.
Horóscopo 2018 para Géminis, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Géminis, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Géminis, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.  Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Géminis, ¿qué tal va a ser tu año?


Comienza un año de forma positiva en el plano sentimental para Géminis, la influencia de Mercurio y de Venus ayuda a la comunicación entre las parejas, hay mayor comprensión y sensualidad. Algunas tensiones en el plano financiero, sin embargo, tendrás el apoyo de los seres queridos.

Debes tener cuidado con el estrés, no exageres con el exceso de trabajo y cuídate de algunas enfermedades menores o accidentes domésticos. Hay más dedicación hacia el compañero o compañera.

Mucha reflexión sobre el tema económico y poca acción. Trata de aplicar en tu vida alguna técnica de meditación para mantener el equilibrio entre mente y cuerpo.

Los que están solteros podrían tener algunos romances en el final del primer cuatrimestre. Podrías tener algunos conflictos en tu trabajo y falta de perspectiva con tu carrera profesional.

Es importante mantener una actitud de entrega, de compañerismo y no ser tan egoísta en términos económicos. Tu salud se mantendrá estable pero es necesario no exagerar y sobre esforzarte.

Recuperación rápida de las enfermedades y buen estado físico en general. Ganan fuerza las actividades con los seres queridos, sin embargo, algunos hechos fortuitos podrían causar pequeñas confusiones.

El vínculo con las amistades será beneficioso a mediados de año. Comienza a mejorar la situación financiera. Estarás con más claridad para la planificación de tus temas económicos, para ordenar tus ingresos y tus gastos, y esto te dará más energía y soltura en todo lo que respecta al tema del dinero.

Cuídate de gripes, alergias y otras enfermedades comunes, ingiere vitaminas y no te expongas a cambios de temperatura repentinos.

Continúa la oportunidad de un buen vivir con la familia y los seres más cercanos, es importante aprender a ceder en los conflictos y a comprender mejor a la persona que está a tu lado. Comienzas a reflexionar sobre tus intereses personales y espirituales.

Aumentará tu creatividad tanto profesional como personal. Este es un momento de mucha fertilidad, cuídate de no adquirir enfermedades de transmisión sexual. Toma las precauciones necesarias.

En el último cuatrimestre, podrían aumentar las tensiones con la pareja, esto podrá resolverse con una buena comunicación y un buen entendimiento. Los que están sin trabajo tendrán muy buenas oportunidades y será un buen momento para los emprendimientos personales.

En esta fase del año estarás gozando de buena salud, pero será conveniente siempre estar controlando antiguas enfermedades que podrían tender a su reaparición.

Llega un momento de aprendizaje en el plano sentimental, posibles triángulos amorosos podrían traer confusión a tu vida. Los solteros podrían conocer a alguien muy especial casi al finalizar el año.

Las tensiones con tu par podían disiparse con los buenos momentos en familia y el deseo de salir adelante y de estar bien. Tus finanzas estarán más estables y tendrás buena productividad en el trabajo. Continúa con el orden en el tema de las finanzas.

No mezcles los ámbitos, no lleves los problemas del trabajo a casa y tampoco los problemas personales a tu trabajo. Mantén tu cuerpo sano, con actividades recreativas que fortalezcan tu estado físico, aplica algunas técnicas de relajación y meditación, y procura una alimentación saludable.

Horóscopo 2018 para Géminis, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices