.
La Herradura en el Horóscopo Gitano

La Herradura en el Horóscopo Gitano

Para mucha gente y en especial para los gitanos la herradura atrae la buena suerte y la prosperidad, y también sirve como un escudo para las energías negativas. Las personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 20 de enero son del signo de la Herradura en el Horóscopo Gitano.

Este elemento usado en los caballos y en las mulas, representa el trabajo y el esfuerzo para lograr algo, es el símbolo de la recompensa que se obtiene por el noble trabajo en la tierra.

Lee también: Conoce el Horóscopo Gitano y descubre tu signo

Características de la herradura


la herradura

Las personas regidas por este signo son trabajadoras, cuidadosas y dedicadas en alcanzar sus metas. Casi siempre cumplen las metas que se trazan, ya que creen que todo se consigue con empeño y trabajo, son muy perseverantes y obstinados.

La paciencia, la bondad, la perseverancia y la prudencia son algunas de las características de la herradura. Suelen tener metas bien definidas y no escatiman en esfuerzos para alcanzarlas. La obstinación puede aburrir a más de alguien que trabaje con ellos, se les hace difícil soltar algunas cosas o proyectos, incluso sabiendo que van al fracaso.

Los nativos del signo de la herradura buscan la estabilidad y no se dejan deslumbrar por el brillo fácil ni por el éxito efímero. Podrá desarrollar trabajos a consciencia, aunque no sean de su vocación o sueños, pero los hará con responsabilidad y dedicación, y más aún si tiene que obtener el sustento para sí o para sus seres queridos.

Le encanta el contacto con la naturaleza y es ahí donde repone sus energías debido a su estrecha conexión con la tierra.

En el amor y el sexo

En el amor, los hijos de la herradura buscan un compañero o una compañera para toda la vida y con el cual puedan construir una familia.  Son personas serias en el amor, pueden parecer un poco misteriosas y no están para juegos de seducciones, son más prácticos.

La herradura necesita que le den y que le demuestren el amor, para sentirse segura y confiada. La seguridad y la confianza son las bases de una relación de pareja para estas personas y son las que esperan recibir y que están dispuestos a dar en sus relaciones amorosas.

A este signo le encanta tomar la iniciativa en el sexo y le gusta cubrir a la persona amada de cariños y atenciones. Su sexualidad es intensa, puede ser un amante maravilloso y ardiente.

No es muy afecto a las innovaciones e ideas exóticas novedosas, sino más bien le gusta lo tradicional, pero su sensualidad puede sorprender a su pareja. Prefiere los lugares reservados, para la intimidad. Sus puntos eróticos son la boca, las rodillas y la espalda.

En el trabajo

En términos laborales, la herradura puede hacer bien cualquier tipo de trabajo, incluso si no es de su agrado al 100%. Es vital para este signo la estabilidad y la seguridad y no soporta la idea de quedarse sin dinero o sin empleo. Es muy prudente y no le gusta correr riegos en los negocios.

Son serios y responsables. Les gusta ahorrar y pueden ser muy buenos gerentes. Este signo puede desarrollarse muy bien en profesiones  que impliquen responsabilidad como gestor, administrador, político, dirección, policías y cuerpos de seguridad.

También pueden ser excelentes arquitectos, constructores, ingenieros, dentista, osteópatas y cirujanos.

  • Correspondencia con el horóscopo occidental: Capricornio
  • Números de la suerte: 3, 15, 18, 21, 22 y 35
  • Color: Rojo
  • Signos compatibles del horóscopo gitano: Puñal, Daga y Campana

Descubre los otros signos del Horóscopo Gitano



Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices