.
La Daga en el Horóscopo Gitano

La Daga en el Horóscopo Gitano

La Daga es un elemento muy importante en la cultura gitana, representa la madurez, el crecimiento, la transformación. Existe un ritual gitano en el cual se les entrega una Daga a los adolescentes cuando pasan a la adultez, para simbolizar este cambio de etapa.

Las personas nacidas entre los días 23 de octubre y 21 de noviembre pertenecen al signo de la Daga en el horóscopo gitano. Para ese pueblo, este elemento simboliza la protección, el ataque y además está asociado a la muerte.

Pero también es el elemento que otorga poder y el paso a la vida adulta, con todo lo que esto implica, responsabilidad, entrada a la vida sexual, defensa de las pertenecías y seguridad.

Lee también: Conoce el Horóscopo Gitano y descubre tu signo

Características de la Daga


Daga

Los nativos de este signo son seres enigmáticos, difíciles de conocer y tienen una presencia natural que infunde respeto. Al igual que las dagas, pueden ser cortantes, incisivos, son curiosos y les gusta saber hasta los más mínimos detalles de las otras personas.

Son de temperamento fuerte y esto, unido a su misterio envolvente, lo hace muy atractivo para el sexo opuesto. Son seres prácticos y analíticos, les gusta prestar atención a todo cuando están en los ambientes.

Son seres que desafían el peligro y no temen ir a una lucha si tienen que defender lo que creen correcto. A veces pueden ser impulsivos y hasta violentos, si es que no saben controlar sus pasiones.

Poseen mucha fuerza y en el transcurso de su vida tienen que aprender a dominarla para no causar problemas a sus seres cercanos. Son personas responsables, intensas y pueden ser posesivos y celosos. Sienten que tienen poder y esto los vuelve desafiantes. Pueden pasar por muchos altos y bajos, pero siempre tratarán de salir adelante gracias a su gran fortaleza y determinación.

Sabe anticiparse a las situaciones o a los pasos que darán sus adversarios. De mirada expresiva y misteriosa, en las relaciones le gusta ser el dominador.

En el amor y el sexo

La Daga es extremadamente apasionada y amará a su pareja de forma intensa. Así como se dedica a su par, exigirá la misma preocupación y dedicación para sí. Pueden ser impredecibles y enfadadizos y les gusta que la persona que aman sea capaz de cumplir con sus deseos y aspiraciones en todo sentido.

Son seres que pueden ser muy dominantes en la relación y los celos pueden volverse su peor enemigo. Es detallista y dejará muchas cosas de lado por el bienestar de su pareja. No acepta las traiciones y quedará largamente resentido con aquella persona que lo engañe.

En el sexo es un volcán, tremendamente apasionado y deseoso. Es muy fuerte, le gusta ser dominador en la intimidad. Prefiere la cantidad a la calidad, aunque los preliminares lo enloquecen, caricias, cariños, palabras suaves son una fórmula perfecta para despertar la pasión en las Dagas.

Le gustan los lugares delicados, románticos, la música de fondo, las velas, un ambiente que esté dispuesto y exclusivo para la intimidad. Sus zonas erógenas son la región lumbar, las nalgas y los genitales.

En el trabajo

Profesionalmente, la Daga es astuta e incisiva. Tiene iniciativa y podrá seguir en frente en cualquier trabajo, mientras otros desisten, la Daga continuará esforzándose hasta sacar el trabajo adelante. Es valiente, decidida y de personalidad fuerte.

Podría darse bien en cualquier profesión que involucre compromiso y cierto protagonismo. Algunas profesiones que le calzan muy bien son policía, detective, investigador o  vigilante. En la medicina se daría bien como científico, cirujano, psicólogo o psiquiatra.

  • Correspondencia con el horóscopo occidental: Escorpio
  • Números de la suerte: 1, 5, 6, 10, 22 y 35
  • Color: Azul
  • Signos compatibles del horóscopo gitano: Capillas y Campanas

Los otros signos del Horóscopo Gitano



Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices