradores de los recursos económicos. Como comunicadores son extraordinarios.

  • Rueda

    Rueda – 21 de junio al 21 de julio

    Soñadores y con un alto sentido de la ayuda social hacia los más desprotegidos. Sus cualidades de liderazgo son evidentes y consiguen atraer a grandes masas.

  • Estrella

    Estrella – 22 de julio al 22 de agosto

    Como lo indica su nombre, este signo tiene gran brillo que impacta a todo a su alrededor. Se exigen demasiado por su afán de convertirse siempre en los número uno.

  • Campaña

    Campana – 23 de agosto al 22 de septiembre

    Es el signo más bondadoso de todo el horóscopo gitano. Tienen un gran sentido de la ayuda social. Son nativos con un alto grado de precaución que le lleva a evitar situaciones peligrosas pero también a perder grandes oportunidades.

  • Moneda

    Moneda  - 23 de septiembre al 22 de octubre

    Grandes empresarios con habilidades para manejar negocios. Cuidan mucho de su salud y son capaces de proyectar toda su energía al entorno inmediato.

  • Daga

    Daga – 23 de octubre al 22 de noviembre

    Los gitanos visualizan la daga como el signo de la fortaleza y la madurez. Son muy tercos y de carácter fuerte. En el amor, sus relaciones son intensas y muy sensuales.

  • Hacha

    Hacha – 22 de noviembre al 21 de diciembre

    La aventura les acompaña permanentemente por lo que se tornan sumamente imprudentes. No son capaces de visualizar el peligro que les amenaza.

  • Herradura

    Herradura – 22 de diciembre al 20 de enero

    Fieles, entusiastas y perfeccionistas. Muchas veces descuidan su salud por alzanzar sus metas. En lo laboral, no tienen límites a la hora de emprender un nuevo proyecto.

El pueblo gitano fue perseguido durante muchos años por considerarlo como practicante de la brujería o hechicería. Además de la Astrología, también son conocedores y practicantes de la cartomancia y la quiromancia.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes