.
El Hacha - Horóscopo Gitano

El Hacha - Horóscopo Gitano

El hacha representa para el pueblo gitano la libertad. Es el signo que acoge a todas las personas nacidas entre los días 22 de noviembre y 21 de diciembre.

Más que un arma para la batalla, este instrumento servía para desforestar territorios, para hacer leña, construir casas. El hacha es fundamental para la supervivencia, conquistar lugares, destruir obstáculos, implica el progreso y la conquista de la libertad.

Lee también: Conoce el Horóscopo Gitano y descubre tu signo

Características del Hacha


Hacha

Las personas de este signo son aventureras, independientes, valientes y están destinados a abrir nuevos caminos, a indicar el rumbo a los demás, de explorar nuevos territorios. Su espíritu aventurero lo lleva por lugares desconocidos, enfrentando nuevos desafíos, su entusiasmo le animará siempre en cada viaje nuevo que emprenda.

Son personas libres, no les gusta estar atrapados a los horarios, a los lugares o a las personas. Pueden ser de temperamento explosivo y defenderán su libertad a como dé lugar, sin embargo, están dispuestos siempre a ayudar a otros cuando es necesario. Su optimismo le anima a querer siempre ir más allá de los límites.

Son muy idealistas cuando logran conectar con causas que impliquen la búsqueda de la libertad, para sí y para los que considera cercanos. Le atrae la justicia social, defender las causas nobles, proteger a los más débiles. El conocimiento de nuevas culturas le atrae muchísimo. Tener muchos amigos, variados, les confiere un alto grado de tolerancia y de aceptación de la diversidad.

 

En el amor y el sexo

En el amor el hacha es divertida, entusiasta, pero puede perder rápidamente el interés si la persona que tiene a su lado no sabe llevarlo a situaciones nuevas o no le entrega estímulos constantes para mantener viva la pasión. Son muy libres, y tratar de aprisionarlos es un gran error. Su forma de ser es demasiado espontánea y abierta hacia las personas. No les gusta que los celen, ya que sería una forma de coartarles la libertad.

Se entregan de forma absoluta si aman verdaderamente y mantienen sus relaciones de forma inteligente. Piden lo que necesitan o lo que les atraer, sin pensar mucho y al momento de dar actúan también despreocupadamente. Son impulsivos, sinceros y les gusta ser los dominadores de las relaciones, que las mantendrán cargadas de emociones y poco rutinarias.

En el sexo, son originales, inteligentes y espontáneos, pueden ser apreciadores del sexo salvaje o imprevisto. Se enamoran fácilmente y les gusta la adrenalina en la intimidad, los lugares imprevistos, peligrosos donde la emoción les causa excitación, la emoción está en la aventura y en la novedad. Sus zonas erógenas son los muslos, las caderas y las piernas.

 

En el trabajo

En los empleos, el hacha tiene dificultad para acatar órdenes o cumplir horarios, puede aceptarlos, pero siempre se sentirá incómodo. Su espíritu rebelde y aventurero lo pude poner al mando de cualquier empresa, a la cabeza de los proyectos, marcando el ritmo y la dirección.

Son determinados, si se proponen alcanzar algo, derribarán cualquier obstáculo por alcanzar su objetivo. Siempre activos, les aburren la rutina y la monotonía en los empleos. Hay muchas profesiones afines para el hacha, como actor, profesor, investigador, explorador, escritores, abogados, veterinarios, profesiones que involucren exportaciones, importaciones, representantes, managers, entrenadores, le gustan los deportes de acción en general. Y por su independencia, comerciantes, consultores, contratistas, empresarios o editores, entre otras.

Correspondencia con el horóscopo occidental: Sagitario

Números de la suerte: 1, 19, 30, 47, 58 y 94

Color: Verde

Signos compatibles del horóscopo gitano: Estrella, Herradura, Copa y Campana


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices